La madre de Jisung abre la puerta de la habitación del chico, dejando ver a un Jisung totalmente dormido con el cabello desordenado, los labios ligeramente abiertos y ocupando toda la cama mientras que la cobija que en algún momento lo cubría estaba en el suelo.
— Jisung, despierta, vas a llegar tarde... —dice removiendo un poco a Jisung para que se desperté.
Han abre los ojos, aun con sueño, mira el reloj que estaba en la pequeña mesita de madera que estaba al lado de su cama, dándose cuenta de que efectivamente la alarma de su teléfono no sonó.
— Mierda! Ya voy tarde! — se levanta de la cama a toda prisa para dirigirse al baño.
Después de unos minutos Jisung baja las escaleras y toma una manzana de la cocina, para después abrir la puerta principal y antes de salir se detiene y dice "adiós ma, ya me voy", cierra la puerta y sale corriendo hacia la universidad como si su vida dependiera de eso.
Porque quien quería llegar tarde a su primera clase del día?
Por otro lado con Minho...
Minho se despierta por la alarma y aún con sueño, comienza a buscar su teléfono por toda la cama, cuando lo encuentra apaga la alarma y suspira cansado, se levanta de la cama y va hacia el baño a lavarse los dientes y la cara, después va a su armario y agarra unos jeans rotos y una camisa negra que decía "si la vida te da mujeres, aprovecha", tenia flores decorando el texto en cursiva, y arriba de esa camisa, su preciada chaqueta de cuero.
Después de eso se sube a su auto de ultimo año y se dirige a la universidad, sin antes saludar a su vecina con un "hola hermosa, que bien te vez hoy".
De nuevo con Jisung...
Jisung llego a la universidad, sudando por lo mucho que corrió y con mechones de su cabello castaño pegados en su frente, sus amigos lo miran y se ríen por como esta.
— Dios Jisung, a caso corriste un maratón antes de llegar acá? — dice el pelirrubio riéndose.
—Muy gracioso Felix... se me hizo tarde porque mi alarma no sonó... — dice tratando de estabilizar su respiración.
— Tu primer día y ya vas tarde? — dice Seungmin mientras sonríe — mal ahí hyung.
— Mejor ya vamos a clases porque si no nosotros también llegaremos tarde — comenta el mas joven mientras comienza a caminar hacia su aula.
— Si, Jeonjin tiene razón, ya vamonos...
El grupo de amigos va a sus aulas, pero Jisung se desvía hacia la oficina para que le den su horario de clases, y cuando se lo dan, el se dirige a su primera clase y toca la puerta ya que va tarde, aunque eso le hacía sentir mas nervioso.
— Adelante — dice el profesor y Jisung abre la puerta y hace una reverencia ante su mayor. — oh eres nuevo? Preséntate con tus compañeros...
Jisung se pone un poco nervioso al notar los ojos de todos sobre el.
— Emm... mi nombre es Han Jisung, y tengo 19 años, vengo de Busan, y esperó llevarme bien con todos —Hizo una reverencia mas y miro al piso un poco apenado.
— Bien Jisung, puedes ir a sentarte donde gustes — dice el profesor mientras mira sus planes de trabajo.
Felix le hace señas para que vaya a sentarse junto a el, y Jisung hace caso, se dirige hacia el y se sienta, dejando su mochila al lado.
Las clases pasan rápidamente, ya que Felix se la pasaba hablando con Jisung, hasta que toca receso. Y todos los estudiantes salen de las aulas para ir a descansar, mientras otros van a practicar sus deportes, y Jisung le avisa a Felix que va al baño, Felix le dice que lo esperara en la cafetería junto con Jeongin y Seungmin.
ESTÁS LEYENDO
El amor si es legal
Fanfic•minsung •aparición de mas shipps •+18 •lenguaje vulgar •leelo bajo tu propio consentimiento... •si no te gusta este tipo de contenido te invito a salir de aquí y evitar malos comentarios.