Enough

96 8 5
                                    

Kimi Sano

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Kimi Sano



-Basta-dijo Koko antes de darle un rodillazo a Inupi.

-¡Koko, ya basta!-le dije mientras lo alejaba de Inupi.

-yo...yo he vivido por el dinero.














yo he vivido por el dinero

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Años antes

-hola Koko-dije una vez que llegue a la biblioteca en la que estaba él y lo saludé con un beso en la mejilla.

-hola preciosa-me dijo antes que yo me sentara a su lado y empezara a sacar mis libros para estudiar tal y como lo hacía cada vez que le iba a hacer compañía a Koko pero el ruido de unos tacones en nuestra dirección llamó mi atención.

-¿qué libro es ese?-le preguntó Inupi a Koko.

-dinero-le dijo el chico a mi lado mientras que Inupi me daba un beso en la cabeza-habla de cómo ganar dinero, aún no tengo suficiente.

-deberías ir a casa de vez en cuando no eres como yo ¿sabes?-dijo Inupi antes de irse a otra parte.

-¿me permites decir algo? Pero no te enojas.

-como me enojaría contigo-me dijo Koko antes de mirarme.

-sé que le prometiste a Akane, casarse y todo eso...pero no crees que ¿Akane sería feliz si tú también fueras feliz con alguien?-le pregunté antes que Koko me diera un beso en la mejilla.

-la escritura funciona-me dijo logrando que soltara una risa.

-si, aunque soy mejor escribiendo que hablando.

-yo creo que eres buena en ambas-me dijo antes que yo sonriera.









                                         [👊🏻]






Estaba caminando por la biblioteca para despedirme de los chicos, y al doblar un pasillo vi a Koko acercándose a Inupi que estaba durmiendo en una ventana y en un abrir y cerrar logré ver como Koko estaba besando a Inupi así que yo di unos pasos a atrás para que no me viera.

-no me refería a eso Koko-susurre ya que sabía que él veía a Akane en Inupi.











                                         [👊🏻]











Actualidad

-despierta, Koko-dije mientras le daba un golpe en la mejilla-Akane ya no está.

-¡cállate!-me dijo antes de querer golpearme pero lo pude esquivar logrando que la patada llegara a Inupi-¡no me mires con esa cara!-le dijo a Inupi antes de patearlo.

-¡Kononoi!-grite mientras corría hacia el.

-¡hice todo tipo de cosas!-dijo Koko antes de empujarme mientras me golpeaba-¡lo que me pidieran! ¡Cualquier cosa que diera dinero! Todo tipo de gente se me acercó, Izana Kurokawa, Shion Madarame-nos dijo mientras nos tomaba de los uniformes-los hermanos Haitani, Tajiu Shiba-dijo antes de golpearnos otra vez-todos lo que acudían a mí querían algo simple, dinero, fue lo mismo contigo Inupi al final, me usaste para reconstruir Black Dragón.

-vamos, Koko, Akane...-dijo Inupi mientras que Koko me soltaba lo que logró que cayera al suelo.

-cállate, Inupi, no necesito sentimientos ¡el dinero es lo único que todos quieren de mí!

-no digas tonterías, Koko-le dije mientras lágrimas salían de mis ojos.

-yo...no puedo regresar, no puedo detenerme Kimi, si me detengo.

-¡Koko! ¡Akane está muerta!-dijo Inupi antes que Koko pusiera su mano en la mejilla de Inupi.

-Akane, si me vieras ahora ¿me regañarías con esa misma mirada? Si tan solo...tuviera más-dijo Koko mientras lloraba y yo me levantaba-más...-dijo antes que yo lo golpeara.

-¡Koko!

-¡lo sé! Ya sé que Akane está muerta pero yo no puedo regresar, ahora he dedicado mi vida a Tenjiku, ustedes son mis enemigos.

-Koko...-dije mientras lágrimas se acumulaban en mis ojos.

-los remordimientos de los demás siempre parecen ser feos pero su pienso que tú lo sabes mejor que nadie ¿no es así, Kokonoi?-pregunto Mucho-a partir de ahora lucharán contra mi, Inui, Kimi.

-Kimi, vete, te necesitamos a salvo para cuando nos acerquemos a Izana-me dijo Inupi antes que yo asintiera.

-recuerda, eres más fuerte, Inupi-dije antes de empezar a correr pero una vez que me acerque donde estaba Chifuyu me di cuenta que Angry y Hakkai estaban discutiendo-¿en verdad están discutiendo, par de brutos?-pregunte.

-Smiley entendería/Yuzuha entendería-dijeron los dos a la vez hablando por su hermano y hermana mayor.

-¡Kimi, atrás!-me gritó Chifuyu a lo que yo le di un codazo en la cara al que venía por mí y cuando me volte lo hice mientras le daba una patada en la cara dejándolo en el suelo.

-Chifuyu, esos dos son niños pequeños malcriados-le dije al rubio mientras daba golpes por los que venían por mi.


































Holaaaaaaaaa nuevo cap espero que les haya gustado recuerden votar y comentar si les gustó ✌🏻✌🏻✌🏻✌🏻✌🏻✌🏻✌🏻

Deja vu|| Takashi MitsuyaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora