Capítulo XVII: Un nuevo camino

52 11 13
                                    


Cuando Naruto abrió sus ojos se encontró en el mismo lugar que la última vez que uso el portal, las mismas, puertas, el mismo pasillo infinito, solo que esta vez no estaba solo, en su interior Kurama, a su lado Sakura, de no ser por que este era un viaje que sellaba la posibilidad de ser feliz quizás estaría optimista, suspiro resignado, en su mente los recuerdos de lo que vivió con Kirishima provocaban en él el deseo de intentar volver, sin embargo sí lo hacía condenaría un mundo entero, aun cuando intentaba ser egoísta, pensar en su propia felicidad el saber que todo ello estaba en juego era algo mucho más grande que él, algo que no podía ignorar.

— Cuando lleguemos de seguro serás nombrado Hokage de la aldea, todo lo que haces es demasiado importante para ser ignorado, ¡Cumplirás tu sueño! — Exclamo Sakura intentando darle ánimos, quería que sintiera que lo que estaba haciendo era algo que cambiaría su vida, que sería amado.

Para Naruto el ser Hokage ahora no significaba nada, no era lo que deseaba, no era lo que quería, lo que deseaba era volver, estar con Kirishima, decirle que le amaba y que nunca dejaría que abrazarlo, que dejaría siempre ser tomado por él, que deseaba sus fuertes brazos y dormir entre ellos. — Si...— Comento sin ánimos, solamente deseaba que llegaran a la puerta correcta para que todo esto acabara.

Mientras ambos ninjas seguían caminando Naruto sentía que algo faltaba, no era la primera vez que estaban aquí y aunque no recordara muchas cosas si recordaba a cierta divinidad molesta, se preguntaba por qué no estaba o como es que le había dejado entrar nuevamente, él recordaba que a cambio de quedarse en un nuevo mundo no podría regresar, entonces ¿Por qué lo permitía ahora? ¿acaso cambio de parecer? Sus pensamientos fueron interrumpidos cuando escucho nuevamente la voz de Sakura.

— Encontré la puerta — Comento con satisfacción — Ahora solo debemos...—

En un instante los instintos de Naruto se activaron, tomando a la chica y empujándola para atrás antes de que lograra tocar el pomo de la puerta. — ¡Cuidado! — Grito antes de que un gran estruendo sonara.

Sakura que estaba en el piso debido a la brusquedad con la cual fue empujada miro asombrada como en donde ella estaba habían caído una serie de grandes cuchillas, como si de guillotinas se tratara, "Casi me matan...pero...pero...", la joven ninja estaba en shock, no entendía que había pasado, por otro lado, Naruto sí entendió a lo que se refirió en aquella ocasión la deidad.

— Oh~ pero si no es nada más ni nada menos que mi buen amigo Naruto, creí mencionarte algunas reglas...— La voz de la deidad resonó entre las paredes, las guillotinas caídas se transformaron en un líquido negro similar a la brea para luego adoptar la forma de la deidad. — ...Y creo que estabas intentando romper una de las reglas ahora ¿o me equivoco? — Pregunto de forma inquisitiva, su ojo lo miraba fijamente, sintiendo que no importara a donde viera, esa mirada siempre estaría allí.

— La verdad si, hay un mundo que salvar — Naruto quiso ser honesto, pensando que al menos de ser honesto el castigo que podría darle la deidad sería menor.

— ¡El Kyubi no hizo un pacto contigo y como esta con Naruto puede viajar a su mundo de origen! — Grito Sakura queriendo evitar cualquier enfrentamiento.

En el momento en que la ninja hablo se encontró encerrada en una jaula donde un montón de cuchillos estaban listos para enterrarse en ella y acabar con su vida, la deidad se acercó a ella ignorando a Naruto quien se veía preocupado por su amiga.

— Niña, ¿no crees que yo ya se ello? Sí te vuelvo a escuchar juro que estas cuchillas irán directas a ti — La voz era amenazante, realmente estaba dispuesto a acabar con ella.

Un Hilo Entre Dos MundosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora