amulet

221 12 1
                                    

Kimi Sano 12 años 19 de junio de 2003

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Kimi Sano
12 años
19 de junio de 2003

Estaba conduciendo en mi motocicleta cuando vi a los chicos detenidos frente al semáforo así que acelere y me detuve al lado de ellos.

-mi impulse es la mejor del mundo-dijo Mitsuya.

-¿cómo pueden estar compitiendo por esa ridiculez? Aunque igualmente mi moto es la mejor-les dije antes que mi novio llegara.

-claro linda, sigue en las nubes pensando eso pero mi KH es la mejor del universo.

-¿qué dices? Ni siquiera tienes pelo allí abajo-le dijo Baji.

-pues tú tampoco-le dije a Baji mientras defendía a mi novio antes que una moto pasara al lado mío.

-mi CB400 es la mejor de todas-dijo Pachin pasándome.

-¡Pachin!-grite antes de acelerar para empezar a seguirlo-¡una carrera hasta el santuario!

-¡Kamira!-me dijeron todos mientras que yo reía y pasaba a Pah.

-no me llamen Kamira.









[👊🏻]
















-Taka ¿me haces una falda?-le pregunte a mi mejor amigo una vez que estuve con la cabeza apoyada en sus piernas y ambos estábamos en el suelo esperando a Mikey y a Baji que aún no llegaban.

-¿quieres que te haga una falda?-me pregunto a lo que yo asentí.

-me gusta ser tu modelo, pero me gusta más escribir.

-apuesto que en el futuro vas a ser una gran escritora y bailarina-me dijo Takashi logrando que riera antes de ver a Baji llegar mientras cargaba a un Mikey durmiendo.

-por fin llegamos-dijo Baji

-eres último-le dijo Kazutora mientras que Mitsuya y yo los levantábamos.

-que lento-le dijimos Mitsuya y yo a Baji.

-¡no es mi culpa! ¡Estuvo dormido todo el camino!

-excusas debería darte vergüenza-le dijo mi novio.

-¿por que?-pregunto Baji mientras que yo caminaba hacia él y me acercaba al oído de Mikey.

-¡Manjiro!-le grite logrando despertarlo.

-¿ya llegamos?-pregunto Mikey mientras se despertaba.

-¿de que quería hablarnos, Mikey?-le pregunto Draken antes que nos sentáramos en unas escaleras más al fondo.

-¿han oído hablar de Black dragón?-pregunto mi gemelo.

Deja vu|| Takashi MitsuyaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora