Kimi SanoHabíamos llegando a una reunión de la toman y yo estaba con mi uniforme diseñado espacialmente para mi hecho por Mitsuya que era la parte de arriba igual que todos pero abajo una falda negra con unas pantis color negras junto con unas botas negras que eso eran mías.
-te he dicho que te ves hermosa con tu uniforme-dijo Mitsuya mientras me tomaba de la cintura.
-bueno, deberías agradecerle al diseñador, él lo hizo exclusivamente para mi-le dije a Mitsuya mientras acercaba mi cara a la suya.
-¿a si? Pues debo conocerlo y agradecerle en persona.
-pues creo que ya lo conoces ya que es mi guapo y talentoso novio-le dije antes de besarlo mientras pasaba mis brazos atrás de su cuello.
-¿en verdad no pueden estar sin besarse cinco minutos?-nos pregunto Chifuyu lo que logró que nos separáramos y lo viéramos mal-interrumpí el momento lo entiendo.
-¡¿sabes donde estás parado imbecil?!
-en el santuario Musashi-escuche la voz de Takemichi lo que logró que me volteara.
-¿Takemichi?-pregunte mientras me volteaba con mi novio.
-¿quien invitaría a un renacuajo a una reunión de la ToMan?
-un momento me llamaron aquí y...
-la violencia está mal.
-¿ese es Takemichi?-pregunto Mitsuya logrando que los chicos que tenían a Takemichi nos vieran.
-si.
-¿que le haces al invitando del comandante y al amigo de mi novia y sub capitana de la segunda división?-pregunto Mitsuya mientras soltaban a Takemichi.
-¿estas bien Takemichi?-pregunto Hina.
-si
-hola Hina-la salude a lo que ella movió su mano alegremente.
-tu eres Takashi Mitsuya, eres el novio de...-dijo Takemichi antes que Mitsuya lo interrumpiera.
-de Kimi, si y estoy orgulloso de eso-dijo Takashi antes que yo le diera un beso en la mejilla.
-ven con nosotros-le dije antes que los llevara con Mikey.
-hola, Takemicchi siento haberte llamado tan derepente-se disculpo mi gemelo.
-¿por que trajiste a tu chica?-le pregunto Draken.
-lo siento, no sabía que se trataba de algo como esto.
-bueno yo volveré con Takashi, fue un gusto verte Hina-le dije a mi amiga antes de volver con mi novio-volví-dije una vez que vi a Takashi hablando con Hakkai pero estos dos me vieron con los ojos abiertos-¿qué?
-¿tu amiga le dio una paliza a Takemichi?-me dijo Mitsuya y al voltearme vi que Takemichi estaba arrodillado y todo golpeado en la cara mientras que Emma estaba a su lado y Hina se iba.
-Emma que hiciste ahora-dije teniendo una idea ya que mi hermana me había contado una idea loca que había llegado a su cabeza.
-¡vamos reúnanse! ¡Va a empezar la reunión!-nos dijo Draken antes que todos nos pusiéramos en fila para ver a Mikey y a Draken mientras que Angry se posicionaba a mi lado y yo le daba una sonrisa a mi amigo.
-la reunión se debe al incidente de Moebius, si nos enfrentamos el conflicto será enorme por eso quiero saber qué piensan ustedes-dijo Mikey antes que Peyan y Pa empujaran a Takemichi y empezarán a recalcarle que arruinó el negocio de Kiyomasa.
-puedes ir tú no tengo cabeza para arreglar esto ahora-le pedí a Mitsuya.
-claro linda-me dijo Takashi antes de caminar a los chicos-ya para Pa es culpa de Kiyomasa por utilizar el nombre de la ToMan en su club de peleas clandestinas.
-¿qué? No soy muy listo así que no entiendo nada de eso.
-¡pachin es tan bueno como una pulga de mar!
-¡pues si no saben no se metan!
-oye Pa cierra el pico-le dijo Draken.
-lo siento Draken-se disculpo Pa antes que mi novio volviera a mi lado y que yo apoyara mi cabeza en su hombro ya que me empezaba a doler la cabeza-no lo tomes a pecho Takemichi, Pa está bastante alterado.
-no parece muy razonable-nos dijo Takemichi.
-un amigo suyo se peleó con gente de Moebius eso fue lo que inició el conflicto.
-¿qué? ¿Qué pasó?
-el líder de Moebius un tipo llamado Osanai se peleó con el amigo de Pa sobre alguna pequeñez lo molieron a golpes, violaron a su novia delante de él-dijo Takashi logrando que me dieran escalofríos-y colgaron a su familia y a sus hermanos.
-qué horrible.
-así hacen las cosas los de Moebius tienen dos generaciones más de antigüedad y controlan Shiniuku.
-¿la ToMan no controla el Área?
-La ToMan controla Shibuya. Shiniuku es un cuento aparte y nuestra pandilla es relativamente nueva-le explique a Takemichi.
-¿qué quieres hacer Pa?-pregunto mi gemelo-¿peleamos?
-son mayores que nosotros es imposible que la Toman salga ilesa sólo les ocasionaría problemas pero es una indignante, Mikey.
-no te pregunte eso ¿quieres pelear o no?
-¡si quiero! ¡Quiero matar a todos esos malnacidos!
-pues claro ¿alguno de ustedes no cree que valga la pena vengar al amigo de Pa? ¿Alguno de ustedes tiene miedo por lo que le pasó al amigo de Pa? ¡Ninguno verdad! ¡Acabaremos con Moebius! ¡El 3 de agosto! ¡Correrá sangre en el festival Musashi!-dijo Mikey antes que todos nos fuéramos en nuestras motos y que yo me fuera a la casa de Mitsuya junto con el.
-ahora, en silencio, recuerda mi madre y mis hermanas están durmiendo-me dijo Takashi.
-soy la persona más sigilosa del mundo relájate-le dije a mi novio antes que este abriera la puerta y que ambos entráramos y subiéramos a su habitación y de que Takashi me diera una camisa suya y que yo me fuera a cambiar al baño y segundos después llegar a su cuarto y encontrarlo solo con pantalón de dormir ya que su camisa la tenía yo.
Pero una vez que entre a la habitación yo me senté en la cama al lado de Takashi mientras pedía mi vista a un punto fijo de la habitación de Takashi.
-¿que tienes?-me pregunto mi novio.
-es solo que yo si tengo miedo, pero no miedo de lo que le pasó al amigo de Pa, si no miedo de lo que le pasó a la novia del amigo de Pa, se que soy la princesa de Esquivo pero qué pasa si no esquivo lo suficiente y fallo no quiero que me pase lo mismo que a esa chica-dije mientras bajaba la mirada.
-Kim-me dijo Takashi mientras tomaba mi mentón y subía mi mirada-no te va a pasar nada, porque yo te voy a proteger si es necesario porque yo sé que tú eres capaz de protegerte a ti misma pero te protegeré si es necesario ¿bien?-me dijo Takashi a lo que yo asentí.
-te quiero Takashi.
-y yo te quiero a ti Kimi Sano-me dijo antes de besarme para después yo me separara y apoyara mi cabeza en su pecho mientras ambos nos abrazábamos y caímos dormidos.
Holaaaaaaaa nuevo cap espero que les haya gustado recuerden comentar y votar si les gusto ✌🏻✌🏻✌🏻✌🏻✌🏻✌🏻
ESTÁS LEYENDO
Deja vu|| Takashi Mitsuya
FanfictionKimi Sano hermana gemela de Manjiro "Mikey" Sano ella es parte de la tokyo Manji y ella por su inteligencia se adelantó un año y por eso ella va un año adelantada que su hermano en la escuela y ella va en él escuela de Takemichi Hanagaki y se alegra...