Capítulo X: Baúl de recuerdos

97 12 11
                                    

El sonido de las grandes pisadas había cesado, el ruido del agua en el suelo era nulo, la flama de las antorchas brillaba de forma tranquila, todo era silencio pues ambas miradas se evaluaban fijamente, la bestia expulso aire de su nariz, Kirishima seguía inmóvil, no pensaba dejar de luchar, en ese instante donde la bestia y el héroe se evaluaban tarde o temprano uno debía ceder y más temprano que tarde así fue.

— ¿Zorro pulgoso? No recuerdo cuando fue la última vez que él me hablo así — Comento retrocediendo, demostrando que ya no seguiría atacando.

— ¿Él? — Pregunto bajando la guardia

— Me sorprende que no te haya hablado de mí, bueno solo me menciono una vez — el zorro se sentó para conversar con el humano, ver su determinación le hizo creer que quizás existía una posibilidad. — Muchacho, yo soy Kurama —

Al oír su nombre se sorprendió, aquella bestia era a quien Naruto buscaba, eso respondía una interrogante, pero dejaba abierta muchas más. — Sí tu estas aquí ¿Por qué te buscaba? —

— Porque cuando lucho junto a mí en la gran guerra ninja hizo uso de una técnica que consumía todo su poder, yo dormiría y si no lograba despertarme él moriría — Kurama se puso de pie y comenzó a caminar, ahora donde estaba la jaula abierta un nuevo pasillo se abría. — Sígueme, podre explicarte mejor —

— Entonces...si tu estas aquí ¿ya no morirá? — Pregunto al creer que todo iba mejorando, Kirishima no notaba alguna clase de trampas, dudo por un segundo, pero no sintió que quisiera dañarlo y como tampoco había otro camino no tuvo otra alternativa.

Kurama se detuvo por un instante antes de negar con la cabeza. — No, porque nuestra conexión está rota, yo no he querido restablecerla y ahora él tampoco quiere —

— Espera...— Kirishima al oír ello dedujo algo casi al instante, el segundo corazón de Naruto era Kurama por lo que significaba que Kurama estuvo dejando a Naruto morir, ello le lleno de colera. — ¡Ibas a dejarlo morir! ¡¿Por qué harías algo como eso?! — Cuestiono reprochando a la enorme bestia de nueve colas sin ningún ápice de temor.

Por la actitud de Kurama cualquiera pensaría que se alteraría, no obstante, ello no paso. — Porque es lo mejor para él — Kurama seguía caminando, pensando en mostrarle todo lo que Naruto había vivido. — Sí no me crees entonces cruza esta puerta, te veo al final del camino — Dicho ello el enorme zorro cruzo a través de la puerta sin siquiera abrirla, simplemente la traspaso, dejando solo a Kirishima.

Por un segundo dudo si cruzar o no la puerta, sin embargo no tenía otras opciones por lo que decidió el cruzar la puerta, al abrirla un gran destello le cegó por unos segundos, cuando pudo ver ya no estaba en la cueva, se encontraba en un terreno rocoso, era de noche y una gran cantidad de gente parecía estar reunida a la lejanía, cerca de él habían dos hombres, ambos tenían unos ojos extraños pero lo que más le llamo la atención fue ver como de uno de los hombres brazos de madera comenzaban a disparar, vio a la dirección del ataque, era hacia Naruto.

— ¡Naruto! ¡Cuidado! — Grito corriendo hacia él para impedir que recibiera el ataque, no obstante, su sorpresa fue grande cuando vio que no una si no dos personas habían arriesgado su vida para detener el ataque, muriendo ambos al ser atravesados por diferentes proyectiles. Ver aquella escena le hizo detenerse por el shock de lo sucedido.

Naruto al ver a los cuerpos heridos de sus amigos comenzó a gritar, pidiendo ayuda. — ¡Por favor! ¡Un médico! Neji, Hinata ¡Por favor no se mueran! —

Tras aquellas palabras un nuevo destello surgió, el escenario había cambiado, esta vez eran las ruinas de una edificación que al parecer estuvo bajo tierra. Frente a él nuevamente estaba Naruto, pero también alguien que no conocía, usaba una vestimenta morada, una mirada fría y un cabello tan oscuro como la noche, intento tocar a alguno de los dos, pero sus manos les atravesaban, al notar que no podía interactuar dedujo que estos eran los recuerdos de Naruto.

Un Hilo Entre Dos MundosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora