Capitulo 32

25 2 0
                                    

Luka

Estaba en la boutique más famosa de Las Vegas para que me probaran mi traje y hacerle unos arreglos, después de todo esto lo quería hacer solo no iba a soportar tener a alguien de mi familia presionandome y en este punto de mi vida quería estar solo.

– ¿Que le parece este? –.

– Muy blanco para mi –.

– ¿Quiere un color en específico? –.

– Un beige si tiene –.

– Déjeme voy a buscar las opciones –.

Adrien

Llegue a Las Vegas y por obvias razones no sabía el paradero de Luka, asi que tuve que tomar una decisión.

Agarre mi teléfono y le marque al chófer de Luka a ver si me quería decir donde estaba.

– ¿Diga? –.

– Hola Señor Josh –.

– ¿Señor Agreste? –.

– Si soy yo –.

– Vaya no he sabido de usted en tres meses, pero dígame –.

– Es una larga historia, pero necesito que me digas ¿donde esta Luka ahora? –.

– Eeehhh no puedo decirle –.

– Por favor Señor Josh, se lo pido, se lo suplico –.

– ... –.

– ¿Señor Josh? –.

– Esta en la boutique Marry –.

– Gracias –.

Colgué la llamada y pedí un taxi que me llevará hasta allá con tal de encontrarme con Luka.

•••

Al llegar entre a la tienda y empece a buscarlo, no veía a ninguno, puros hombres probandose su traje pero ninguno era él hasta que lo ví ahí, parado viendo su traje, estaba tan guapo ¿Como pude ser tan grosero?. Respire hondo y empece a caminar hacia él.

– Luka – él volteo en cuanto oyó su nombre y se me quedo viendo.

Luka

Al oír mi nombre y ver que provenía de Adrien tuve sentimientos encontrados, estaba feliz, triste, enojado y todas las emociones del mundo en ese momento. Pero estaba más feliz.

– ¿Chicas pueden dejarnos solos? – ellas asintieron y se fueron dejándonos en el salón solos.

– Adrien –.

Camine hacia él y lo besé, él me correspondió y en ese momento empecé a llorar, como lo extrañaba y me sentía feliz de saber que él había venido. Nos separamos y nos quedamos viendo.

– Luka perdóname, me porte como un idiota y no debí haber dicho lo que dije, no tienes la culpa de nada y jamás quiero que te separes de mi lado –.

– No pasa nada, todo olvidado, lo mejor es que estás aquí –.

– Luka...no te cases, por favor, no te cases y vuelve conmigo, quiero estar contigo y quiero formar una familia contigo por favor te lo ruego...no te cases –.

– No me voy a casar, a él no lo quiero, te quiero a ti –.

Sonreímos y nos volvimos a besar, era tan hermoso ese momento que no lo quería olvidar nunca.

Continuará...

Reescribamos el destinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora