Capítulo XV: Un pasado vivo, un futuro incierto

66 10 8
                                    


Lo que se suponía que sería una celebración por la nueva pareja se convirtió en un ambiente tenso, todos miraban a los dos jóvenes que conversaban en la lejanía, incluido Kirishima.

— Entonces...Danzo... ¿Esta...?— Le costaba a Naruto digerir lo que sucedía, venia de llegar el clímax como nunca pudo y ahora cual ancla que te hunde a lo más profundo del abismo, Sakura aparecía en su vida.

— Si, muerto, Orochimaru lo asesino — La respuesta de Sakura fue breve y certera, no estaba con rodeos. — Nos costó mucho fingir la muerte para que nos dejara de espiar, yo misma debí convertirme en una ANBU para que no sospechara de mí, lamento haberte dado caza esa noche, pero era para asegurarme que usaras el pergamino, necesitaba que estuvieras a salvo —

Sakura abrazo de forma aliviada a Naruto, hacia tanto que no lo veía que solo pensaba en que ahora que todo se habia calmado quizás podrían volver a ser los ninjas que eran, quizás no todo seria perfecto con Orochimaru como el nuevo Hokage, pero al menos él buscaba mejorar la aldea, por otro lado, Naruto sí bien estaba feliz de ver a su amiga algo le decía que su visita no era social.

— Bueno, no sé si tendrás algo que llevarte, pero puedes ir a buscarlo antes de partir — Comento sacando el pergamino que tiempo atrás Naruto había usado para emprender su escape.

— ¿Partir? ¿Hacia dónde? — Pregunto, deseando desde el fondo de su corazón que no dijera lo que pensaba.

— A casa ¿A dónde más? — Cuestiono riéndose un poco, pensaba que era una de las clásicas bromas que Naruto hacía.

Esas palabras confirmaban sus sospechas, instintivamente dio un paso hacia atrás, delatando lo que su corazón decía en silencio, que ello no era una buena idea. — Veras Sakura es complicado, Kirishima y yo...— Intentaba explicar lo que paso en aquellos meses, no obstante, fue interrumpido.

— ¿Kirishima y tú? ¿Quién es Kirishima? — Pregunto ladeando un poco la cabeza se sentía algo confundida, no pensó que Naruto pondría peros ahora que podía regresar.

Naruto pensaba en cómo explicar quién era Kirishima para él. — Pues...— "¿Amigo? ¿Compañero? ¿Hermano? Vamos Naruto dile lo que significa Kirishima para ti". Naruto intentaba explicar su relación con Kirishima, sin embargo, solo colocaba estar más nervioso. — Pues él y yo...bueno es...eh...es...—

— Su novio — Completo Kirishima quien se había acercado cuando observo que Naruto retrocedió, para él era una señal de que le necesitaba.

Tanto Naruto como Sakura se sorprendieron al oír la voz de Kirishima, "Soy su novio..." pensó Naruto por un instante con alegría, sin embargo, el chocar esa felicidad con la idea de regresar a su mundo, aquellos pensamientos tan contrarios chocaron en su interior, sintió el deseo de marcharse de aquella conversación, no obstante, Kirishima le rodeo con sus brazos, provocando que se sintiera protegido.

— Si, Kirishima y yo somos pareja y pues...lo siento Sakura, no puedo ir contigo a Konoha — Naruto hablo de forma amable, su mano tomaba la de Kirishima para darse la fortaleza de negarse, sentir su tacto le daba la fuerza de sentir que el negarse valía la pena. — Aun cuando quisiera no puedo, para venir aquí di mi chakra, ya no puedo volver —

Sakura por un segundo se sorprendió, pensó en reprocharle por Sasuke, sin embargo, analizo la situación, era mejor decirle la verdad. — Sin las bestias con cola nuestro mundo morirá, tú tienes en tu cuerpo a la última bestia, Naruto, te necesitamos...—

Aquellas palabras le hicieron sentir un nudo en el estómago, recordar cuantas misiones iniciaron por tener a Kurama, cuantas veces escucho esas palabras, su mirada se nublo un poco y con ello algo de miedo a ser usado nuevamente se mostró. — N-no yo n-no...lo siento — Sin poder explicar motivos se soltó de Kirishima y se marchó a toda prisa, dejando a todos desconcertados.

Un Hilo Entre Dos MundosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora