Con Seungmin y Chan...
Después de que Seungmin le haya echo una mamada a Chan, se recostó en la cama, tomo la mano de Chan y la puso en su cuello.
— Chris, párteme en dos...
Chan no lo pensó dos veces y alineó la punta de su miembro en la estrecha entrada de el menor, y poco a poco fue entrando mientras Seungmin hacía pequeñas muecas de dolor.
—Joder, estas tan apretado — dijo cuando entro por completo quedándose quieto hasta que Seungmin le diera luz verde y así penetrarlo con mas fuerza.
Seungmin comenzó a mover sus caderas dándole a entender a Chan que ya podía penetrarlo con mas dureza, y así fue, Chan comenzó a moverse, escuchando así a Seungmin gimiendo, sintiendo la excitación recorriendo todo su ser.
Después terminaron rendidos al momento que acabaron, terminando con un 'te amo' quedando completamente dormidos en la cama, con sábanas cubriendo sus cuerpos desnudos, mientras ellos se abrazan con cariño.
Con Jisung... (Después de la fiesta)
Jisung se recosto en su cama de espaldas, mirando al techo mientras se preguntaba, ¿porque ese aroma a vainilla de aquel pelimorado lo atraía tanto?, no quiere aceptarlo, pero ese aroma era el mejor que ha inundado sus fosas nasales. Después de tanto pensar en eso teniendo tantas preguntas que por si solo no podía responder, se quedo dormido.
Al día siguiente se levanto con un dolor de cabeza insoportable, parecía que ni siquiera una pastilla podría calmar ese dolor, bajo a la cocina para encontrarse a su madre.
— Hola hijo, ven acá seguro tienes una jaqueca horrible. — toco la cabeza de su hijo y luego le dió una taza de café mientras sonríe — no me gusta que tomes, pero como ya eres mayor de edad lo único que puedo hacer es ayudarte a tu dolor de cabeza.
— Gracias ma — sonríe y toma la taza de cafe para después sentarse en un banco que estaba ahí.
— No hay de que Jisung — agarra la mejilla de Han y la mueve de un lado a otro mientras se ríe por la reacción de su hijo.
— Ma, me duele — frunce sus cejas mientras la mira.
— Ya ya Jisung — se ríe y vuelve a su actividad.
— Oh ma, olvide decirte que hoy voy a salir, como a las 3 de la tarde.
— Okey, pero cuídate mucho entendido?— lo mira mientras sigue haciendo la comida.
— De acuerdo -sonríe.
Después de que Jisung acabara su taza de cafe, dejo la taza en el lavaplatos y se fue a su habitación, se quedo un rato en su cama viendo su teléfono, hasta que le llego una notificación de Seungmin.
Minnie 🐶
en lineaHola hyung... te quería pedir un favor.
Claro Min que necesitas?
Puedes ir a la farmacia a comprar algo?
Si, que quieres que compre?
Por favor puedes comprar algodón, unas toallas húmedas y una crema hidratante.
Okey, algo mas?
No, solo eso gracias.
^^^^^^^^^^^^^
Jisung se puso una camisa blanca abajo de una camisa amarilla de botones, unos jeans azul marino casi negro y unos lentes redondos ademas de sus converse de plataforma. Salió de casa y al primer lugar que fue era a la farmacia, agarro las cosas que le dijo Seungmin y fue a la caja registradora. Y en ese momento le llego otra notificación, miro la bandeja de notificaciones y decía que quería algo mas, Jisung suspira resignado negando con la cabeza le dice a la cajera.
— Me puede dar una caja de condones? — la cajera lo mira y luego asiente para después agarrar una caja de condones de los estantes. Después de eso, Jisung paga todo y agarra la bolsa con las cosas muy apenado, antes de salir dice "gracias, tenga buen día" y se dirige hacia la casa de Chan, ya que Seungmin se quedo a "dormir con el".
Después de un rato cuando llega a la casa de Chan toca la puerta no responde y vuelve a tocar la puerta esperando a que Seungmin le abra. Luego se escucha como le quitan el seguro a la puerta y como mueven la manija, cuando se abre por completo la mirada de Jisung se vuelve de confusión y un poco de miedo, su cuerpo se queda estático al ver a cierto pelimorado frente a el con una cara de sueño que se distinguía rápidamente. Cuando Minho vio a Jisung sonrío mostrando sus lindos dientes.
— Cambiaste de opinión hermoso? — lo mira de arriba a abajo con una sonrisa coqueta.
••••••••••
Hasta aquí cap 3, nos veremos en el cuarto cap 🤗
Esto se va a poner rre bueno 😈
Agarrese porque se viene algo buenillo 😻😈
(Perdoneme la vida por este cap tan cortillo)
ESTÁS LEYENDO
El amor si es legal
Fiksi Penggemar•minsung •aparición de mas shipps •+18 •lenguaje vulgar •leelo bajo tu propio consentimiento... •si no te gusta este tipo de contenido te invito a salir de aquí y evitar malos comentarios.