•Cap 22•
El sol estaba tibio y el cielo más despejado de lo usual, levantando el ánimo de las personas de forma colectiva.
El de pelo lila vislumbro a la distancia la espalda ancha de Yang y la pequeña de Han.
Enseguida una sonrisa se formó en sus labios. Avanzo rápido hasta poder alcanzarlos dejando atrás a Felix que alzó las manos al verse abandonado.
—Buenos días, perras —dijo Minho metiendo su cabeza entre los hombros de ambos chicos.
—Si soy tu perra —soltó Han con coquetería haciéndolo sonreír ladino.
—Hannie, no te trates así —Jeongin le hizo un puchero.
—Así que complaceme, Lino, quiero mi beso —le estiró los labios.
—¿Hola? ¿Escuela? —Seungmin le tapó la boca apuntando a su alrededor.
Iban todos caminando por los pasillos del establecimiento. Aún faltaban al menos quince minutos para entrar a clases.
—Aguafiestas —le dijo el castaño.
—Señor Lee, debería comportarse como el alumno en práctica que es —Felix lo jalo del cuello de su chaqueta alejándolo hacia su lado.
—Si, si, lo dice el que anda fornicando con- —el pecoso le tapó la boca sobresaltándose.
—MINHO.
Los otros tres rieron por esto. Minho era un boca suelta.
—Buenos días profesor Lee —saludó Hyunjin llegando junto a ellos, pero solo enfocando al pecoso en su campo de visión.
—Hablando del diablo —comentó Han.
—Buenos días alumno Hwang —sonrió Felix iluminando su mirada. Ambos se observaron como si todo a su alrededor estuviera borroso. Un aura similar al rayo de sol los envolvió a ambos.
—BUEGH —el de pelo lila hizo una arcada y Han hizo sonidos de gemidos para molestarlos, llamando la atención de algunas personas en los corredores.
Jeongin apretó su tabique avergonzado. Esos dos eran tontos.
—Te podría decir tantas cosas para molestarte Hanji, pero soy una persona nueva, así que no lo haré. Estoy modo Zen —habló Hyunjin haciendo como que meditaba.
—Si, claro. Estoy seguro que a penas lleguemos al salón se te quitara lo de "modo zen". Solo lo dices porque está Fefi.
—Desde ahora llamame "Buda" —continuó con su mímica, pero ahora como si hiciera Yoga, recibiendo un empujón de Han.
—A veces me pregunto por qué me junto con ustedes —soltó Seungmin con diversión.
—Vamos, te caen bien. No lo niegues —lo expuso Jeongin.
—¿Qué clase de grupo tiene alumnos, un profesor y un universitario en práctica que es todo raro? —habló haciéndolos soltar una carcajada y a Minho abrir la boca.
Todos estaban de acuerdo en que Minho era raro.
—Tu cara estará toda rara —se la devolvió recibiendo un golpecito.
—Oh, y casi lo olvidaba, dos traficant-
—Seungmin —dijeron todos tapándole la boca.
Yang observó cómo dos de sus amigos del curso los saludaban a la distancia. Siempre los esperaban al final del pasillo para caminar juntos al salón.
Les devolvió el saludo y vio como el chico bajito y uno alto le sonrieron.
—Los chicos nos están esperando, Seungmin —Jeongin apuntó para que fueran a su encuentro.
ESTÁS LEYENDO
Sweet Secret ◇ Hyunlix
Novela JuvenilLee Felix disfruta de las fiestas y los excesos que estas le otorgan manteniéndose en un estado de descontrol. Sabe que debe parar, ya que acaba de titularse como profesor y ha entrado a trabajar en una escuela donde inesperadamente a logrado despe...