Holi boli, me quiero disculpar porque en el capítulo 10 hubo una confusión, puse que fueron a la sala y unos párrafos después puse que Minho subió a Han en la mesa de la cocina, entonces imaginen que en todo momento estuvieron en la cocina. ^^ ahora disfruten de este capítulo, Bye.
[...]
El menor asintió frenéticamente y Minho se inclinó hacía su rostro, y lo beso, agarrando la cintura contraria para apretarla dejando marca, aún que sinceramente eso era lo que menos importaba ahora.
Después de eso, alineo su miembro en la entrada de Han y agarro la cintura del mencionado para empujar su cuerpo y así introducir su pene en su interior, el mas pequeño cerro los ojos y frunció sus cejas mientras echaba su cabeza hacia atrás, sintiendo dolor pero un gran placer, Minho se quedo quieto por un momento para que Han se acostumbrara a la intromisión.
— ya puedes moverte — le dijo Han al pelimorado y el mencionado comenzó a dar embestidas suaves, que cada vez se iban tornando a unas mas bruscas y rápidas, agarrando con fuerza las caderas del menor, mientras lo besaba con necesidad, tomándose la libertad de meter su lengua a la cavidad contraría haciendo que el mas pequeño suelte algunos jadeos y gemidos.
—Ven acá bebé, quiero que montes mi polla. — dice mientras lo lleva a el sofá, y aún sin sacar su pene del interior del pelinegro.
En cuanto se sentó en el sofá tomo las caderas de Jisung y le dió una nalgada.
—salta — el menor hizo caso a su orden y comenzó a saltar en un vaivén bastante excitante a los ojos del pelimorado.
—ahh... hyung... — dijo al sentir el miembro de Minho dar con su punto dulce, dando estocadas mas profundas y fuertes para que la polla de el mayor diera con su punto dulce repetidas veces, lo cual hizo sentir a Jisung en las nubes.
Así estuvieron unos segundos hasta el momento en el que Han apretaba el miembro de Minho desde su interior, dando a entender que se iba a correrse pronto.
Minho sintió eso y rápidamente salió de su interior, para cambiarlo de posición, hizo que Jisung reposara las rodillas en el sofá y sostuviera su cuerpo con el respaldo del mueble. Introdujo su pene con rapidez, haciendo que Jisung soltara un suspiro.
Dio estocadas lentas, pero muy profundas, llegando al punto dulce del menor.
—ahí... hyung ahí.— Minho hizo caso y las embestidas siguieron en el mismo lugar.— Minho me voy a correr...
Minho saco su miembro otra vez.
—aún no, quiero divertirme un poco más.
—Minho me duele, necesito correrm...e — dice la última letra como un susurro ya que sintió como su polla fue invadida por los labios de Minho, quien lamía la base con gusto, para después meterlo todo a su boca y sacarlo, mientras que con una mano introducía dos dedos dentro de el moviendo de forma rápida de adentro hacia afuera. —espera ahh~
—mmm~ ya te he dicho que sabes súper bien?— se inclina hacia su rostro y besa sus labios suavemente.
—bueno si, pero me gusta escucharlo.— ríe bajito y le da varios piquitos; después de eso se quedan acostados en el sofá, abrazados y dándose besos suaves sin intención de tornar el ambiente en algo sexual como hace unos momentos.
[🐾]
—hola, que hacen aquí?— le pregunta el mayor al pecoso.
—holaaaa, esta Seungmin? —sonríe esperando respuesta, con el pelirrojo atrás de el, viendo al australiano mayor esperando a que los deje entrar.
—Emm, si, adelante. — se hace a un lado de la puerta para que los otros dos entren.— esperen aquí, voy por Minnie.
—claro no te preocupes.
Unos 5 minutos después llega Seungmin, al parecer estaba en la cocina haciendo algo de ramen para la cena.
—hola, que sucede? Porque me buscan?
—es Jisung y... Minho...
Chan escucha a Felix y va casi volando a la sala para escuchar de lo que hablan.
—que tienen esos dos? O por que los mencionas de esa manera?
Todos se ponen atentos a las palabras del australiano menor.
—creo que Jisung se está enamorando, y pues... bueno les contare todo lo que vimos Hyunjin y yo... — abraza un cojín que estaba en el sofá y comienza a hablar— bueno... Hyunjin estaba conmigo en casa de Jisung, y pues ellos llegaron, pero Jisung estaba muy mal, por como lo vi supongo que estuvo tomando mucho, y Minho lo estaba casi llevando a rastras para el sofá. Entonces Lee nos dijo que el lo cuidaría, y nos fuimos, pero creo que Minho aprovechará que Han esta tomado para tener sexo con el... y como todos aquí sabemos como es Minho, sabemos las posibles cosas que pasen en el futuro...
—que min... que?!— se queda pensando y realizando toda la información que le dió el pelirrubio.— entonces Minho se va a chingar a Han como lo hace con todos?!
—creo que sabes la respuesta de esa pregunta... —dice ahora el pelirrojo.
—aja, pero ahora lo que importa es lo que siente Han, porque a el le gusta que "las personas prueben un poco de su propia medicina" así es como el mismo lo dice, qué tal que solo quiere que Minho sienta lo que el mismo crea en los sentimientos de los demás? El es demasiado vengativo aunque por fuera parezca una masita.
—bueno... es que si conoces a Han como para ser muy cercanos, sabrás cuantas cosas así ha echo, y no son pocas...
—oh si, por eso es que lo digo, pero entonces qué hacemos. jisung esta borracho y Minho se puede aprovechar de eso...
—y si vamos a su casa? Para cuidarlo entre todos y que Minho no le haga nada.
—bueno esa es buena idea.
—solo esperen, ya comieron?— Felix y Hyunjin se miran y se sonrojan.— no hablo de eso cochinos, hablo de comida.
Los mencionados niegan con la cabeza y Seungmin va a la cocina por el ramen que cocinó, sirviendo en platos, y todos se sientan a comer, mientras Han y Minho seguían cogiendo como conejos en celo, pues al momento en el que ellos hablaban entre si sobre que Minho se quería follar al menor, y pues Minho ya se lo estaba cogiendo.
(En las cuatro horotas que se echo Jisung durmiendo Felix estaba follando otra vez con Hyunjin pero ahora en su casa de el, y Seungmin con Chan estaban de compras. Por eso cuando ellos hablaban de eso Jisung y Minho ya estaban follandose 🤓☝🏻super easy)
••••••••••
También perdón por escribir "Jeonjin" en lugar de "Jeongin" en los capítulos mas anteriores. El autocorrector me lo ponía así y no me di cuenta 🤗🤘🏻 pero ya quite el autocorrector asi que no se preocupen. (Sorry si hay faltas de ortografía).
[☁️Gracias por leer☁️]
ESTÁS LEYENDO
El amor si es legal
Fanfic•minsung •aparición de mas shipps •+18 •lenguaje vulgar •leelo bajo tu propio consentimiento... •si no te gusta este tipo de contenido te invito a salir de aquí y evitar malos comentarios.