•15•

1.6K 66 44
                                    

[Narrador: Lee Minho 🐈]

Al día siguiente desperté y me metí a la ducha, duré 15 minutos y luego salí, me puse unos jeans negros una camisa blanca, una sudadera y mis converse.

Desayune y salí directo a la casa de Somi, ya que teníamos un compromiso.

Cuando llegue a la casa vi a Somi y Kai platicando los salude y me senté en el sofa que estaba al lado de kai.

Nos la pasamos toda la mañana planeando que hacer con Hoongjoong así que no fui a la universidad, ya que la clase que tenía en la mañana no era tan importante.

Tiempo después fui a mi clase de la tarde y cuando termine fuimos a comenzar el plan de venganza a Hoongjoong.

No era algo grave, o eso creemos.

Llegamos a su casa y no sabíamos si esto resultaría como queremos.

—Vas. —me dijo Kai refiriéndose a que yo me saltaría primero la valla.

—Ni loco, tu primero. —dije y retrocedí un poco, aun estando arriba de la banqueta.

—no no, tu tuviste la idea, así que vas primero como líder del grupo. —me respondió el.

—pero yo estoy mas lejos de la valla.

—pero yo soy el mayor.

—puto— dije y me acerque a la valla — pero ayúdame estúpido!

—ya voy ya voy —dijo y me cargo para poder llegar y saltar la valla.

Cuando llegue a la parte alta de la valla me tire, cayendo de espaldas sobre un arbusto.

—oye estas bien?

—si si, vamos, sube a Somi yo la atrapo y ya después te subes tu.

—ok— dijo para después ayudar a Somi a subir.

—ouch! Porque yo siempre me llevo la peor parte?! —dije después de que Somi cayera arriba de mi, casi me saca todo el aire y me estaba encajando los codos en el abdomen.

—perdóname —dijo para después bajarse de mi.

—ahora voy yo— Kai subio a la valla y salto como si nada, cayendo en el arbusto, se levanto y se sacudió la ropa — bueno... ya estoy aquí, ahora, por que puerta vamos a entrar?

—por la de atrás, síganme — dijo Somi y nosotros sólo hicimos caso.

Llegamos a la puerta y yo trate de abrirla.

—no mames wey, tiene seguro, ¿que hacemos?

—intenta abrirlo con esto— dijo y me entrego algo que tenia en el cabello.

—mejor póntelo de vuelta, te veías mas bonita con el.

—estúpido... ya apúrate, abre la puerta.

—ya ya, ya voy —volví a voltear y trate de meter la cosa que me dio Somi.

—Y si lo haces tu? Yo estoy bien mal para esto. Ni lo puedo meter.

—dame — Somi lo agarro y tardo unos dos minutos en poder abrir la puerta.

Cuando al fin pudo entramos los tres, estábamos agachados para que nadie nos escuchara.

—donde se supone que esta?

—en la planta de arriba, hay una habitación especial para el.

—bueno, vamos... tu nos dices cual es la habitación y yo voy por el. —dije para después comenzar a buscar con la mirada las escaleras y luego dirigirme a estas, era una escalera de caracol color cafe, era elegante.

El amor si es legalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora