•13•

1.4K 62 60
                                    

—Hay hijo... porque no me contaste que ya tenías novio?

—el... yo, no...

—vamos, porque no me lo presentaste antes? Se ve que es buen novio.

—que novio? — dice Minho bajando las escaleras. —con quien hablas Sunggie?

—eh? Mi mamá esta aquí.

—oh, tu madre? — sonríe.

—Oh! Minho eras tu! Que buena noticia.

—hola señora Han, como ha estado? Un gusto volverla a ver.— le sonríe y le extiende la mano para saludarla.

—hola Minho, he estado bien, y tu?— corresponde el saludo.

—igual, bueno, no creo que pueda quedarme a desayunar, me tengo que ir... tengo algunos asuntos... ya sabe, igual gracias, nos vemos otro día, adiós.

—bueno adiós, tal vez otro día que tengas tiempo puedes venir a comer con nosotros. —dice sonriendo mientras le dice adios con la mano.

—adiós Lee.

[lunes ☀️]

—Sung como te fue el fin de semana? —llega sonriente y le da un abrazo.

—hola Jeongin, y mi fin de semana no fue de lo mejor...

—porque? Que paso? —lo mira un poco confuso.

—la vez que fueron a mi casa y estaba Minho, el se quedo a dormir, y olvide recoger la ropa de la cocina, entonces mi mamá entro a mi habitación y nos vio dormir juntos... — el menor tiene cara de asombro, no pensó que esa sería la razón de su mal fin de semana— y ahora mi mamá piensa que Minho es mi novio.

—no jodas, es enserio? Y? Minho que pasa con el?

—ni me lo recuerdes, huyó de ahí en el momento que escucho la palabra novio.

—que cobarde... ash, ya con todo este drama entre ustedes no se que pensar, ósea es muy raro que los dos sean así de cercanos de alguna manera... —se pone a pensar— es que no se, parece que ustedes esconden algo pero no nos lo quieren contar...

—que mierda estaría ocultando? No me gusta ese tipo... de solo pensarlo me da escalofríos... ademas ya te había contado a ti y a los demás sobre que tuvimos sexo.

—bueno yo digo que deberías preguntarle que es lo que en realidad siente...

—tu crees? Hay no es que no se... —hace un puchero y da pequeñas patadas como niño chiquito. —es que no quiero hablar con el...

—pues lo vas a hacer, tienes que aclarar lo que sienten, ósea no es justo para ninguno que estén así...

—pero no quiero quedar en ridículo, que tal que me dice cosas hirientes? Con el carácter que tiene se puede esperar cualquier cosa...

—bueno en eso tienes razón, pero no pierdes nada con intentarlo...

—si, pierdo mi dignidad idiota.

—hay ya, ósea no es para tanto... ademas nos tienes a nosotros, te apoyaremos si te dice algo que te puede llegar a hacer sentir mal, o que? No crees que seamos buenos amigos?

—no no no no, yo nunca dije eso, yo solo dije que tal vez, el me haga perder la dignidad diciéndome "hay solo fue algo fugaz ña ña ña"

—se ríe— como que ña ña ña? Yaa, solo pregúntale, hay vamos, yo quiero saber que piensa el sobre ti.

—Estas loco, no le voy a preguntar.

—porfaaaa, si? Ya sabes que si no me dices no voy a dejar de molestarte para que lo hagas...

El amor si es legalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora