Y ahí estaban los dos frente a frente, mirándose, Jisung lo miraba confundido y Minho sonrente.
Yo solo vine a dejarle esto a Seungmin, según eso el esta aquí con Chan... -le enseña la bolsa de plástico con las cosas que le había pedido Seungmin de la farmacia.
Huy claro, entra... creo que ahora esta un poco ocupado así que creo que tienes que esperar -dice poniéndose al lado de la puerta para que Jisung entre.
Bien... aquí estaré esperando.
Se queda admirando la casa de Chan, ya que nunca había entrado. Y como lo haría? Acaba de llegar de Seul y no sabía nada sobre el círculo social de sus amigos de la infancia. Se quedo viendo los cuadros que colgaban de la pared, unos eran de arte y otros de fotos de Chan con sus amigos. Le pareció interesante y se quedo viendo una en donde era pequeño, estaba al lado de una chica y un chico que eran menores que el, le pareció curioso y se quedo viendo por un largo rato hasta que unos ruidos que provenían de la planta de arriba se escuchaban de la nada.
Miro a Minho que veía su celular como si nada pasara, entonces carraspeo para que le hiciera caso.
Oh, eso es de lo que hablaba cuando te dije que Seungmin estaba ocupado -dice y vuelve su mirada a su celular.
Jisung se quedo en silencio, un poco incómodo por la situación en la que se encontraba, se veía la palma de su mano y masajeo sus dedos un poco aburrido, Minho noto eso y quito la mirada de su celular.
Que pasa lindo? Estas aburrido? Quieres hacer algo? -lo mira con atención.
-Jisung le devuelve la mirada- que cosa podemos hacer?
Primero que nada, que edad tienes? Y cual es tu nombre?
Mi nombre es Han Jisung y tengo 19 porque? -lo mira mientras sigue masajeando sus dedos.
Huy perfecto -va hacia el y lo agarra con un poco de fuerza de su cintura.
Q-que haces? No me toques... -trata de quitar las manos de pelimorado de su cintura.
Vamos lindo, solo disfruta... -lo sigue agarrando de la cintura y le da un beso, empujando su cabeza hacia atrás por la fuerza con la que lo beso.
Jisung al principio se sorprendió y se quedó inmóvil con los ojos abiertos, pero al sentir esos suaves labios, que se encontraban invadiendo los suyos, se fue relajando, maldita sea, como es que sabe besar tan bien? Le siguió el beso, y se fue volviendo mas húmedo y mas prolongado, los dos comenzaron a sentir sus cuerpos calientes, Minho acercaba a Han cada vez mas abrazando su cuerpo, aferrándose a el como si estuviera a punto de irse. Mientras que Minho pensaba en como ese pequeño pelinegro sabía tan bien, Joder lo único que necesitaba eran los labios de ese chico, esa combinación de fresas con kiwi, tal vez suene raro pero si, asi era como sabía Han, y le encantaba, se había vuelto la nueva obsesión de Minho.
Oye... creo que esto no esta bien, Seungmin y Chan pueden vernos en cualquier momento. -dice separándose de el beso, con los labios rojos y la respiración acelerada.
-se ríe- tranquilo lindo, ellos van a durar aun mucho mas... y si lo dejan de hacer van a quedarse acostados acariciandose y diciéndose que se aman. -lo mira y lo vuelve a besar.
Estas seguro? -lo mira.
Dime que no es tu primera vez... -se separa de el.
Que? No, yo no soy virgen. -rueda los ojos y se cruza de brazos.
Que bueno -lo besa de nuevo y lo vuelve a atraer hacía el.
Después lo lleva a el sofa y lo sienta en su regazo, están frente a frente besándose, Minho comienza a desabotonar la camisa amarilla de Jisung mientras se siguen besando, como si sus labios estuvieran sincronizados, Jisung mientras tanto iba sacando el cinturón de el pelimorado, cegado por sus besos y caricias, la situación se volvía cada vez mas caliente, las temperaturas de sus cuerpos iban subiendo cada vez mas, Jisung se movía sobre la pelvis de Minho, haciendo fricción con sus miembros que aún seguían cubiertos por la ropa. A Minho le calentaba aún mas el sentir el miembro erecto de Han, rozando con el suyo. De la boca de Jisung salían pequeños jadeos, Mierda, ese pequeño pelinegro sabia muy bien como calentarlo. Después de unos minutos los dos estaban totalmente desnudos, en la sala de estar de su amigo Chris, Jisung estaba arriba de El pelimorado, alineando el miembro de Minho a su entrada, después de eso, comenzó a bajar un poco, sintiendo como el glande de Minho invadía su entrada, el mayor gruñó al sentir el interior caliente de Han, disfrutando cada segundo de ese milagroso momento en el que el era un protagonista.
Han comenzó a moverse de adelante hacia atrás, haciendo que Minho siente como su falo chocaba con las paredes del interior de Han, y se sentía demasiado bien, Jisung gemía de vez en cuando, y Minho tapo su boca para que no se escuchara, y le dijo al oído.
No hagas ruido, o quieres que Chris se de cuenta de lo que estamos haciendo en el sofá de su casa? -después de decir eso comienza a besar el cuello de el pelinegro, mordiendo su piel y dejando marcas, mientras tomaba con fuerza la cintura de Han, dejando marcadas sus grandes manos en su piel descubierta.
Jisung niega con la cabeza y se muerde el labio, se está sosteniendo de los hombros de Minho mientras recuesta su cabeza en el cuello de el mismo, de su boca salían varios jadeos y gemidos, eso era como música para Minho, después Cambian de posición, Jisung quedo frente a Minho, y Minho alineaba su miembro en la entrada de Han, una vez mas, luego introdujo el glande y de un golpe lo metió todo, Jisung arqueo la espalda y de su boca salió un gemido ahogado, Minho volvió a tapar su boca y con su otra mano toma el miembro de Han y mueve su mano de arriba a abajo haciendo de el pelinegro muerda su labio inferior mientras jadea. Después se varías envestidas y movimientos rápidos con sus manos, los dos llegan al orgasmo y mientras Han llena su abdomen de su propia escencia, Minho llena su interior de semen, se sintió muy bien, incluso para Minho que tenia mucha experiencia en eso, después de que los espasmos se fueran por completo Minho pasa la lengua por el abdomen de Han, tomando los restos de su escencia con su boca, para después besar a Han, haciendo que pruebe au propio semen.
Como es que sabes jodidamente bien de todos lados Hannie? -lo vuelve a besar por un rato mas.
Creo que es mejor que nos volvamos a vestir, para que Chan y seungmin no sospechen... -se levanta de ahí y se vuelve a colocar su ropa, al igual que Minho.
Después de eso Minho le da un último beso a Han y se sienta en el sofa como si nada, después de un rato seungmin sale de la habitación con una camisa grande y bóxers.
Oh Han, pensé que te habías ido por que no salí pronto. -se acerca a el.
Si, te vine a traer las cosas que querías. -le da la bolsa. -me hiciste pasar vergüenza con eso de los condones, me debes una.
-se ríe- si, si lo que necesites me lo pides.
Bueno, ya me voy... adiós, nos vemos Min. -sale de la casa y sube a su carro, cierra la puerta y se queda pensando en lo que acaba de pasar.
^^^^^^^^^^^^^^^^^
Aquí terminamos con este capítulo! 🌚
Espero les haya gustado!
Es lo que pasa en el video de TikTok así que para los que estaban esperando esa parte aquí está 😻🌷
(No se si esta bien escrito pero ojalá entiendan todo🤗)
ESTÁS LEYENDO
El amor si es legal
Fanfic•minsung •aparición de mas shipps •+18 •lenguaje vulgar •leelo bajo tu propio consentimiento... •si no te gusta este tipo de contenido te invito a salir de aquí y evitar malos comentarios.