Capítulo VII: Lo que implica ser un héroe

129 16 22
                                    


Salir a patrullar era de las cosas que más había querido desde que Izuku le comento las responsabilidades de ser un héroe, para Naruto el ser un héroe era algo mucho más liberador que ser un ninja, para empezar, debías ser leal a la aldea y velar por sus intereses, intereses que al final comprendió que fácilmente podían caer en el egoísmo sí en el poder se encontraba la persona equivocada, en cambio sí eres un héroe debes asegurarte de ayudar a otros, de hacer lo correcto. Otro de los motivos por los cuales Naruto quería salir a patrullar era conocer el mundo.

Desde que había llegado a aquel mundo su vida fue el de estar en la U.A, entrenar, aprender lo básico para ser un héroe y entrenar, casi dos semanas donde no pudo salir, que no pudo conocer lo que este mundo tenía para ofrecer, deseaba empezar desde cero y esta era la primera oportunidad que tendría, sin embargo, no podía evitar admirar todo lo que le rodeaba, desde los edificios hasta las personas que eran realmente variadas, mucho más de lo que pensó, lo cual provocaba que se quedara quieto observando todo, apreciando de forma bastante emocionada todo lo que le rodeaba.

— ... Entonces ¿entendiste lo que te dije? — Pregunto Kirishima volteándose a ver a Naruto, sin embargo, al ver que Naruto no estaba tuvo que suspirar, ya era la tercera vez en menos de una hora de patrullaje que su compañero se quedaba atrás, razón por la cual fue en su búsqueda.

Naruto se encontraba maravillado observando todo lo que existía en las calles, desde tecnologías que no conocía, pero podía intuir su uso, hasta figuras de héroes que se promocionaban en las tiendas por las que pasaban, curiosamente mientras patrullaba junto a Kirishima se quedó observando un particular peluche de un tiburón de color rojizo. — Se parece a...— No termino su frase pues sintió una mano en su hombro que le sobresalto. — ¡Kirishima! — Exclamo pues le tomo desprevenido.

— Te dije que me siguieras — Su tono era algo duro, cruzo de hecho sus brazos para intentar mostrarse lo más serio posible.

Naruto ignoro como Kirishima le hablaba, fijando nuevamente su atención en las figuras de los héroes, pero también el particular peluche. — Mira se parece a ti — Comento señalando el peluche que le recordaba a su compañero.

Kirishima quiso mostrarse serio, no obstante, al ver a Naruto tan interesado en aquella curiosa comparación fue que simplemente sonrió. — ¿Por qué se parece a mí? — Cuestiono optando seguirle la corriente para que ambos pudieran seguir patrullando.

— Fácil — Afirmo Naruto. — Es rojo como tú y tu tienes dientes filosos como los de él — Agrego sonriendo divertido.

Para el héroe aquella comparación era cierta, no obstante, no quiso quedarse atrás por lo que rápidamente miro por la vitrina de la tienda. — Bueno si yo soy un tiburón tu eres...— miro todos los peluches en la vitrina, encontrando un peluche de un zorro de color dorado. — ... ¡Lo tengo! ¡Un zorro! — Exclamo señalando el peluche. — Tu cara tiene las mismas marcas que uno así que sí yo soy un tiburón tu eres un zorro — Sentencio.

Naruto no dijo nada ante las palabras de Kirishima, miro el peluche, le recordaba a Kurama, habia intentado todos los días y aun no tenía una señal de él, sus únicas pistas eran las palabras en su cabeza que resonaron cuando se defendió de las acusaciones de su compañero cuando habían tenido aquel combate, "Quizás debo derrotarlo...", fue lo que pensó, no obstante, descarto la idea, desde aquel incidente en los camerinos, Kirishima había cambiado con él su actitud, ya no era tan frio o bruto, muy por el contrario se mostraba mucho más amable e incluso mostraba más sus emociones con él mas no con el resto, ello le hacía preguntarse cuál era la verdadera forma de ser de su compañero pero también le hacía sentir que luchar contra él no era la respuesta. Suspiro pesado, sus ojos se apagaron un poco al pensar en Kurama, se hubiera molestado con Kirishima pero sabía que no lo hizo con malas intenciones, "Debería contarle sobre Kurama...", pensó antes de sonreír falsamente. — Si tú lo dices...creo que mejor necesitare que me expliques de nuevo lo que significa patrullar — Pidió intentando esconder su tristeza y frustración al pensar en Kurama por lo que dejando de mirar la vitrina comenzó a caminar para evitar que su compañero notara el cambio de ánimo.

Un Hilo Entre Dos MundosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora