Kimi SanoEl día estaba lluvioso y estábamos Draken, Takemichi, Chifuyu y yo esperando que Mikey terminara de orar a la tumba de mi hermano mayor.
-ya veo, te enteraste de lo de nuestro hermano-dijo Mikey.
-Shinichiro era un tipo genial.
-si-afirme lo que dijo Draken.
-Takemicchi, lo sabemos, no puede hacerse nada a estas alturas y no es que Baji o Kazutora quisieran que eso hubiera acabado de ese modo.
-si, se que ya no se puede hacer nada pero mi corazón aún no lo ha procesado-dijo Mikey antes que empezáramos a caminar y que yo entrelazara mi brazo con el de Chifuyu-la CB250T que intentaron robar Baji y Kazutora era de mi hermano.
-iba a ser su regalo de cumpleaños-le dije a Takemichi-nuestras motos son todos lo que nos quedan de nuestro hermano ya que él me regaló la mía.
-es mi fiel compañera-dijo Mikey mientras llegábamos a su moto-hace dos años de ello, ya perdone a Baji pero aunque no lo supieran y ya no se pueda hacer nada...Kazutora mato a mi hermano y nunca se lo perdonaré, ni a Baji que se fuera con Kazutora, Takemicchi recuerdo haberte pedido que me trajeras a Baji ¿qué haces aquí con su subcomandante? ¿Qué es lo que pretendes. Takemicchi? ¿De verdad quieres morir?
-si ¿qué pretendes trayendo a este bruto?-pregunte mientras miraba graciosa a Chifuyu.
-cállate Kamira.
-no me llames Kamira-dije con tono serio.
-pues...Mikey yo quiero ser el líder de la ToMan alguien día me ganaré tu reconocimiento ¡eso es lo que quiero hacer!
-creo que le afecto un poco la lluvia me los llevaré a dar una vuelta-le dije a mi Gemelo-Ceno en casa de Mitsuya.
-con cuidado Kim-me dijeron Draken y Mikey.
-claro-dije antes que yo volviera a entrelazar mi brazo con el de Chifuyu para seguir caminando.
-estás demente es como si no pudieras leer entre líneas-le dijo Chifuyu a Takemichi.
-es verdad...no se porque le habré dicho eso aún tengo el corazón acelerado-dijo Takemichi antes que Chifuyu se soltara de mí y se pusiera frente a Takemichi.
-¿que te parece esto?-pregunto antes de tenderle la mano-te ayudaremos a alcanzar la cima de la ToMan si me ayudan con lo que intento hacer.
-¿y yo que gano?-pregunte.
-pasar más tiempo con tus chicos favoritos.
-mi chico favorito es Mitsuya pero bueno.
-¿significa que crees que puedo convertirme en el líder de la ToMan?
-ni un poquito-le dije a Takemichi.
-¡lo sabía! ¿Me están tomando el pelo?
-pero pensamos ayudarte-dijo Chifuyu.
ESTÁS LEYENDO
Deja vu|| Takashi Mitsuya
FanficKimi Sano hermana gemela de Manjiro "Mikey" Sano ella es parte de la tokyo Manji y ella por su inteligencia se adelantó un año y por eso ella va un año adelantada que su hermano en la escuela y ella va en él escuela de Takemichi Hanagaki y se alegra...