▪︎Cap 3▪︎

1.1K 97 40
                                    

▪︎Cap. 3▪︎

Todos habían podido presenciar el acalorado beso que se habían dado sus amigos.

—OKEY, eso no me lo esperaba —dijo Changbin que estaba con Minho, Felix e Hyunjin.

—Así que ese tipo de relación tienen esos dos —comentó Felix con sorpresa.

—Ah, en realidad ellos no tienen ese tipo de relación, ahora estoy igual de sorprendido —le dijo Hyunjin desde su costado con un vaso en mano.

—Está bien, solo fue un beso. Bien —pestañeo Lee Minho calmándose —. BIEN MIS HUEVOS. No sé que pensar ahora mismo.

—Tampoco le des muchas vueltas, todos hemos bebido bastante, Lino —Changbin le restó importancia.

—¿Los viste bien? Aunque hayan bebido no es para besarse así.

—Si bueno... tengo que admitir que quizás si fue un beso con ganas.

—Si, se comieron bien comidos —comentó Hwang con diversión.

—Tremendo besuqueo que se dieron —le siguió Felix.

—¡Gracias por el apoyo estúpidos! —se quejó el de pelo lila. Negó con la cabeza fastidiado —. Yo creo que se traían ganas. Yo pensé que a Han... yo...

—¿Le gustabas? —preguntó Changbin.

—¡Si!

—Yo creo que si siente atracción por ti, pero Minho, ¿cuantas veces lo has ilusionado coqueteándole para luego ir y meterte con otra persona frente a sus narices?

—Oh cierra la boca Changbin. Ese no era el Minho que soy ahora, antes era un inmaduro, lo sé, pero ya no —se cruzó de brazos molesto.

—Ya no eres así, pero el daño a Han ya está hecho y lo sabes.

El de pelo lila lo miró en silencio, porque sabía que su amigo tenía razón.

—Como sea, solo cállate —se fue del lado de ellos molesto.

—Oh, vamos hermano, vuelve aquí —lo siguió Seo Changbin, dejando solos a sus otros amigos.

Hyunjin se puso algo tenso. Primera vez de la noche que se encontraba a solas con el pecoso.

—No sé por qué mi primo se pone así si él no está saliendo con Han, además un beso casual no mata la amistad —Felix se encogió de hombros.

—Mhm ¿Experiencia en eso, Felix? —dijo con picardía para molestarlo.

No entendía por qué, pero se le había hecho fácil separar la versión "maestro Felix" de la versión "amigo de sus amigos".

—¡Yo no dije eso! —se avergonzó tocándole el hombro como juego al más alto.

—Vamos, di la verdad. Estamos en confianza.

—¿Si? y después salen mis secretos a la luz entre mis alumnos.

—¡Vaya, que desconfiado! —sonrió con gracia —vamos, yo soy bueno guardando secretos, lo juro por la garrita.

—La garrita —repitió con diversión por el dulce comentario —. Eso es tierno —sonrió levantando su meñique en dirección a Hyunjin, este enseguida envolvió su meñique con el de Felix.

—Oh, tu dedo es muy pequeño —dijo con impresión.

—Esos tontos siempre me molestan con que mis manos son pequeñas —estiró su mano juntándola con la de Hwang, sintiendo la textura suave de esta.

Ambos se impresionaron al ver que la mano del pelirrojo era muchísimo más grande.

—¡Tus manos son enormes! —dijo asombrado.

Sweet Secret ◇ HyunlixDonde viven las historias. Descúbrelo ahora