Capítulo XVI: Decisiones

45 11 8
                                    

La hora había pasado de manera fugaz, había sido un día realmente muy cambiante, como si de una montaña rusa se tratase. Primero una batalla de sentimientos con Kirishima, luego lo que podría considerar el momento más especial e íntimo del día al dejarse tomar por él, pasando ello fue el encuentro con Sakura y ahora, para intentar mejorar su ánimo Kirishima lo invitaba a una cita, ciertamente eran muchas cosas que procesar y muy poco tiempo.

Mientras Naruto caminaba observaba como el celeste cielo cambiaba a un anaranjado atardecer, el día ya se estaba acabando y pronto daría paso a la noche. Al salir pudo encontrarse rápidamente con Kirishima, quien con solo verle le mostro una amable sonrisa, Naruto de manera natural igualmente sonrió, aunque no pudo evitar sorprenderse de ser abrazado y besado en la mejilla.

— Me alegra que vinieras — Comento Kirishima aun abrazándolo.

— Bueno, no es como si no pudiera rechazar tu oferta de salir — Su respuesta sincera vino acompañada de una risa leve y algo traviesa, suavemente se separó para poder predisponerse a caminar. — ¿Y bien? ¿A dónde me llevaras? —

— Bueno...tengo una idea, sígueme — Kirishima tomo la mano de Naruto de una manera segura y firme para poder caminar junto a él.

Naruto nunca había tenido una cita, mucho menos caminar con alguien de la mano, era algo nuevo, diferente para él, provocaba que su corazón latiera con más fuerza y que las veces que de reojo le observaba un leve pero cálido rubor. Por otro lado, Kirishima caminaba seguro de donde llevaba a Naruto, pocas veces habían salido a recorrer la ciudad, al menos no de forma profesional, esa tarde ellos eran dos civiles más por lo que la intención del héroe era que su cita se sintiera cómoda y también especial.

Caminando unos minutos Kirishima se detuvo frente a un edificio particular, las luces llamativas hacían que destacara y si bien los negros espejos impedían ver en su interior gracias a la información que a las afueras del reciento había era que se podía deducir que era una zona de juegos arcade.

— ¿Entremos? — Pregunto Kirishima usando un tono que demostraba que buscaba invitarlo a participar.

Sí bien nunca había entrado ni conocía a un lugar así el poco acercamiento que tenía con los juegos parte de Kirishima provocó en el ninja la curiosidad de participar — De acuerdo, pero si termino siendo mejor que tu no quiero quejas — Comento de manera juguetona entrando junto a él al local.

Al entrar Naruto se impresiono por la cantidad de juegos que habían, las luces que iluminaban el lugar hacían juego con todos los arcades presentes y si bien se podía notar que era concurrido el hecho de probar algo nuevo le emocionaba.

Junto a Kirishima exploro los variados juegos, le costaba decidir por cual, luego de su vida los juegos de lucha no eran del todo su atención razón por la que seguía observando, al menos así fue hasta que encontró el hockey de mesa.

— ¿Podemos? — Pregunto con curiosidad al observar como el disco se movía de un lado a otro, se sentía algo adrenalínico.

Kirishima por otro lado sabía que estaba en una desventaja en ese juego, conocía bien los reflejos de su cita, sin embargo, quería que disfrutara por lo que se dirigió al lado opuesto para tomar su lugar. — Claro, solo espero que puedas seguirme el ritmo — Su tono era desafiante, buscando el motivar aún más a Naruto a jugar.

La partida entre ellos era claramente desigual, los reflejos de Naruto eran una clara ventaja el cual aprovechaba cualquier instante para atacar ante un Kirishima inexperto en el juego y que solamente se reía de su propia torpeza, al final el resultado termino en un 16 a 4 siendo el claro ganador Naruto.

Un Hilo Entre Dos MundosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora