Capitulo 34

29 1 0
                                    

Luka

A la mañana siguiente llegue a la empresa junto con Adrien donde se encontraban mis padres y Damián.

– Que bueno que llegaron a tiempo – dije.

– Hijo...¿Que hace Adrien Agreste aquí? –.

– Debo decirles algo –.

Adrien se acerco a mi y entrelazo su mano con la mía.

– No me voy a casar con Damián – agarre el anillo y se lo regrese a él.

– ¿Que? – exclamó mi mamá.

– No voy a seguir engañandome, ya no siento nada por Damián y no sere feliz a su lado, aparte de que no creo poder perdonar lo que hiciste el dia que nos íbamos a casar. Ahora amo a Adrien y con él quiero formar una familia –.

Vi como mi mamá se sentaba en el sofá intentando procesar todo, mi papá me sonreía y Damián no sabia que decir.

– Pero regrese por ti Luka – dijo Damián.

– Pero eso no quita el dolor que me causaste –.

– Tenía derecho a pensar –.

– ¿El dia de la boda? Estuve en vergüenza frente a nuestros amigos y no te importo –.

– Pero ya envíamos las invitaciones –.

– ¿Y que? Les decimos que se cancela y punto –.

– No me puedes hacer esto Luka, yo te amo –.

– Pero yo no, además nunca te importe Damián,  sólo te preocupas por ti mismo y siempre serás tú –.

– Eso no es cierto –.

– No me interesa escucharte, retirate de mi oficina y no vuelvas –.

– Pero...–.

– Vete o llamo a seguridad –.

Sin decir más él se fue dejándonos con mis padres.

– Mamá...¿Todo bien? –.

– ¿Que voy hacer contigo Luka Couffaine? Eres un dolor de cabeza – se acerco a mi y me abrazo.

– Mamá merezco ser feliz –.

– Eso lo se hijo y se que serás feliz con Adrien –.

– De hecho quería decirles a los dos...que renunció – me miraron raro – Ustedes saben que no me gusta estar en una oficina, prefiero seguir mi sueño y mi sueño es ir con Adrien a París – voltee a verlo y me sonrió.

– Si eso es lo que quieres cariño –.

– ¿Me van apoyar? –.

– Por supuesto que si hijo, ve a seguir tu sueño – abrace a mis padres.

•••

Íbamos Adrien y yo caminando por el parque viendo lo hermoso que era Las Vegas.

– ¿Estas seguro de esto? – pregunto Adrien.

– Claro que si, quiero estar contigo y se que a tu lado sere feliz –.

– Me pone tan contento que asi vaya a ser – nos dimos un beso seguido de un abrazo.

– Louis tendrá otro papá jajaja – reímos.

– Amaré a Louis como si fuera mi propio hijo –.

Continuará...

Reescribamos el destinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora