Era el medio día, Naruto e Izuku se encontraban descansando de tan agotador entrenamiento, el manejar aquel poder en un principio pensó que sería fácil, sin embargo, descubrió que requería bastante concentración el poder canalizarlo como deseaba.
— ¿Qué haces Naruto? — Pregunto Izuku al observar cómo su compañero intentaba crear una esfera de viento en su mano.
— Oh ¿Esto? Estoy intentando recrear una habilidad que podía hacer en mi mundo con el chakra, se llama Rasengan— Menciono suspirando de forma pesada al ver que la esfera de aire que intentaba formar nuevamente se desvaneció al no tener la suficiente velocidad como para mantenerse intacta. — Es una técnica que consiste en que el usuario concentre su chakra en la palma de la mano y lo moldee en una esfera compacta y giratoria que posee un gran poder destructivo — Explico mirando como Izuku anotaba todo lo que decía, aquello le causaba gracia por lo que no pudo evitar reírse un poco.
Al escuchar esa pequeña risa Izuku dejo su cuaderno de lado, sintiéndose algo avergonzado. — Lo siento es una costumbre mía, no puedo evitarlo — Menciono algo apenado.
— No era queja, solo me parece genial que anotes todo — Respondió sonriendo de forma amable, a diferencia de él, Naruto no solía tomar apuntes y mucho menos prestar atención en clases. — Por cierto, gracias por dejarme comida anoche, la verdad que estaba tan agotado que me quede dormido de inmediato — Menciono de forma amable, aunque encubriendo la frustración por no poder hablar con Kurama.
Izuku al oírle agradecerle se desconcertó un poco, él solo había ido una vez y aquella vez Kirishima lo saco con más amabilidad que de costumbre. —Eh...gracias, pero yo no te lleve nada de comer — Dijo corrigiendo a su compañero mientras meditaba unos segundos. — Quizás fue Kirishima — Agrego pensando que era la opción más lógica.
— ¿Kirishima? ¿Te refieres al idiota que golpee cuando te trato mal y que por desgracia es mi compañero de habitación? — Cuestiono mirándole incrédulo pues Izuku solo le respondía asintiendo con la cabeza. — Dudo mucho que ese idiota se preocupe por mi — Afirmo cruzando sus brazos.
Izuku por otro lado sonrio de una forma nostálgica, conocía a Kirishima y sabía bien que era capaz de ello. — No siempre fue así...— Comento suspirando pesado. — ...Antes Kirishima era alegre, sonreía mucho pero cuando él murió dejo de ser el Kirishima que conocemos, ya no era el héroe Red Riot que protegía a los débiles...quizás el Kirishima que conozco aún está dentro y tuviste la oportunidad de verlo, pero sin que te percataras...— La voz de Izuku sonaba bastante melancólica pero también dolorosa, dolor que Naruto pudo sentir.
— Izuku ¿Puedes contarme más de Kirishima? — Pidió Naruto queriendo entender mucho más a aquel pelirrojo que buscaba alejar a todos luego de lo que vivió, algo que Naruto asimilaba un poco a lo que hizo Sasuke, pero no al nivel de abandonar todo por la venganza de un clan asesinado, si no al deseo de dejarse engullir por la soledad.
El joven héroe medito un poco sobre si era correcto contarle más sobre quien a pesar de todo el mal trato que últimamente tenía hacia él consideraba un amigo, observo a Naruto por un instante, no sentía que el contarle fuera algo negativo, aun cuando lo conocía de solo tres días sentía que podía confiar un poco en él. — Esta bien, te contare un poco — Dijo Izuku dando un pequeño suspiro antes de comenzar en lo que sería una extensa y reveladora charla,
Tras aquella conversa Naruto pudo comprender de mejor manera a Kirishima, sin embargo, aún no aprobaba lo que hacía, de hecho, sentía que nunca lo aprobaría y que aun cuando ello no fuera su problema le hacía sentir que debía intervenir, no quería que lo que vivió en el pasado se repitiese.
ESTÁS LEYENDO
Un Hilo Entre Dos Mundos
FanfictionLa vida de Naruto Uzumaki es un completo caos, Danzo es el Hokage, sus amigos ya no existen, no puede comunicarse con Kurama y la persona que amaba ha muerto, cargando este dolor ha optado abandonar su mundo y buscar paz. En un mundo dañado por una...