Minho lo mira y le pregunta.
Que haces con mi celular? -toma su cintura y lo atrae hacia el para que queden mas cerca.
Yo solo... -muerde su labio inferior- un tipo te llamo y dijo que te dijera que el té llamo... perdón por tomarlo sin permiso -dice un poco nervioso al tenerlo tan cerca.
Bien, pero a la próxima me despiertas para atender la llamada-le da un corto beso en los labios.
De acuerdo... pero de que hablaba? Dijo algo sobre una chica. -dice confundido.
-Minho se sobresalta- una chica? Dijo que ya tienen a la chica?
Jisung asiente con la cabeza y Minho sonríe emocionado y le da un beso muy largo en los labios.
Gracias! -le da besos por toda la cara.
Jisung se queda un poco confundido ya que el nunca era así, y el pelimorado se levanta y se comienza a vestir, le da un ultimo beso a Han y se va. Jisung sigue preguntándose porque Minho se comportaba así y que era de lo que hablaba el chico en la llamada entonces cuando Minho sale de la casa el sale después para seguirlo... y algo de lo que el era consciente era de que podía ser peligroso o podía decepcionarse de lo que iba a ver pero aún así decidió hacerlo.
Subió a su auto y comenzó a seguirlo tratando de que no se diera cuenta de su presencia. El cielo se lleno de nubes y las personas en las calles comenzaron a sacar sus paraguas para no mojarse, algunos estudiantes se cubrían la cabeza con sus libros y mochilas y Jisung subió la ventana para no mojar su ropa, trato de visualizar a Minho pero el se había cubierto con su capucha para no mojar su cabello morado, hasta que volteo y El pelinegro lo encontró de nuevo, después de dar vueltas y pasar por lugares que eran de difícil acceso para los autos llegó al lugar al que Minho se dirigía, salió del carro y se cubrió la cabeza con su capucha, porque además de que seguía lloviendo el no podia ser descubierto por el pelimorado.
••••
Minho iba caminando por las calles para ir al lugar al que Kai le había dicho que fuera, ya que ahí tenían a la chica, pero mientras estaba de camino, se dio cuenta de que un auto lo estaba siguiendo, y decidió hacerle una trampa, se fue a un callejón que apenas estaba iluminado, había una luz que parpadeaba y había muchos dibujos en las paredes que estaban echos con pintura en aerosol, el espero a que el chico que lo seguía entrara en el callejón, cuando entro Minho se quedo sorprendido y confundido, y Jisung estaba asustado y sorprendido ya que Minho tenía una arma con la cual estaba apuntando a El pelinegro.
Jisung?... que haces aquí? -baja el arma y camina hacia el.
Yo soy el que debería preguntar ¿como mierda es que tu tienes una maldita arma? -pregunta mientras retrocede.
Es que... te lo dire, pero este no es el momento perfecto para eso... tengo que ir a ver a la chica.
Si no me dices lo que pasa en estas dos semanas ya no voy a hablar contigo y lo digo enserio...
Pero Hannie -agarra su cintura.
No no no, nada de "Hannie" ni tocarme, si no me dices lo que pasa yo no voy a hablarte ni mucho menos tocarme, Ya me voy.
Jisung se va y Minho se queda procesando todo, no sabia lo que pasaba y como es que le diría la verdad a Han, pero por ahora tenia que ir al lugar que le dijo Kai.
••••••••••
Holaaa perdón por no actualizar, esta vez no tengo justificación 😔👎🏻
Pero espero lo disfruten aun que sea corto 💋Capítulo dedicado a @MIKAELAFEARSTREET
Gracias por comentar en mi fic 🌷🌷
ESTÁS LEYENDO
El amor si es legal
Fanfic•minsung •aparición de mas shipps •+18 •lenguaje vulgar •leelo bajo tu propio consentimiento... •si no te gusta este tipo de contenido te invito a salir de aquí y evitar malos comentarios.