—Jisung... que pasa? —voltea la mirada hacia el menor.
—Quédate aquí conmigo... —dice con la voz ronca y con los ojos cerrados mientras sigue sosteniendo la muñeca de Minho.
—Para que? Necesitas algo? —lo mira atentamente.
—Solo quédate... quiero que estes conmigo —sigue tomando su muñeca con los ojos cerrados.
—se sienta en el suelo y aprecia la belleza superficial de el menor y mientras lo mira, aparta algunos mechones que caían de su frente viendo con mas detalle al pelinegro que dormía plácidamente en el sofa del living-
Estuvo durmiendo mas o menos 4 horas, mientras Minho limpiaba la cocina, ya que Felix y Hyunjin habían hecho un desastre, esos dos no parecían para nada amigos, ellos parecen dos esposos que no tienen tiempo para ellos por culpa de sus hijos; si, el desastre que había en la cocina no era de comida, era de ropa tirada y semen, eso era asqueroso, pero limpio de todas formas, igual podría ser el en cualquier momento, no niega que le gustaría hacerlo ahí algún día.
Tenia miedo de que Han se levantará y viera tanto desastre en la cocina.
Justo cuando terminó Jisung se despertó con dolor de cabeza, se levanto del sofá y camino hacia la cocina, ya que escuchaba a alguien haciendo algo.
— que paso? — abrió un cajon y saco un frasco de pastillas para el dolor de cabeza, y se tomó una.
—tomaste mucho, quisiera saber porque... —recarga sus brazos en la isla de la cocina poniéndole atención atención a cualquier cosa que le diga Han.
—hay por Dios, no seas tan... olvídalo, solo trata de recordar cual fue el problema...
—pero Han, solo dilo... — se acerca a el y lo abraza de la cintura.
—no no no, suéltame Minho, ya. — le da un pequeño empellón.
—Jisung, es por lo de la chica? Si es por eso yo te prometo que no tengo ninguna relación con ella.
— déjalo así, ni siquiera soy tu novio y no tienes que darme explicaciones.
Suspira un poco cansado
—estas seguro? No estas enojado?
—que no Minho, ahora solo vete.
—oye ven, no te enojes Han. —lo abraza por detrás y le besa la nuca.
—M-Minho, suéltame, no hagas eso... — dice mientras trata de quitar las manos del contrario.
—Ya Jisung, no te enojes conmigo, así no te ves lindo. —Comienza a bajar los besos hacia su espalda.
—ok, ok, pero suéltame.
—ah-ah —lo acerca mas haciendo que sus cuerpos estén mas juntos.— Tu te quedas conmigo hasta que me de la gana~.
— Que? — lo mira confundido por lo que acaba de decir.
—Que hoy te voy a follar.
—No me jodas, son las 12:00 de la madrugada, es muy tarde y los vecinos están durmiendo.
—los vecinos me importan una mierda, ven acá.
Lo gira hacia el y lo besa desesperadamente, mientras mete sus manos a la camisa del contrario, subiendo cada vez mas para acariciar sus pechos, luego le sube la camisa y con la boca comienza a succionar la piel descubierta, mientras que con una mano sigue jugando con el pecho de Jisung y con la mano que tiene libre va quitando el cinturón de sus pantalones.
Luego se aleja un poco y se agacha y baja el pantalón del menor junto con sus bóxers, alza a Jisung y lo lleva a la sala, hace que se siente y el se agacha para poder estar a la altura de su miembro.
—alguna vez te han echo esto? — dice mientras agarra su pene y con una mano hace movimientos de arriba a abajo.
—n-no...— pone los ojos en blanco por el placer que está recibiendo por parte de el pelimorado.
—perfecto— dice antes de meter el miembro de Jisung a su boca, haciendo que el contrario se estremezca por el tacto; comienza a lamerlo mientras hace movimientos con su cabeza, con la diestra sigue masturbando el miembro de Han mientras con la zurda se toca a si mismo, excitado por los jadeos que emite el menor.
—Min-ho~ — termino la palabra en tono de susurro al momento en el que Minho lo sube a la mesa de la cocina, le quita la camisa y toca toda su piel como si necesitara todo el cuerpo del menor.
— mantente en silencio— lo voltea y Jisung queda "en cuatro" Minho masajea su trasero y luego le da una palmada; Jisung solo se limita a tensar su cuerpo y a sostenerse de donde puede, mientras emite sonidos de dolor al momento en el que el pelimorado le da mas palmadas, dejando su trasero rojo y con las manos de Minho marcadas.
Luego le da besos por toda la espalda, luego lo agarra del cuello y comienza a embestirlo aún con la ropa puesta, después agarra sus caderas y sigue embistiéndolo pero ahora mas rápido.
—Mh~ Minho~ follame duro.
—hablas enserio? — el menor asiente con la cabeza y Minho sonríe de lado — lo que ordenes.
Se quita los pantalones junto con los bóxers y mira a Jisung.
—quieres meterla a tu linda boquita? O prefieres que yo la meta sin nada?— Jisung se iba a bajar de la mesa para agacharse pero Minho lo sostuvo para que no lo hiciera— no no, lo harás desde ahí...
Obedeció y agarro el miembro de Minho con una mano, lo masturbo un poco y lamió la puntita, y comenzó a jugar con su lengua en el glande de Minho, luego lo metió casi todo, y lo saco de su boca, así repentinamente, Minho enredo sus dedos en el cabello del pelinegro y mientras soltaba pequeños jadeos, veía la figura de Jisung que estaba frente a el; Minho hacia que su pene entrara completo en la boca de Han, haciendo sonidos raros pero excitantes, después lo soltaba y Jisung trataba de respirar bien, ya tenía los ojos llorosos y estaba lleno de babas.
Después de eso, el pelimorado volvió a hacer que Han se sentara en la mesa, metió dos dedos a la boca de Han, el sin pensarlo los chupo y luego Minho los dirigió a la entrada de el pelinegro, introdujo los dos dedos y jisung frunció las cejas y soltó un suspiro.
—la voy a meter. —comento deseoso de el cuerpo de Han.
••••••••••
Hola, perdón por no haber actualizado, esta vez no tengo excusa alguna, solo no hice nada porque mi imaginación de acabó.
Espero les guste el cap, lo deje cortado porque si no se me hará mas difícil actualizar.
Síganme aquí y en mi TikTok 😡(😭) porque si no esta historia no sera tan conocida, y me gustaría tener apoyo de mas personas para seguir con la historia, ya que es difícil hacer capítulos
(Para mi si lo es ya que tengo que asistir a clases y aveces necesito tiempo).TikTok ☁️ : @Minhoff_
🌱 Agradecimientos 🌱:
@ISAWDX_
@Barnidrogado
@MIKAELAFEARSTREET💗Gracias por comentar en los capítulos💗
[Gracias por leer <3]
ESTÁS LEYENDO
El amor si es legal
Fanfic•minsung •aparición de mas shipps •+18 •lenguaje vulgar •leelo bajo tu propio consentimiento... •si no te gusta este tipo de contenido te invito a salir de aquí y evitar malos comentarios.