you don't understand girls

103 6 2
                                    

Kimi Sano1994Dojo Sano

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Kimi Sano
1994
Dojo Sano

-¡vengan todos!-nos dijo el abuelo una vez que estuvimos en el Dojo junto con una niña que según me dijo el abuelo se llama Emma-¡Shinchiro!

-¿por qué gritas, abuelo?

-¡Manjiro! ¡Kimi! ¡Emma! A partir de hoy ¿son hermanos?

-¿qué?-preguntó Shinchiro.

-¿no es extranjera? Emma es un nombre muy raro.

-cállate Manjiro-le dije mientras el abuelo le daba un golpe en la cabeza a mi gemelo.

-asegúrense de llevarse bien-nos dijo el Abuelo.

-Manjiro, no entiendes a las chicas ¿verdad? Te digo enseguida no es suficiente entender a tu gemela para entender a las chicas-dijo mi hermano mayor-muy bien Emma, te llevaré a un lugar sé que soy guapo pero no te enamores de mí.

-que corte te pelo tan raro-dijo Emma logrando que riera.

-veo que te dolió, tú eres el que no entiende a las chicas.

-¡cállate!-dijo Shinchiro a Manjiro.

-ya me caes bien-le dije a Emma antes de mirar el reloj-aún queda media hora antes de empezar a entrenar-le dije antes de levantarme y pararme frente a ella y tenerle la mano-ven te enseñaré mi habitación-le dije antes que Emma tomara mi mano y al levantarse ambas empezamos a caminar fuera del lugar de entrenamiento.





[👊🏻]







-¡ya basta!-dijo el abuelo a los que estaban entrenando pero Manjiro y yo no nos detuvimos y este me trató de seguir dando golpes pero yo los esquivaba.

-Keisuke-dijo Shinchiro distrayéndonos a mí y a Manjiro-eres solo un niño, pero eres fuerte.

-¡Shinchiro!-Grito Keisuke.

-¡no grites tonto!-le dijo mi hermano mayor.

-voy a pegar patadas-me dijo mi gemelo.

-¡Shinchiro!-regaño mi abuelo-ese mocoso siempre trama algo, nunca viene a entrenar, Keisuke, Kimi no sean como el.

-si señor-dijo mi amigo antes que Manjiro pegando patadas llamara nuestra atención-Sensei ¿por qué el y Kimi son tan buenos si casi nunca entrenan?

-son unos genios-dijo el Abuelo.

-¿qué? Eso no es justo ¿por qué?

-porque son mis nietos-dijo el abuelo antes que mi Keisuke se acercara a Manjiro.

-oye Sano entrena conmigo.

-¿que? Claro que no. No quiero sudar

-¿y por qué estás en el dojo?

Deja vu|| Takashi MitsuyaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora