Año 2006
Kimi Sano-hay mucha lluvia, amo la lluvia pero tengo frío-dije mientras me acercaba más a Chifuyu ya que ambos estábamos compartiendo el paraguas una vez que íbamos a la casa de Takemichi.
-esta lluvia es terrible y si hace mucho frío-me dijo Chifuyu antes de empezar a escuchar como algo era golpeado.
-¿qué?-pregunte antes de girarnos justo en un parque y ver a Takemichi golpear un neumático-¿Takemichi?-pregunte antes de acercarnos.
-¿qué diablos haces?-le preguntó Chifuyu asustándolo.
-¿qué...? ¿Qué hacen aquí?
-es una pregunta tonta íbamos camino a tu casa cuando vimos a un idiota peleando con un neumático-le dije a Takemichi.
-hablar con un neumático bajo la lluvia es espeluznante, amigo.
-¡váyanse al diablo! ¡Estoy ocupado! ¡No tengo tiempo para sus tonterías!
-oye ¿por qué nos hablas así?
-estoy entrenando seré más fuerte que cualquiera a menos que me vuelva más fuerte no puedo cambiar el futuro-dijo Takemichi logrando que Chifuyu y yo nos miráramos.
-espera-dije antes de mirar a mi amigo-¿eres Takemichi del futuro?-pregunte antes que Takemichi nos explicara lo que pasó en el futuro.
-¿todos están muertos?-preguntó Chifuyu mientras soltaba el paraguas.
-¿y Mikey los mató?-pregunte.
-ah y también están casados o bueno estaban antes que Mikey...matará a Chifuyu-nos explicó Takemichi logrando que nos miráramos y yo no pude evitar ponerme nerviosa-por eso debo ser más fuerte.
-¿y por eso luchas contra un neumático? ¿Qué eres? ¿Un niño?-le pregunte.
-¡vete al diablo Kimi!
-en el futuro, renuncie a ToMan pero todos me defendieron, soy patético, si quiero quedarme en ToMan debo ser fuerte para que todos me respeten-dijo Takemichi antes que una gota de sangre cayera en el paraguas.
-¡basta!-le dijo Chifuyu.
-muéstrame las manos-le dije a mi amigo-están cubiertas de sangre.
-no me digas que has estado golpeando eso todo el día-dijo Chifuyu antes de qué Takemichi volviera a golpear el neumático.
-¡basta, a Takemichi! Si te rompes los nudillos haciendo eso nunca serás más fuerte.
-lo pensé mucho con Naoto ¿qué puedo hacer en el pasado para mejorar el futuro y salvar a todos? Dimos vuelvas y vueltas en busca de pistas ¿quién mató a Hina? ¿De verdad fue Mikey el que mató a todos?-preguntó Takemichi antes que Chifuyu lo empujara hacia atrás.
ESTÁS LEYENDO
Deja vu|| Takashi Mitsuya
FanfictionKimi Sano hermana gemela de Manjiro "Mikey" Sano ella es parte de la tokyo Manji y ella por su inteligencia se adelantó un año y por eso ella va un año adelantada que su hermano en la escuela y ella va en él escuela de Takemichi Hanagaki y se alegra...