Kimi Sano-Feliz Navidad-dijo Mikey una vez que entró-vaya ¿qué están haciendo el día de hoy? Black Dragon.
-Mikey...lo siento yo tengo la culpa de esto-dijo Takashi-la tregua que hice yo mismo la rompí irresponsablemente como puedes ver, luchamos contra black dragon.
-Mi hermano noto el sonido de tu impulse-dijo Mikey logrando que lo mirara con una ceja alzada-entonces Baji dijo: "solo la motocicleta de Mitsuya ronronea tan dulcemente"
-¿Mikey?-pregunte.
-esos dos me trajeron aquí.
-Mikey ¿de que hablas?-pregunto Takashi.
-así que tú eres el invencible Mikey-pregunto Taiju.
-¿por qué interfieres?
-¿qué?
-solo quiero volver a salir con mis muchachos y mi gemela, si la parejita de amor muere, mi hermano y Baji se pondrán tristes.
-Mikey ¿estás...?-preguntó Takashi antes que Taiju le diera un golpe en la cara a Mikey.
-¡Mikey!-grite antes de tratar de correr hacia él pero Takashi me tomó de la cintura evitándolo-Mikey-dije con la voz temblorosa al ver a mi hermano en el suelo antes que Taiju empezara a reír al sonido de las campanadas.
-hasta las campanas de navidad bendicen mi victoria ¡el invencible Mikey ha sido derrotado!
-¡imposible! Y con un solo golpe
-¡Taiju! ¡Maldito seas!-dijo Takashi mientras me soltaba y hacía que Chifuyu me sostuviera mientras que este corría hacia Taiju-¡eres hombre muerto!-dijo antes de que este se volteara hacia Mitsuya pero Takashi se detuvo justo frente a él al ver a Mikey levantarse.
-se acabó la hora de rezar.
-yo no haría eso si fuera tu, Manjiro Sano no eres rival para nuestro jefe-le explicó Inupi-no eres nada ante el poder supremo del jefe.
-hoy te di mi golpe más fuerte pero supongo que un golpe no es suficiente para derribarte-dijo Taiju-¿eso es todo lo que tiene el invencible Mikey? Qué decepción.
-ese golpe que me diste, fue mi castigo a mí mismo.
-¿qué?-dijo Taiju antes que Mikey le diera una patada en la cabeza logrando dejarlo inconsciente.
-¡jefe!-grito Inupi.
-con un solo golpe.
-eso fue increíble Mikey-dijo Chifuyu antes que yo me soltara de su agarre y corriera hacia mi gemelo para abrazarlo mientras que este me abrazaba de vuelta.
-me asustaste por un segundo.
-Mikey...pensé que te iba a perder-dije mientras ocultaba mi cara en su cuello.
ESTÁS LEYENDO
Deja vu|| Takashi Mitsuya
FanficKimi Sano hermana gemela de Manjiro "Mikey" Sano ella es parte de la tokyo Manji y ella por su inteligencia se adelantó un año y por eso ella va un año adelantada que su hermano en la escuela y ella va en él escuela de Takemichi Hanagaki y se alegra...