▪︎Cap 11▪︎

967 98 79
                                    

Cap 11

Felix acababa de titularse hace tan poco que no podía creer que este era su primer trabajo como profesor.

Si miraba hacia atrás hace solo unos meses estaba drogándose y bebiendo hasta vomitar con sus compañeros de universidad. Y la verdad es que ahora no podía resistirse a seguir haciendo lo mismo, no podía cambiar de la noche a la mañana.

Por eso es que había accedido enseguida a quedarse con Minho y el otro par en su oficina para beber y fumar.

Lo peor es que eran hábitos que había generado luego de separarse de su familia y también por sus desastrosas relaciones amorosas.

Hábitos adquiridos por la soledad y el vacío que sentía, cosa que estos últimos meses la compañía de su primo había logrado sanar un poco, pero los hábitos ya estaban e inevitablemente el ambiente lo llevaba a seguir con ellos.

Intercalaron el porro con Hwang varias veces mientras disfrutaban cantando las canciones y moviéndose con la música.

Estaban los cuatro incumpliendo varias normas de la escuela y el tiempo pasaba extraño en aquella oficina, pero sabían que ya estaban más que entonados.

Minho mantenía sus manos apoyadas en las caderas de Han que estaba sentado en su escritorio. Estaba situado entre sus piernas en una sugerente posición.

—Entonces ¿Por qué saliste huyendo el otro día cuando viste a Jeongin? —le preguntó intentando sonar casual, pero era un tema que no dejaba de darle vueltas y le hacía anudar el estómago.

Han rodó los ojos y se encogió de hombros.

—Ya supéralo Minho, ¿O es que estás celoso de Innie? —le dijo algo burlón bebiendo de su botella.

—¿YO? ¿Celoso? —abrió los ojos y la boca. Lo había atrapado —. N-No, n-no, yo no he dicho eso. Solo tengo simple curiosidad, sip —apretó el puño con una sonrisa falsa.

Tenía que comenzar a ser más sincero, pero no sabía cómo, el mentir a veces le salía natural.

Jisung no pudo evitar sentir una opresión en su pecho a pesar de ya haber sabido la respuesta. Pero en el fondo había mantenido una leve esperanza con aquella flor amarilla.

Desde hace rato que ya no tomaba en serio a Minho, menos después de recibir tantas veces su rechazo. Pero le era inevitable no sentir atracción por él, su crush desde hace tanto tiempo.

—Es una lastima, yo si esperaba que estuvieras aunque sea un poquito celoso —le habló con coquetería y se le acercó poniendo sus brazos en los hombros del alto.

—¿L-Lo esperabas?... —se iluminó y dijo entrecortado al ver como el castaño se le acercaba a su rostro.

—Lo hacía... —rozó sus narices ilusionándolo, lo miró a los ojos y se alejó —. Pero entiendo, ya dijiste que no lo estás. Bien —se apoyó hacia atrás con una sonrisita ladina al ver la cara de decepción de Minho.

Hyunjin sonrió divertido por la situación en la que estaban todos. Con sus amigos solían enfiestarse en la escuela, pero esto estaba a otro nivel.

Le dio otro trago a la botella, ya ni sentía el escozor. El pecoso y él se habían bajado una parte considerable de la botella.

Felix miró al pelirrojo que estaba reposando la cabeza en su pecho, estaba totalmente apoyado sobre él y eso se le hizo muy tierno. Apretó el agarre de sus brazos alrededor de sus hombros y apoyó su mentón en el cabello del más alto.

Sonrió relajado, dejando que una de sus manos acariciara aquellas hebras rojas.

—Lixie... Es agradable cuando me haces cariño, solo con personas especificas suelo disfrutar del contacto físico y cuando eres tú en serio me gusta —confesó Hyunjin con los ojos cerrados.

Sweet Secret ◇ HyunlixDonde viven las historias. Descúbrelo ahora