Capitulo 15

27 1 0
                                    

Adrien

Terminó la fiesta y ambos nos dirigimos hacia la camioneta para ya retirarnos e irnos.

– Fue espectacular todo esto – dijo Luka.

– Que bueno que te divertiste –.

– Vi a muchos diseñadores y todos decían que tus diseños eran increibles –.

– Son nuestros diseños Luka –.

– Adrien sabes que no es así, son tuyos –.

– Somos socios y son nuestros diseños –.

Ambos nos quedamos mirando y nos sonreímos, de alguna forma yo me sentía seguro con él y cada momento a su lado era simplemente excepcional.

– ¿Quieres que pasemos por algo de cenar? –.

– Yo invito las hamburguesas –.

Empece a reírme y le dije al chófer que nos llevara a un puesto de hamburguesas.
Al llegar pedimos nuestra orden y esperamos ya que habíamos decidido llevarla a casa.

– Siempre dire que Paris es hermoso –.

– Realmente lo es, nunca te cansas de estas vistas –.

Nos quedamos callados un rato, admirando el hermoso paisaje, me sentía bien a su lado Luka era una gran compañía.

– Su orden esta lista – ambos regresamos de nuestro viaje y Luka decidió ir por las hamburguesas para pagarlas.

Subimos al auto y seguimos conduciendo hasta la casa.

– ¿Louis ya estará dormido? – pregunto Luka.

– Uy ya, tiene un horario y sabe que debe dormirse a las 10, si no, ya no quiere ir a la escuela que porque tiene sueño –.

– Jajaja es una pequeña criatura, inocente –.

– Si lo es, pero debe sacar el kinder –.

Volvimos a reírnos y seguimos platicando de varias cosas durante el trayecto hasta que por fin llegamos a casa.

– ¿Quieres refresco, agua o vino? – pregunté.

– Refresco –.

Agarre dos vasos y serví la soda para después sentarme a cenar.

– ¡Ufff! Se ven tan ricas – dije.

– Vamos a ver si el chófer tiene buen gusto en hamburguesas –.

Ambos empezamos a comer y simplemente estaban exquisitas, deliciosas y muy comibles.

– Esto esta delicioso –.

– Concuerdo contigo –.

Abrí el otro traste donde venía las papas y completamos con unos nachos que también habíamos pedido.

– Me da risa que hace rato comiendo muy elegante y ahorita parecemos de esos niños que se encierran en su sótano jajajajaja – bromeó.

– Es que hace rato éramos los diseñadores, ahora somos Adrien y Luka –.

Nos volvimos a reír y seguimos así un tiempo, cada barbaridad que decíamos era simplemente graciosa.
Ambos terminamos de cenar y decidí ir por un poco de vino para brindar por nosotros.

– Brindo por los grandes diseñadores que somos –.

– Salud – chocamos copas y tomamos.

– Puedo preguntarte ¿Con cuantas mujeres haz estado? – voltee a verlo y me reí.

– Bueno...diría que con 5, 4 novias y mi esposa –.

– ¿Alguna vez haz experimentado? –.

– No...me decidí más a mis estudios y bueno cuando termine mi carrera directo fui a la empresa, de hecho a mi esposa la conocí en la empresa, ella estaba en el área de diseño –.

– Entiendo y bueno si no es algo imprudente ¿No te gustaría experimentar? –.

Voltee a verlo y ambos nos quedamos callados bueno a mi me dejo pensando, no se en que momento note que la tensión entre nosotros subía cada vez más y decidí empezar acercarme a él lo cual note que también lo hacía.
Las yemas de mis dedos rozaron su mado y de un momento a otro estas ya se estaban tocando, estábamos a centímetros de nosotros hasta que...

– ¡Papá! – ambos nos separamos en cuanto oí a mi hijo.

– Ya voy hijo –.

Me levante de la mesa y corrí hasta su cuarto para ver que necesitaba.

Continuará...

Reescribamos el destinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora