▪︎Cap 20▪︎

624 57 47
                                    

•Cap 20•

Hyunjin escuchó la alarma de su celular sonar a su costado, la apagó enseguida. De todas formas no había dormido en toda la noche.

En realidad no podía dormir porque su mente no dejaba de pensar en su caliente encuentro con Felix.

Tragó con dificultad y mordió su labio inferior con una sonrisa.

Sin dudas era lo mejor que le había pasado durante todo este año. Algo que había visto como tan lejano, al fin estaba sucediendo.

Hoy tenía que verlo a primera hora y se sentía demasiado nervioso. Desde ese día que no hablaban nada, no sabía cómo debería actuar o cómo iniciar la conversación luego de hacer todo eso.

Han le había sugerido algo como; "Hey Lixie, ¿te gustó la cogida que te di el otro día? Si no te gustó podríamos intentarlo de nuevo, hasta que te guste"

¡No entendía para qué le seguía pidiendo consejos a ese tonto si ya suponía con lo que le iba a salir!

Se sentó en su cama y se estiró con pereza. Acarició a su pequeño perrito que dormía a su lado. Siempre lo reconfortaba su compañía.

—¡Bye hijo, que tengas un buen día! —le gritó su mamá desde el primer piso.

—¡Adiós mamá!

Escuchó la puerta de entrada cerrarse y se levantó arrastrando los pies.

No se sentía del todo listo para ir a la escuela y enfrentarlo, pero por otro lado se sentía ansioso y se moría por estar cerca de él.

Se dio un baño con su nuevo shampoo, ya que olía muy bien y le dejaba el cabello sedoso. Se perfumó como nunca lo hacía solo para sorprender al pecoso y se aplicó un bálsamo en los labios para que estuvieran suaves por si se volvían a besar.

No pudo evitar hacer un gesto de emoción mordiendo su puño.

Quería verse bien para Felix. Quería que cayera a sus brazos de forma definitiva.

Tomó a su perrito Kkami en brazos y lo comenzó a acariciar y a besar.

Adiós mi bebé hermoso, si, eres mi bebé, eres mi bebé —le habló con una voz ridícula mientras su mascota intentaba escapar.

Llegó a la escuela atrasado, por lo que los corredores estaban vacíos al estar todos en las aulas.

Genial. Todo por querer arreglarse de más y ahora no sería el primero en ver a Lixie, si no que se tendría que humillar entrando tarde frente a toda la clase y sin poder saludarlo de un beso como tenía planeado.

Golpeó la puerta de su salón y enseguida la voz de Felix dijo un "adelante", alterando sus sentidos.

Con el nerviosismo a flor de piel entró al lugar.

Felix pensaba que el pelirrojo no asistiría a clases, cosa que tenía que admitir que lo había desanimado totalmente, por lo que sintió como le volvía el alma al cuerpo al ver al apuesto pelirrojo entrar al salón pidiendo disculpas. Lucía su uniforme desacomodado con los primeros botones abiertos y el cabello algo alborotado.

Hwang Hyunjin era una belleza andante, era considerado uno de los chicos más guapos de la escuela y él se lo había cogido.

El sueño de muchos alumnos en ese recinto él lo había cumplido siendo su maestro.

Pensar en eso lo hacía temblar.

Sus ojos se conectan, cortando la respiración de ambos como acto reflejo y haciendo que el pecoso se atragantara con su propia saliva.

Sweet Secret ◇ HyunlixDonde viven las historias. Descúbrelo ahora