engines

67 9 2
                                    

Kimi Sano

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Kimi Sano

Una vez que llegamos, anunciamos nuestra entrada haciendo sonar los motores de las motos y una vez hecho todos empezamos a caminar donde se encontraba Tenjiku.

-¡todos en posición!-gritó Chifuyu antes que Tenjiku caminara hacia nosotros, obviamente manteniendo cierta distancia.

-te estaba esperando héroe-dijo Kisaki que estaba arriba de unos contenedores.

-así que el maldito Kisaki mirara desde arriba-le dije a los chicos.

-así es el.

-supongo que no podremos llegar a él a menos que destruyamos Tenjiku primero, maldita rata-dijo Chifuyu.

-somos muchos más que ustedes ¿qué harán al respecto? Ojalá que esto sea divertido, ToMan, empecemos con un combate de Avanzada.

-eso me trae recuerdos-dijo Ran.

-¿combate de avanzada? Nada mal.

-¿por qué no me lo dejas a mí?

-atrás gorila.

-¿qué? ¡Maldito Madarame!

-¡hoy combatiré con la avanzada! ¡El exlider de black dragón novena generación y uno de los reyes celestiales Shion Madarame! ¿A quien enviarán, ToMan!

-¿una avanzada? ¿Qué es eso?-preguntó Takemichi.

-es un ritual popular en la generación S-62 empiezan con uno contra uno eso se convierte en una batalla-explicó Yamagishi.

-vaya. Es nuestro Grang Dex.

-ya veo.

-no les quedan peces gordos, Mikey, Draken, Mitsuya y Smiley, la única que queda es Kimi, pero en verdad ¿le van a confiar sus vidas a una mujer?-pregunto Shion logrando que apretara mi mano enojada pero Chifuyu la tomó para calmarme-¡no queda ni un miembro central! ¡La pandilla tokyo Manji es solo una chusma!

-¡bastardo!

-Takemichi-dije una vez que este dio un paso al frente.

-en la batalla de hoy, la avanzada debo ser yo-dijo Takemichi antes que yo mirara a Peyan y viera que este me estaba mirando, pidiéndome autorizaron para ir a lo que yo asentí y segundo después Peyan avanzó frente a frente hacia Shion.

-lucharás contra mi, ya que no quieres luchar con una de las mejores que tenemos.

-Peyan.

-hoy eres líder interino, atrás-le dijo Peyan a Takemichi-capitán interino de la tercera división de la pandilla Tokyo Manji, Ryhoi Hayashi...

-¿a quien le importa? Mataré a cada miembro de ToMan yo mismo y empezaré por la chica que tanto defienden.

-este combate de avanzada es crucial, la moral de quien gane subirá-le expliqué a los chicos mientras veía de reojo a Izana.

-pero ¡lo que dicen no tiene sentido!-dijo Peyan logrando que volteara a verlo y viera como este le había dado un golpe a Shion logrando dejarlo en el suelo lo que logró que sonriera-intenten hablar bien, idiotas.

-¡no puede ser! ¿Qué? ¿Se acabó?

-Peyan puede ser un idiota pero tiene más fuerza que él mismo Takashi-le explique a los chicos mientras veía a mi amigo con una sonrisa.

-Takemitchy...el resto depende de ti ¡da la señal de atacar!

-bien ¿están listos?-pregunto Takemichi.

-si.

-cuando quieras.

-bien, general-dijo Hakkai antes que unos toque en mi espalda llamaran mi atención y al voltear vi que era Inupi.

-recuperemos a Koko-me dijo mientras me mostraba su puño.

-recuperemos a Koko-le susurre mientras soltaba la mano de Chifuyu y chocaba el puño con él para después voltearme.

-¡hagámoslo!-dijo Takemichi antes que todos empezáramos a correr hacia los de Tenjiku y una vez que los tuve frente a frente empecé a golpearlos mientras esquivaba sus golpes.

-eres buena, chica-me dijo un chico de Tenjiku.

-por eso me dicen la princesa de esquivo.

-ha, pensé que eras la reina de Tenjiku-me dijo antes que esas palabras resonaran en mi cabeza entes que yo le diera un golpe dejándolo inconsciente.

-¡Kimi! ¡Akkun! ¡Yamagashi! ¡Makoto! ¡Takuya! ¡Por aquí!-nos dijo Chifuyu a lo que yo empecé a correr por donde ellos iban.

-¡Chifuyu!

-aunque lo preví, estamos en gran desventaja ¡iremos directo por Kisaki!-dijo Chifuyu-¡asegúrate de parearle el trasero a ese bastardo!

-¡maldición! ¿Como diablos llegó ese idiota de Kisaki hasta ahí?-pregunte antes que Takemichi empezara a correr otra vez mientras que Hakkai, Chifuyu se adelantaban y yo quedaba detrás de él mientras trataba que no se acercaran pero al voltear la mirada vi cómo Izana se estaba acercando a Peyan-Izana-murmure.

-pelea conmigo-le dijo Izana a Peyan.

-¡el líder es mío!

-¡Peyan, no!-grite pero ya era demasiado tarde Izana ya le había dado una patada en la cara logrando dejarlo inconsciente-Peyan-dije antes de tratar de correr hacia él pero unos brazos rodeando mi cintura me lo impidieron.

-Kimi, mente fría, el estará bien mientras está inconsciente, pero si vas allá es peligroso y te van a herir-me dijo Inupi antes que yo asintiera y al voltearnos vimos como Muto y Sanzu se acercaban-tenía ganas de enfrentarte, ex capitán de la quinta división.

-te mataremos y recuperaremos a Koko-le dije a Muto antes que alguien golpeara a Inupi en la cara y al voltear vimos que era Koko.

-Koko-dijimos sorprendidos.

-¿qué te pasa, Koko? Puedes dejar de fingir que estás con Tenjiku, vinimos a llevarte de vuelta-le dijo Inupi.

-ToMan no me dará dinero, Únanse a Tenjiku, Inupi, Kimi, prepare un puesto para ti-le dijo al chico a mi lado antes de mirarme-y Izana ya tenía tu puesto preparado, únete a nosotros y serás oficial enseguida-le dijo a Inupi.

-¿un puesto? ¿Dinero?

-maduren chicos, está claro que ToMan perderá déjenme las cosas a mí, no se arrepentirán-dijo Koko mientras ponía una mano en el hombro de cada uno.

-quítanos las manos de encima, Koko-le dije.

-puse mi vida en manos de Hanagaki, Black Dragón También, no nos uniremos a Tenjiku

-¡sean inteligentes!

-¡lo mismo decimos! Koko ya no necesitas dinero ¿verdad?-le pregunte.

-¿cuánto tiempo más te obsesionarás con Akane?-le preguntó Inupi antes que Koko me empujara logrando que cayera al suelo mientras que Tomaba a Inupi del cuello y lo levantaba.

-¡Koko!-dije mientras me trataba de levantar pero puso en pie en mi estómago.

-tu eres el que está obsesionado ¿reconstruir Black Dragón? Pero ¿qué lograste? ¡Solo lo arruinaste!-dijo Koko antes Inupi quitara las manos de su cuello logrando que él fuera hacia atrás y que quitara el pie.

-aceptaré-dijo Inupi mientras que yo me levantaba-que fui yo quien arruine black dragón pero ¡tu también debes aceptar que yo no soy Akane! ¡Soy Seishu!-le dijo Inupi.
























































Holaaaaaaaaaaaaaa nuevo cap espero que les haya gustado recuerden comentar y votar si les gusto ✌🏻✌🏻✌🏻✌🏻✌🏻

Deja vu|| Takashi MitsuyaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora