The blue ogre

76 8 0
                                    

Kimi Sano

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Kimi Sano

Angry!-grite una vez que escuche su grito y al voltear por unos segundo vi como Rindou le había quebrado le pierna-mierda solo queda Hakkai-dije antes de dar una patada a los de Tenjiku para después correr hacia Angry.

-Kimi-me dijo Angry una vez que me arrodille a su lado.

-Angry-dije antes de ver cómo su brazo también estaba roto.

-bien sujétalo así-dijo Ran apunto de golpear a Hakkai.

-¡no!-dijo Angry mientras que yo trataba de acomodar su brazo pero era imposible si él se seguía moviendo-¡no es justo!

-mierda, Hakkai-murmure mientras me trataba de concentrar pero una vez que voltee a mirar el miedo se apoderó de mí al ver como lo golpeaban.

No podía moverme, por más que lo intentaba mi cuerpo no respondía pero el llanto de Angry logró que volviera al mundo real.

-¿Angry?-pregunte mientras recordaba lo que me había contado Smiley sobre su gemelo cuando lloraba.

-¡basta, malvados!

-que patético-dijo Rin.

-no subestimen cuando Angry llora, prepárense, ya salió el demonio-le dije a los hermanos Haitani mientras que Angry se levantaba.

-lo siento Smiley, rompí mi promesa.

-¿cómo puede caminar con una puerta rota?

-oye, amigo, no exageres-dijo Rindou mientras que yo me levantaba y me alejaba un poco del lugar-tienes el brazo derecho y la pierna izquierda rotos, supongo que no tengo opción, tendré que romperle otra extremidad.

-Rindo, no te acerques descuidadamente.

-no te preocupes, Ran ¡no puede ni moverse bien!-dijo Rin antes de tratar de hacer caer a Angry pero este no se movía-no se mueve.

-la última vez que lloré fue en cuarto grado, cuando desperté estaban todos en el suelo, Smiley me dijo: "no te atrevas a llorar otra vez si vuelves a llorar"

-Rindo, aléjate de él.

-"...terminarás matando a alguien"

-¡Rindo!-grito Ran antes que Rindo se separara pero fue muy tarde Smiley ya le estaba dando el golpe en la cara logrando dejarlo inconsciente.

-muy lento chico de las trenzas-dijo Angry mientras aparecía detrás de Ran para después golpearlo y también dejarlo inconsciente.

-¡espera un maldito segundo!-dijo Mocchi mientras se alejan de Chifuyu y caminaba hacia Angry.

-¡Mocchi no hemos terminado de pelear!-dijo Chifuyu mientras corría a mi lado.

Deja vu|| Takashi MitsuyaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora