emergency meeting

112 11 3
                                    

Kimi Sano

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Kimi Sano

-¡comienza la reunión de emergencia de la pandilla Tokyo Manji!-dijo Draken una vez que comenzó la reunión-ayer, atacaron a miembros de nuestra pandilla en todo Tokio, fue obra de Tenjiku una pandilla de Yokohama.

-¿Tenjiku? ¿Lo conoces?-preguntó alguien atrás de mí.

-nunca había odio de ella-dijo otro logrando que mis manos empezaran a temblar a sí que las apreté formando un puño.

-Tenjiku es una pandilla recientemente formada no sabemos qué clase de pandilla es, la primera en ser atacada fue la primera división, junto con la sub capitana de la segunda división ¡un paso al frente!-dijo Draken antes que Takemichi, Chifuyu y yo diéramos un paso al frente.

-los que nos atacaron se hacían llamar equipo Mochizuki-explique.

-¿equipo Mochizuki?

-es el equipo de Kanji Mochizuki, ex líder de Lugen, deben ser la fuerza principal de Tenjiku-explicó Smiley.

-¿Mochizuki? ¿Te refieres a ese Mocchi?

-¿Mocchi de lugem? Es de la generación S-62.

-¿generación S-62?

-su fuerza principal no es solo Mocchi-dijo Takashi.

-¿qué?

-los hermanos Haitani también son parte de Tenjiku-explicó Takashi.

-¿los Haitani que controlan Roppongi?

-todos son miembros de generación S-62?

-Mikey, los otros que fueron golpeados dijeron lo mismo, que Madarame los atrapó-dijo Draken.

-el fantasma de la novena generación de Black Dragón que aplastamos.

-madarame también es parte de generación S-62-dijo Muto.

-¿qué?

-o sea que Tenjiku es una pandilla con miembros de generación S-62 que normalmente no se habrían unido.

-parece que su rencor contra ToMan es profundo.

-en cualquier caso ¡no dejaré que nos sigan venciendo! ¡Ahora invadiremos Yokohama!

-¿qué?

-¡claro que si!

-¡seguro!

-¡esos malditos engreídos!

-Los de la generación S-62 son un montón de fósiles.

-¡es hora de que todo ToMan luche contra Tenjiku!-dijo mi gemelo logrando que mi pulso se acelerara por los nervios.

El solo hecho de pensar de ver a Izana y a Kakucho otra vez juntos, me ponía los pelos de punta

-¡y con esto finaliza la reunión de la ToMan!-dijo Draken y una vez que voltee a ver a Chifuyu y a Takemichi vi que este salió corriendo.

-¿a dónde fue?-le pregunte a Chifuyu.

-va a volver al futuro, va a buscar información-me dijo Chifuyu antes que yo asintiera-¿estás bien?

-si, creo que estoy bien-le dije antes de sonreírle y caminar hacia Mikey y Draken y me sentaba al medio de ellos mientras que estos dos se quedaban parados.

-¿qué tiene?-preguntó Draken.

-¿hablaste con el?-me pregunto Mikey a lo que yo negué.

-¿hablar con quien?-preguntó Draken antes que Mikey y yo nos miráramos para después apuntar a Mitsuya disimuladamente-¿ que tienes que hablar con el?

-prometes que si te digo no te enojas y no le vas a decir-le dije antes que Draken se sentará a mi lado y se acercara a mí para susúrrame algo.

-te lo prometo por Emma-me susurró.

-me gusta Chifuyu y voy a terminar con Takashi-dije antes de mirar a Takashi que nos miraba con una ceja alzada.

-el lo va a entender, porque es tu felicidad y si tú eres feliz, todos somos felices acá-me dijo Draken logrando que sonriera.

-viste Kim, si su gemelo dragón se lo tomó bien, tal vez el también se lo tome bien-me dijo Mikey antes que sintiéramos unos pasos acercarse.

-¿todo bien?-preguntó Takashi antes que yo asintiera.








[👊🏻]





                                           [👊🏻]

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Kimi Sano

2018

-¡aguanta Naoto!-escuche que dijo Takemichi una vez que Kisaki le disparó a Naoto.

-huye...Takemichi-dijo Naoto antes que Izana y Kakucho empezaran a caminar al lado de Kisaki mientras que yo me mantenía oculta en las sombras apoyada en la pared.

-Izana debía matar a Naoto Tachibana, Kisaki-le dijo Kakucho.

-lo siento, Izana , recibió la bala que era para Takemitchy-se disculpó Kisaki con Izana.

-ustedes mataron a nuestro Mikey-dijo Izana antes de gritar-¡Kimi!-me grito antes que yo caminara hacia los chicos.

-Kimi-me dijo Takemichi.

-Mátalo-me ordenó Izana.

-si, señor-le dije ante de caminar hacia Takemichi y apuntarle con la pistola.

-Kimi-me dijo antes que yo moviera el arma para dar en su hombro y segundos después le disparé, para después caminar hacia mi hermano.

-buen trabajo mi reina-me dijo Izana antes que empezáramos a caminar y al hacerlo no pude evitar voltear la mirada y al hacer eso vi que Naoto y Takemichi se tomaron de las manos en un apretón, lo que significa que Takemichi tal vez logró viajar.

"Sálvame Takemichi"










































































































Holaaaaaaaaaaaaa nuevo cap espero que les haya gustado recuerden comentar y votar si le gustó ✌🏻✌🏻✌🏻✌🏻✌🏻

Deja vu|| Takashi MitsuyaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora