Capitulo 08

41 4 0
                                    

Adrien

Estaba arreglando mi maleta para ya tenerla lista y poder irme de aquí, sólo iba a bajar a desayunar al restaurante del hotel y me iba, pero los golpes en la puerta de mi habitación me hicieron dejar lo que estaba haciendo.
Al abrir vi parado a Luka, me hice a un lado para que entrara pero seguía molesto.

– Perdóname, fui muy inmaduro al preguntarte eso y no me siento bien conmigo mismo, fui un completo idiota –.

– Realmente lo fuiste, no puedes ir por la vida preguntando cosas tan personales aparte no nos conocemos lo suficiente como para que te cuente –.

– Lo se y lo lamento, entenderé si no quieres seguir con el negocio se que no sería fácil trabajar conmigo –.

– No voy a romper el negocio, sería algo inmaduro de mi parte, hagamos como que nunca paso y sigamos con nuestras vidas –.

– Estoy totalmente de acuerdo – volteo a ver hacia donde estaba mi cama y noto mi maleta – ¿Ya te vas? –.

– Pues ese era mi plan, pero viendo que tus disculpas son sinceras ya no quiero irme –.

– De verdad discúlpame – me extendió la mano dando a entender que le diera un apretón de manos.

Le agarre su mano y nos dimos un abrazo, sentía raro nunca ofrezco disculpas de esta manera o que me den abrazos pero me sentía bien.

– ¿Ya desayunaste? – pregunto Luka.

– No, aún no –.

– Vamos a desayunar, yo invito –.

Asentí y caminamos los dos juntos hasta su carro donde me llevo a dar un paseo por Las Vegas y me llevo a desayunar a un lugar increíble.

Luka

Pasamos todo el dia juntos, entre que haciendo negocios y divirtiéndonos, pasar el dia con él era increíble.

– Hace tiempo que no me divertía asi –.

– Ni yo, bueno con mi hijo trato pero tengo tanto trabajo que cuando llego a la casa ya está dormido –.

– Y ¿quien juega con él? –.

– Mis padres o Natalie, a veces él solo –.

– Busca la manera de como entretenerse, es lo bueno de ser niño –.

– Si...¿y tu? ¿Porque hace tiempo que ya no te divertias? –.

– Pues cuando estaba comprometido me gustaba mucho la fiesta, vivir libre y todo eso con mi pareja de ese entonces hacia lo hacíamos pero en cuanto termino todo con él yo simplemente cambie, me hice cargo de la empresa y me convertí en jefe, aún me gusta divertirme pero ya no como antes –.

– Se puede dar a entender que él se llevo una parte de ti –.

– Exacto y aunque bueno lo hizo para bien, soy mas responsable –.

– Pero...¿no extrañas eso? –.

– ¿Extrañar que? –.

– La fiesta, la vida libre, no trabajar –.

– Créeme que no, me gusta estar ocupado y soy feliz con lo que soy –.

– Eso es bueno –.

Ambos nos miramos y sonreímos lo que me hizo acercarme a él y darle un beso en los labios, donde él me correspondió.
Puse mis manos alrededor de su cintura para acercarlo más a mi cuerpo y sentirlo más ¡Wow! Este hombre besaba tan bien que me encantaba, él con sus manos hacia movimientos sobre mi cabello que me ponían la piel de gallina ¡ay dios! Me encantaba.

– ¡LUKA! – voltee mi vista a todos lados y note que Adrien se me quedaba viendo un poco sacado de onda – Te fuiste por un momento.

– Lo siento estaba pensando –.

– De acuerdo, pero ya vuelve, vámonos quiero descansar –.

Empezó a caminar y yo todavía intentaba  agarrar señal, ¿Acaso todo había sido producto de mi imaginación? Fue tan real.

Continuará...

Reescribamos el destinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora