▪︎Cap 23▪︎

576 36 57
                                    

•Cap 23•

"Arco de los últimos secretos"

—¿Deberíamos llevar de estos? —preguntó Han a Felix, mostrándole unos globos enormes para inflar de color plateado.

—¡Si! Me gustan, y mira combinan perfecto con estas velas —dijo emocionado mostrándole un número uno y un ocho.

—Amigo, deberían contratarnos para decorar eventos. Tenemos el mejor gusto —comentó orgulloso metiendo las cosas en el carro.

—Es que con el gusto se nace —acomodó su cabello con una expresión arrogante, causándole gracia a Han.

Estaban comprando las cosas para el cumpleaños de Jeongin. Si bien lo celebrarían en el dichoso parque del "Santetazo", iban a decorar un pequeño sector rodeado de árboles muy antiguos y poner una mesa plegable para que todos pudieran dejar su alcohol y regalos.

Con Seungmin estaban planeando lo más importante y recibiendo la ayuda de sus amigos, ya que querían que supiera lo mucho que lo querían.

—Le llevaré este cuaderno de dibujo a Hyunjin, dice que es para acuarelas —le comentó de pronto con una sonrisa avergonzada. Ya imaginaba lo feliz que se pondría.

—Vaya, eres adorable —le dijo con diversión. De pronto sus ojos se fijaron en el valor —. ¿No es un poco caro?

—Si es para él, está bien gastar eso —se sonrojo un poco.

Han enseguida comenzó a molestarlo haciéndole sonidos. Sus amigos estaban realmente acaramelados, le gustaba verlos felices luego de solucionar el asunto con Chan. Sentía que ambos ya habían dado el primer paso para estar más tranquilos con su relación. O bueno, hasta donde se podía, considerando el contexto.

Llegaron al pasillo de tecnología y ahí fue cuando el castaño observó algo que le había llamado la atención.

—Creo que yo también les llevaré algo a mis chicos.

—Tus chicos —repitió con una sonrisa ladina por la naturalidad con la que lo había dicho.

—Me han tratado tan bien —expresó ensoñado tomando un juego que ellos realmente querían y del que solían hablar constantemente emocionados.

Quizás no era algo tan grandioso, pero esperaba que les gustara este detalle.

Llegaron al departamento de Chan con varias bolsas. Habían quedado de juntarse quienes pudieran.

—¿Cómo les fue? —preguntó Minho poniendo snacks sobre la mesa de centro. Estaban Minho, Changbin y Tamy reunidos alrededor de esta.

—¡Bien! Encontramos todos los adornos que buscábamos —contó Han lanzándose a los brazos de Minho.

—¿Hicieron las invitaciones? —Felix se sentó en el sofá.

—Yo las hice —comentó Tamy satisfecha de su diseño.

Felix la miro en el móvil de la chica.

—¡Me encanta! Ahora solo hay que enviarlas.

—En eso estoy, yo te dije que me lo dejes a mí —hablo Changbin mirando su celular.

El pecoso enfocó la pantalla de este.

—¡¿Estás subiendo la invitación a redes sociales?! ¡Si se viraliza cualquiera la verá! —cuestionó abriendo los ojos.

La idea era hacerle algo sorpresa a lo grande, pero quizás una invitación pública era demasiado.

—Sí sé, es que es más fácil, así también se las compartimos a las personas cercanas de Jeongin. De todas formas será en el parque, da igual que lleguen más personas, de hecho mejor, así será realmente como un Santetazo ¿recuerdas? —explicó el chico musculoso.

Sweet Secret ◇ HyunlixDonde viven las historias. Descúbrelo ahora