How did this happen?

109 10 2
                                    

Kimi Matsuno 2018

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



Kimi Matsuno
2018

-¡maldición! ¡Maldita sea! ¡Maldición!-dijo Takemichi mientras golpeaba el suelo una vez que llegue hacia donde estaba-¡Chifuyu, Kimi, Naoto! ¿A donde diablos se fueron?-pregunto mientras gritaba.

-yo sigo acá-le dije a Takemichi antes que este se volteara mientras que una llave se caía así que la recogí.

-¿Kimi?

-hola...te ves confundido a si que supondré que acabas de volver del pasado-le dije mientras le entregaba la llave y este asentia-¿de qué es la llave?

-esta es la llave de mi apartamento en ruinas-dijo Takemichi antes de empezar a caminar.

-creo que aún te voy a seguir-dije antes de correr hacia él y abrazarlo por los hombros-igual que cuando éramos adolescentes.






[👊🏻]












-no te imaginaba tan ordenado, Takemichi-le dije a mi amigo.

-pero ¿por qué?-pregunto Takemichi un pensamiento en voz alta antes de lanzarse a la mesa y tomar una foto-Kimi mira, es la última foto que tomamos con el grupo.

-así que aquí están-dijo Naoto mientras llegaba-los estuve buscando, mis recuerdos fueron sobrescritos así que supuse que habías regresado.

-¡Naoto!

-voy a entrar, Takemichi.

-¿qué? ¿Que está pasando, Naoto?

-¿que no está pasando? Sería la pregunta adecuada-le dije a los chicos.

-hasta ahora has viajado al pasado varias veces para salvar a mi hermana pero esta línea temporal es la peor hasta ahora.

-¿la peor hasta ahora?

-así es, no solo Hina no se salvó todos los miembros principales de Tokyo Manji han sido asesinados-le confesé a Takemichi.

-¿qué?

-el esposo de Kimi, Chifuyu Matsuno fue asesinado a tiros, Hakkai Shiba murió quemado, Takashi Mitsuya, estrangulado, Ken Ryuguji murió apuñalado.

-Kazutora, Pah y lo demás también fueron asesinados-le expliqué a Takemichi.

-también asesinaron a Kisaki-le dijo Naoto.

-¿incluso a Kisaki? Y un segundo ¿tú no estabas casada con Mitsuya?-me pregunto Takemichi.

-cierto, quedaste en esa línea de tiempo antes de volver al pasado y cambiarlo todo...estaba con Mitsuya pero él y yo terminamos...porque me di cuenta que me sentía atraída a otro chico y ese chico era...

-Chifuyu-me interrumpió Takemichi antes de ver la foto-todos están muertos ¿cómo es posible?

-no hemos atrapado al culpable, ni siquiera tenemos una pista de donde está.

Deja vu|| Takashi MitsuyaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora