Capítulo 14

27 2 0
                                    

Luka

Ya nos encontrábamos de camino hacia la apertura de la semana de moda, aunque siendo sincero estaba un poco nervioso puesto que era mi primer evento.

– Debes calmarte Luka, se nota lo nervioso que estas –.

– Perdón, es que lo estoy, la mayoría conoce mi pasado y ahora que me vean –.

– Que no te importe lo que digan, tu sólo disfruta – me guiño el ojo haciéndome sentir un poco mejor.

Al llegar nos abrieron la puerta del carro y empezaron inmediatamente las cámaras, lo cual hizo que perdiera mi vista por un momento.
Empezamos a caminar saludando a toda la gente y dejando que nos tomarán fotos.

Entramos a la alfombra y ahi fue donde nos separamos, empezaron a entrevistarlo a él y a mi sólo me tomaban fotos.

– Señor Couffaine es un gusto por fin tenerlo por estos hermosos eventos ¿Con que nos va a sorprender hoy? – dijo una reportera.

– La verdad es que se van a sorprender, decidí hacer una fusión con un gran diseñador y decidimos innovar en el mundo de la moda –.

– Eso quiere decir que ¿los demás diseñadores tendrán competencia? –.

– Desde que llegue he visto a diseñadores icónicos aqui, asi que no, ellos hacen magia con sus diseños y respeto mucho eso –.

– Pues vamos a ver que nos deparara la noche –.

Seguí caminando mientras me seguían tomando fotos, entrevistandome y todo eso, lo extraño es que ya había perdido a Adrien. En cuanto por fin pude entrar al salón no pude evitar sorprenderme, todo era hermoso, había de todo tipo de artistas, diseños, era un mundo totalmente nuevo.

Camine a la barra para pedir algo, definitivamente este no era un sueño.

– Hasta que te encontré – voltee viendo a Adrien.

– Nos separaron –.

– ¿Que tal? ¿Como te sentiste? –.

– Increíble, es otro mundo, es simplemente wow –.

– Y eso que apenas inicia –.

Pasaron las horas y seguíamos en la fiesta hablando con varios diseñadores y artistas que usaban nuestros diseños, nunca me había tan importante hasta este día.

Adrien

Me encontraba platicando con una mujer ya mayor que elogiaba mis diseños y que siempre quería ser la primera en tener mi colección, hasta que al voltear vi como un chico abrazaba a Luka para tomarse una foto lo que de alguna forma me disgusto, no se porque, pero aún así lo hacia se sentía raro y quería golpear al tipo.

– Si me disculpa señora, debo atender algo –.

Camine hacia Luka para intervenir.

– ¡Luka! Hay alguien que quiere saludarte –.

– Si ya voy –.

Ambos empezamos a caminar para alejarnos del tipo ese y de un momento a otro lo fulmine con la mirada.

Continuará...


Reescribamos el destinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora