Holaa, antes de que comience el capitulo les tengo que decir que desde ahora la historia sera narrada por Han, ya que se me dificulta narrarla como omnisciente y siento que a ustedes tambien se les dificulta al leer
Gracias~ 💪🏻🤓
••••••••••
—Han yo... perdóname, estaba estresado y por eso te conteste así... — ha! Como si fuera a creerle, me cree estúpido o que?
—Bangchan te mando a disculparte conmigo... vete, no quiero verte.
—sung perdón, lo siento mucho si?
Se acerco a mi y me tomo fuerte de la cintura, cuando su rostro estaba cerca de mi cuello desnudo yo lo aparte, y retrocedí unos cuantos pasos.
—No Lee, ya vete, no voy a caer en tus estúpidas trampas. Vete al carajo.
—con esa boquita tan sucia me besaste? No no no, eso no es apropiado, ya perdóname si?— dijo y volvió a abrazarme.
—Minho ya vete, mi mamá llegara en media hora y no quiero que nos encuentre aquí, pensara que somos novios... bueno ya lo piensa pero confirmara sus sospechas si nos ve juntos.
Estaba seguro de que con esa excusa que medio era cierta el se iría ya que el odia estar en una relación confirmada.
—a quien le importa que tu mamá piense que somos novios? Eso sería mucho mejor, así podemos confirmar que somos novios, quieres?
Que? Ojalá hubiera grabado un audio y mostrárselo a Felix, Seungmin y Jeongin para burlarnos de eso.
—no ya vete, cual relación confirmada ni que nada, enserio déjame, mi mamá ya casi llega.
—Yah Jisung, dijiste que tu mamá vendrá en media hora, déjame pasar para hablar esto bien...
—Minho deja de insistir, no te voy a dejar entrar.
—Jisung solo déjame hablarlo contigo, por favor.
—ya te dije que no, cual letra no entiendes? Para explicarte con mas detalles.
—y si mejor me explicas con mas detalles como tener sexo? Es mas divertido.
—idiota... ya vete o te pateo las bolas.
—yah porque te metes con mi pito? El no tiene nada que ver. Además solo vamos a platicar.
Maldito, si dice algo mas lo obligo a irse con unas buenas patadas en el culo, ya no lo aguanto.
—deja de insistir, ya te dije que no. Ahora vete.
—sabes que? Ya me canse, como no me quieres escuchar por las buenas sera por las malas.—Dijo y entro a mi casa, cerro la puerta y me acorralo en la pared, beso mi cuello y quito la toalla de mi cintura.— y sabes que? Esto sera justo aquí, en la sala, y cuando entre tu madre vera todo.
—que? No no no, Minho no te atrevas, si lo haremos sera en la habitación, aquí no.
—muy tarde, no me hacías caso al principio, estas son las consecuencias.
—maldita sea Minho, no lo hagas!
—igual el respaldo de el sofá esta del lado de la puerta, si nos ve solo va a ver nuestra cabeza, no va a ver como te la estoy metiendo.
—te dije que no Minho, enserio.
Lo aleje de mi y me agache para agarrar mi toalla y volver a ponérmela.
—No Jisung vente para acá— me tomo de la muñeca y me llevo hasta el sofá me tiro y me quito la toalla; admito que me excitaba un poco la manera en que hacía todo, pero trate de contenerme — ahora te darás cuenta de que enserio me arrepiento...
Dijo para después quitarse la camis y desabrochar su cinturón, bajo su pantalón y bóxers al mismo tiempo, abrió mis piernas y alineo su pene con mi entrada, me sorprendió un poco que ni siquiera me pidiera que lubricara, simplemente la metió.
—ahh~ Minho duele— mis ojos soltaban lagrimas por el dolor y el penetraba con fuerza mientras agarraba mis hombros para penetrar mas profundo.
—eso no importa, con el tiempo se quita el dolor— me dio la vuelta y me levanto agarro mi cuello con su brazo y seguía penetrando fuerte.
—Minho en serio duele... ahh~
Se escucho la puerta abrir y los dos volteamos al escuchar cosas caer, eran las bolsas del super que mi madre había traído, yo me quede sorprendido y algo avergonzado, me puse la toalla y fui con mi mamá.
— hola señora Han...
Dijo Minho sin vergüenza alguna, yo me sonroje y le hable a mi mamá.
—deja te ayudo ma...— agarre las bolsas de el super y las lleve a la cocina dejando solo a Minho con mi mamá.
Minho se puso su camisa y bóxers.
—Minho ustedes son novios? Porque por lo que veo la respuesta esta clara.
—yo... si, somos novios y perdón por... por esto.
—no te preocupes, pero la siguiente vez háganlo en la habitación o algo así, no quiero que manchen mis sillones, acabo de remodelar.
—ma! Porque le dices eso! Además no somos novios...
—ya Jisung, es normal, no te preocupes, yo entiendo que aveces los jóvenes son muy hormonales y todo ese tema, de echo yo también tuve muchos momentos asi como ustedes cuando era una muchacha.
—si si mamá, no es necesario explicar a detalles... Minho ya se va.
—Como que ya se va? Ni siquiera acabaron, vayan vayan a la habitación, yo me pongo a escuchar música o algo para no incomodar, quédense tranquilos yo no me enojo.
—enserio señora Han? Gracias.
—mamá no! Minho... no quiero.
—ya escuchaste a tu mamá, vamos a la habitación bebé.
Dice para después cargarme en sus brazos y llevarme a la habitación mientras besaba mi cuello.
[al día siguiente]
Minho se fue a su casa después de aver tenido intimidad conmigo, cuando desperté mi mamá no dejaba de molestar con preguntas incómodas y raras, yo se las respondía de la manera menos explícita posible.
Llegue a la escuela y ahí estaba Felix, casi se lanza a mi haciéndome un montón de preguntas.
—¿que paso? ¿Que te dijo? ¿Para que fue? ¿Como te sientes? ¿Quieres que te de un abrazo de consuelo? ¿Quieres ir a un lugar mas tranquilo? ¿Te hizo sentir mal? ¿Incómodo?
—ya ya, una cosa a la vez...
—bien bien... ¿que paso?
...
Como le digo que tuvimos sexo...
—pues... — después de contarle la mayoría de cosas— y al final se fue a su casa otra vez, y desde ahí no lo he vuelto a ver desde ayer.
••••••••••
Holaa
Perdón por los cambios de ritmo, es que me gusta NMIXX.
Pero esta no va a ser la ultima vez de los cambios de ritmo tan repentinos :( asi que pueden esperarse de todo en cualquiera de mis fanfics.
Y perdón si no le he puesto tanto empeño a las historias de los demás personajes y a las cosas pendientes que había en este fanfic, tiempo después continuare con eso 🤗
[Gracias por leer 🌷]
ESTÁS LEYENDO
El amor si es legal
Fanfic•minsung •aparición de mas shipps •+18 •lenguaje vulgar •leelo bajo tu propio consentimiento... •si no te gusta este tipo de contenido te invito a salir de aquí y evitar malos comentarios.