Antes de comenzar tengo que aclarar que los skz están en su era Maniac 🤗 aun que la portada no lo parezca.
Ahora si, que le disfrute porque en esta parte va a aver gogogogo 🌚🚑💨Jisung llego a su casa, y le llega un mensaje de Felix.
Chat de Jisung y Felix
Hey Jisung, quieres ir a una fiesta?
Supongo que si, donde es?
Es en esta ubicación
📍ubicaciónAhi estare nos vemos
Bien, te espero, estare con Jeonjin,
Seungmin no ira, se quedo en casa de Chan.Entiendo, espérenme ahí.
----------------------
Jisung fue a darse una ducha, y luego se dirigió a su armario, vio toda su ropa preguntándose que se pondría. Al final escogió unos jeans rotos color negro con estrellas por algunas partes, una camisa de una tela de brillos que era un poco transparente y dejaba notar un poco su torso y un chaleco rojo junto con sus converse de plataforma, se puso un poco de maquillaje y accesorios como collares, pulseras y anillos.
Salió de casa sin antes avisarle a su madre, tomo las llaves de su casa y de su auto y se dirigió a la ubicación que le mando Felix.
en cuanto llego sintió olores que prefería no describir, comenzó a ver muchos universitarios, algunos estaban bastante pasados de alcohol, otros besándose en los rincones de ese lugar, un grupo afuera de el lugar fumando, otros se reían juntos y otros simplemente disfrutaban la música mientras veían bailar a los demás, visualizó a Felix, estaba estresado escuchando a Jeongin el cual le estaba contando algo.
Se acerco a ellos y se sentó.
—Hola Jisung hyung —dice el chico con pecas entusiasmado, ya que sabe que Jisung es muy divertido en este tipo de fiestas.
—Hola Felix, a que hora empezó todo esto? —le pregunta mientras mira a la gente que lo rodeaba.
—Como a las 10, ya son las 12 —dice viendo el reloj de su teléfono.
—Bien— se acerca un chico que trabaja ahí.
—Se les ofrece alguna bebida? —mira a los tres chicos con atención.
—Solo una cerveza, ustedes quieren algo? —dice Jisung mirando a Felix y Jeonjin.
—Yo también —dicen los dos al unísono.
—Perfecto, las traeré en un momento... —el hombre se va alejando mientras buscaba las bebidas de los chicos.
—Dios esa música es un poco aburrida... crees que le podemos pedir que la cambien? —dice el chico con mejillas de ardilla.
—No se, ve a fijarte— Dice el menor mientras veía a cierto chico con una sonrisa coqueta.
—Bueno ahorita vuelvo espérenme aquí —se va alejando de ellos, hasta que desaparece entre la multitud. Después de unos minutos la música cambia de la nada y nadie sabe que pasa, a excepción de Jeonjin y Felix, después aparece Jisung sonriente.— ¿ya esta mejor? ¿Les gusta esa música?
—se ríe— Dios Jisung, que buenos gustos.
—Gracias, y si vamos a bailar? Para divertirnos mas?
—si vamos— dijo Felix entusiasmado, luego vio a Jeongin dándose cuenta de que estaba muy atento a algo mas— Jeongin vas?
—No no, si quieren vayan, diviértanse— les hizo una seña con la mano para que fueran sin quitar la mirada de aquel chico.
ESTÁS LEYENDO
El amor si es legal
Fanfic•minsung •aparición de mas shipps •+18 •lenguaje vulgar •leelo bajo tu propio consentimiento... •si no te gusta este tipo de contenido te invito a salir de aquí y evitar malos comentarios.