•Epílogo•

574 25 8
                                    

(Volví )

2 años después (se me olvidó las edades de todos perdón, hace mucho no actualizo)

Jisung y Minho seguían con su relación, muy felices, los problemas de Minho con sus padres se resolvieron al momento en el que les presento a Jisung, pues tuvieron una larga plática acerca de todo lo ocurrido y así, además de los problemas acumulados, esos también se resolvieron, pues tanto Jisung como Minho hablaron con aquellas personas con las que tenían broncas.

Habían adoptado un gatito, este era completamente blanco, a excepción de sus orejitas y la punta de su cola, las cuales eran color gris además de sus hermosos ojos color azul, era hembra y se llamaba In-Na.

Visitaban a sus amigos de vez en cuando y hacían pijamadas, y salidas al cine, hablando de ellos, Seungmin seguía en su noviazgo con Chris, Al igual que Jeongin con Changbin (no me acuerdo si Hyunjin y Felix eran algo pero si si, imaginemos que no) Hyunjin y Felix estaban en algo, pero nada confirmado, la madre de Han aún estaba un poco traumada por lo sucedido en su sofá, tanto que cambió los sofás por otros, estos eran mas modernos y color gris.

Además de todo, Minho compro una casa junto a Jisung, para tener mas privacidad, tenían una cuenta de Instagram @Min_sung...2514 donde hacían post y historias de sus momentos lindos y viajes, tenían bastantes seguidores, y así eran felices, vivían en paz y tranquilidad, llenos de alegría por estar juntos.

Ellos sabían que tenían mas tiempo juntos por delante, vivían el presente al máximo, recordando su pasado y esperando un futuro en el cual sigan juntos y formen una linda familia.

••••••••••

Supongo que esperaban mas que esto, lo siento si es así, aun no soy experta en esto de escribir fanfics, les prometo mejorar, tal vez luego les traiga una mejora de este fanfic, agradezco su paciencia y apoyo, significa mucho para mi ya que me sentía insegura acerca de el fanfic, pensé que no tendría apoyo, pero ya veo que me equivoque, espero en un futuro mejorar y traer mejores cosas, apoyen mis otras historias, lo agradecería bastante.

es todo por aquí, hubieron temas que deje sin resolver, lo siento por eso, pero en realidad no quería hacer esto mas largo porque ya no sabía que mas agregar, igual gracias por el apoyo, esperó les haya gustado y hayan disfrutado leer esta historia.

Gracias por apoyar mi primer fanfic 💗

El amor si es legalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora