Capítulo 39

24 2 1
                                    

Luka

Me levante y vi que Adrien no estaba a mi lado, hasta que vi la pequeña nota que estaba en la cama.

– Regreso en un rato. Tkm –.

Me tranquilice un poco asi que hice mi rutina, me bañe, me cambie y baje a hacer el desayuno, hasta que vi al pequeño Louis llegar.

– ¿Y papá? –.

– Salió pero no tarda en llegar pequeño –.

– Esta bien, ¿Hoy no hacemos waffles? –.

– Claro que si mi niño, hacemos lo que quieras –.

Empezó a saltar y a correr por toda la casa. Yo sólo me reí, hasta que sentí una presencia cerca mio voltee y vi a Natalie.

– Hola Natalie buen dia –.

– Buen dia señor Luka –.

– Por favor somos amigos, dime Luka –.

– Esta bien, oiga le quería decir algo –.

– Te escucho –.

– Nunca había visto al señor Adrien tan alegre, realmente usted le devolvió la sonrisa y toda la felicidad a esta casa. Algo que siempre agradeceré y estaré en deuda con usted –.

– Yo amo a esta familia y soy feliz de ser parte de ella, siento que el destino decidió que nosotros nos íbamos a encontrar en algún punto para poder sanar ambos y eso hicimos –.

– Gracias por aparecer en nuestra vida –.

– Gracias por hacerme parte de ella –.

•••

Paso un rato y vi entrar a Adrien, asi que me levante y lo salude.

– Hola buen dia, ¿Como te fue? –.

– Bien, pero debo hablar contigo –.

– Si esta bien –.

Ambos caminamos a la sala de estar y él se sento de inmediato lo que me hizo pensar mal.

– Me llamaron en la mañana del hospital – me sorprendí – Marinette quería hablar conmigo –.

– Y ¿Que te dijo? –.

– Me contó lo que le paso, un dia que Louis enfermo me pidio que fuera por medicamentos pero estaba trabajando y le dije que iría en la noche, pero ella se desespero que salió a la farmacia pero el ir me dijo que cuando iba de regreso, la...la violaron – me quede impactado ante lo que decía Adrien – Y no pudo decir nada, asi que decidió callar por miedo.

– No puede ser –.

– Ella no aguantaba tanto dolor y por hizo lo que hizo, pero quiere cambiar y esta en proceso de recuperación –.

– Pobre de ella, no merecía eso –.

– Me siento tan culpable –.

– No Adrien – me acerque a él – No te sientas culpable, porque no fue tu culpa, nadie tuvo la culpa. Ella ahora trata de sanar lo que significa que va bien.

– Me pidió que volviéramos –.

– ¿Acaso le dijiste? –.

– No, no quiero que recaiga, decidí decirle cuando ya se encuentre en un momento más fuerte –.

– Eso es bueno Adrien –.

Me acerque a él y lo abrace, él me correspondio.

Continuará...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 15, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Reescribamos el destinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora