Llego al lugar que le citó kai y cuando entro vio a la chica discutiendo con Kai y diciéndole que la dejé ir.
Porque tu no sabes lo difícil que es ser novia de ese imbécil!! Ahora déjame ir a terminar con el! -dice mientras apunta a Kai con el dedo.
Pero... -mira a Minho- hay mira ahí esta el chico que te quería ver...
Hola... Somi... -saluda con la mano y sonríe con nerviosismo- quería decirte algo sobre tu novio... porque ya sabes que el no me cae tan bien que digamos, al igual que a ti...
Si si si, todos aquí sabemos que Hongjoong es la persona mas inmadura, infiel, asqueroso, idiota, mal amigo, hijo de put...
-Minho la interrumpe- si si si, ya sabemos todo eso... pero para eso te cite aquí...
Citarme? Me secuestraste maldito! -le grita.
Bueno si, pero tu me entiendes... lo que quería decirte es que como tu y yo lo odiamos tanto y nos ha echo bastantes cosas malas, y nos ha traicionado y-
Ya ya ya! Es mucho texto! Solo ve al grano mierda! -le da un zape y rodea los ojos.
Okey solo... no recurras a la violencia, a lo que quiero llegar es a que quiero vengarme de el, y tu también, aun que no lo quieras admiti-
Claro que lo admito! Es un idiota! Yo no me voy a quedar callada ante sus infidelidades!
Okey! Solo no me interrumpas! -Somi cruza sus brazos- bueno, a lo que quiero llegar es que quiero hacer un plan para vengarme de el, y para eso necesito tu ayuda...
Y yo que recibo a cambio?
Venganza, y si quieres te puedo pagar -Somi mira sus uñas y luego lo mira a el.
De cuánto hablamos?
Eso lo podemos discutir en otro momento, pero aceptas?
Bien, solo porque quiero vengarme de Hongjoong... porque si no, no te ayudaría, que quede claro.
Esta bien esta bien, nos vemos mañana en el parque para arreglar todo, ahora te puedes ir, lo único que te pido es que por favor no termines con Hongjoong.
Ok adiós -se va de ahí.
Cuando Minho salió de ese lugar recordó a Jisung, y no sabía como le contaría todo lo que pasó.
Maldita sea, Jisung! -comenzó a correr hacia la casa de el menor mientras pensaba en como le diría todo, cuando llego y toco la puerta nadie respondió, así que se quedo afuera esperando, pensaba en que Jisung se molesto y por eso no quería abrirle, pero pensó que era absurdo ya que ellos no son nada, lo que tuvieron fue diversión, o eso es lo que el pensaba, ya que de todo lo que recuerda, el y Jisung solo han tenido sexo y solo se han besado, otra posibilidad era que el pelinegro se había quedado dormido, entonces el pelimorado se fue, pero ya sabía como le diría todo a Jisung, y eso lo aliviaba un poco.
••••••
Después de esa confusión con Minho, Jisung se fue a una cafetería, cuando entro sintió como el olor a café invadía sus fosas nasales, junto a el olor de el pan recién horneado, en ese momento sus preocupaciones y preguntas se fueron y se fue hacía una mesa cerca de una ventana, una castaña muy sonriente fue hacía el con una libretita y una pluma.
Hola! Soy Jisoo, puedo tomar tu orden? -sonríe
Hola, puedes traerme un capuchino y una dona glaseada? Solo eso... oh y que sea para llevar, gracias...
De acuerdo, en seguida te lo traigo -se va nuevamente a la cocina.
Jisung se vuelve a quedar solo y un chico se le acerca
ESTÁS LEYENDO
El amor si es legal
Fiksi Penggemar•minsung •aparición de mas shipps •+18 •lenguaje vulgar •leelo bajo tu propio consentimiento... •si no te gusta este tipo de contenido te invito a salir de aquí y evitar malos comentarios.