wake up

97 11 1
                                    

Kimi Sano 2006

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Kimi Sano
2006

-¡Kimi Sano despierta!-escuche el grito de mi hermana antes que yo ocultara mi cabeza debajo de la almohada.

-¡ya voy!-grite antes de volver a cerrar los ojos mientras abrazaba mi peluche de osito morado que me dio Shinchiro de bebé.

-¡Kamira!-me gritó Emma otra vez antes que yo sacara la cabeza de debajo de la almohada.

-¡ya voy Emma!-dije antes de dejar a mi osito en la cama para después levantarme y bajar a la cocina al igual que Mikey entraba a la casa y iba a la cocina igual que yo.

-ya era hora, gemelos-nos dijo Emma.

-comida-murmuramos Mikey y yo antes de sentarnos al lado del abuelo-buenos días abuelo.

-buenos días.

-Emma, te dije que me gustan los huevos fritos con las llevas aplastadas-le dijo Mikey.

-entonces hazlo tú, ¡tira esa toalla vieja! Juegas con ella desde que eras pequeño al igual que Kimi juega con ese oso de peluche desde que es bebé.

-no, es mi vida-le dijo Mikey a Emma.

-no voy a Tirar a morita-le dije a Emma mientras comía.

-pásame la soya Kamira-me dijo Mikey.

-no me llamo Kamira-murmure antes de pasarle la soya y que el timbre sonara.

-¡aquí estoy Mikey!-gritó Draken.

-espera en mi cuarto, Draken.

-me encontré con Takemitchy en el camino ¿él también puede pasar?

-Claro-le dijo Mikey mientras que Emma se arreglaba el cabello y yo la veía un una ceja alzada y esta me pisaba un pie.

-¡Emma!-grite logrando asustar a mi gemelo.







[👊🏻]














-ábreme la puerta Kimi-me dijo Emma mientras ella le llevaba Té a los chicos.

-ya voy-le dije cansada.

-al menos te hubieras puesto ropa y no Pijama.

-es Draken, me a visto en Pijama mil veces-le dije a mi hermana antes de abrirle la puerta.

-oigan, Trajimos té-dijo Emma una vez que entramos-buenos días, Draken.

-hola.

-Hola Draken-salude pasando por su lado.

-hola ¿oye hablaste?

-aún no-le dije antes de saludar a Takemichi con la mano.

-¿no conocías a Izana Kurokawa, Mikey?-dijo Takemichi logrando que yo me quedara quieta una vez que me senté.

Deja vu|| Takashi MitsuyaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora