Capítulo IV: Un nuevo poder, un nuevo compañero

145 13 13
                                    


La primera noche de Naruto fue la más tranquila en mucho tiempo, sin embargo, fue al mismo tiempo en la que más tuvo que reflexionar, lo que más le preocupaba era lo que el director Nezu llamo como su "segundo corazón" el cual a cada segundo se debilitaba y que según sus propias estimaciones se detendría en 30 días más, quizás en más tiempo o quizás en menos pero su vida era carrera contra reloj de 30 días. Otra de sus preocupaciones era conocer el poder que podría poseer, pensaba en muchas opciones "Quizás ahora puedo volar, sacar rayos de los ojos, quizás soy super veloz ¡Ya se! ¡Tengo todo esos poderes!" pensaba de forma emocionada, el pensar en esas posibilidades le ayudaba a distraerse que ahora su vida era una carrera contra reloj.

En la mañana despertó solo en la habitación, Kirishima no estaba o al menos parecía que se había marchado temporalmente, en cambio quien estaba era Izuku, quien sujetaba en sus manos una prenda de color azul con franjas blancas. — ¡Hola! Espero que hayas dormido bien Naruto — Menciono el joven héroe antes de entregarle la ropa. — Necesito que te cambies de ropa y me acompañes, yo estaré afuera — Tras decir ello simplemente salió, Naruto noto que llevaba una libreta en mano, algo que le llamo la atención pero que decidió ignorar de momento.

Atendiendo la petición de Izuku, Naruto se cambió de ropa, ya no usaba la ropa de pijama de hospital si no que usaba aquel extraño buzo que Izuku le proporciono junto a un par de tenis blancos. — ¡Bien ya estoy listo! — Menciono entusiasmado, sin embargo, sentía una ligera incomodidad al no poder portar su banda, al ser de un material desconocido estaba siendo examinada, algo que anteriormente le molestaría pero que actualmente solo era un recordatorio de todo el odio que vivió.

Al bajar por las escalaras junto a Izuku, Naruto observo a muchos jóvenes de su edad, todos eran diferentes y único, incluso conoció brevemente a uno que parecía tener la cabeza de un cuervo y en su interior lo que considero como un espíritu, de cierta forma no pudo evitar sentir una leve conexión, después de todo él también tenía en su interior a un ser extremadamente poderoso, "Creo que hice bien en venir aquí", pensó deteniéndose frente a la estatua de un hombre musculoso y que sonreía, Naruto observo con detención la placa a los pies de la estatua. — All Migth, el defensor de la paz... — Murmuro sintiéndose intrigado, quería saber más de esa persona. — Izuku ¿Quién es All Migth? — Pregunto con notoria curiosidad, curiosidad que hizo que Izuku se detuviera en seco para verle directamente.

— ¿Me preguntas sobre All Migth? — Cuestiono mostrando una notoria emoción. — Él es el mayor héroe que ha existido, es el símbolo de la paz, derroto a uno de los villanos más temibles de la historia y también es mi maestro, de hecho, creo que debería enseñarte mis figuras de él — Izuku quería llevar a Naruto a conocer su habitación y ver las figuras y poster de All Migth, sin embargo, el llamado de atención de una voz conocida le hizo detenerse.

— Espera joven Midoriya, el joven Uzumaki debe asistir al entrenamiento — Detrás de ello la figura de un hombre escuálido, de ojos celestes y profundos, cabello rubio y una gran y esperanzadora sonrisa, no obstante, también poseía otro detalle, que se encontraba en silla de ruedas.

— ¿Quién es el anciano? — Pregunto Naruto sin ninguna pisca de respeto, claramente los modales no eran su fuerte.

Izuku al escuchar como hablaba de su más grande héroe tuvo que respirar profundo para controlar el deseo de reprocharle por sus palabra, ya cuando se contuvo le explico. — Naruto, él es All Migth — Recalco el nombre de héroe de quien estaba frente a ellos.

Naruto no podía creer lo que Izuku le decía, miro la estatua y luego al hombre, no se parecían en nada, realmente en nada. — ¡¿Cómo es que ese anciano es él?! ¡No se parecen en nada! — Cuestiono bastante asombrado, de hecho, estaba totalmente escéptico a creer que eran la misma persona.

Un Hilo Entre Dos MundosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora