Infedelidad

172 10 0
                                    

Pov:jimmy

Aprecie por un segundo esas rosas hermosas junto a aquella carta.

—es de su agrado este tipo de flores
—Me preguntó el mayordomo con esa sonrisa que tienen todos que me da repelús.
—si... —conteste sin querer alargar nada la conversación. es incómodo y extrano para mi, los tres cuarda espaldas llevan armas de fuego y son un poco más alto que yo, vestidos totalmente de negro.
—quieres saber de donde vienen esas rosas —anunció Andrei parado en la puerta sus los brazos cruzados con esa sonrisa. la única que no era incómoda, me sorprendió un poco, de vuelta apareció sin que me diera cuenta.
—claro, por que no... —solté un poco dudoso.

ya quería salir de esta habitación aburrida, el hizo un gesto para que lo siguiera, no me agrada nada el, es bastante extraño y esa sonrisa que me suelta a cada segundo... No me incómoda pero tiene algo raro.

—esas rosas salieron del invernadero de esta mansión, si quieres puedes recojer unas tu mismo, con ayuda del cuidador —explicó mientras caminábamos por esos pasillo largos y lujosos.

Andrei es una persona que me da vibras extrañas, haber  es un mafioso, me a secuestrado sin querer mi dinero y me dijo que yo le gustaba, es simplemente extraño... Quizás le doy muchas vueltas.

«puede que el tenga un fetiche con secuestrar gente y decirle que le gusta... Aún sigo sin creérmelo, aun pienso que es un tipo de juego...» pense un poco inquieto.
—ya llegamos —menciono abriéndome paso para que entrará.

con solo ver el techo y lo largo que era supe que quizás media tanto como una cancha de fútbol.

—solo una persona se encarga de esto? —pregunte algo atonito. el solo había mencionado a uno como el cuidador de este lugar.
—claro que no, son 17, el cuidador es como el jefe, el más experimentado y sabio —informó mirando unas flores rojas intenso.
—¿sabes que son? —señalé. eran bonitas pero nunca las había visto.
—si, son lycoris radiata solo crecen en lugares húmedos, ¿quieres una ramo de ellas? —hablo el mestizo. mirándome fijamente con esos ojos azules, yo solo ignore la pregunta y toque un pétalo de la flor
—son tóxicas... —indicó y rápidamente me aleje de la flor y frote mis mano con mi camisa.
—... Para las orugas, a ti no te hacen daño —explicó con una sonrisa totalmente de burla.
—imbecil —dije algo enojado
—no me digas... Oh —ese oh me llamo la atención y rápidamente lo mire
—¿oh... Que? —dije acercándome un poco, Andrei estaba mirando la hora.
—ya es hora de merendar, ¿quieres comer aquí? —ofreció sonriente.
—¿hay un lugar para comer aquí?
—articule algo emocionado.

no sabía que se podía merendar en el invernadero, pero seguro sería hermoso, comer tranquilamente con este ambiente cálido mientras estás rodeado de hermosas flores.

—claro, ven vamos a comer —declaró empezando a caminar.

yo solo lo seguí, después de un rato caminando y viendo el lugar llegamos al centro donde había mucho espacio era una mesita y dos sofás de lujo, justo cuando llegamos el mayordomo había puesto la mesita, con galletas azúcar, servilleta ect...

—siéntate conmigo —afirmó dándole golpecitos al sofá.
—no gracias —rechazo rápidamente.

Me sente en frente, después de unos cinco minutos de preguntas absurdas de Andrei llegó un té.

—es uno de los mejores té del país
—comenzo a explicar.
—oye Andrei —comenté mirando fijamente el té.

—¿que pasa? no te gusta el té...
—insinuó mirándome extrañado.
—¿en verdad me fue infiel —pregunte dejando el té en la mesa, el se recostó sobre el respaldar del sofá.
—si, te mostré fotos —declaró
cruzando los brazos.
—¿por que la pregunta? —respire ondo y dije.
—no me lo creo solo me mostraste una, aparte yo le creí mucho de que ella me amaba, y bueno... —murmure indeciso era un tema que hacía que me comiera la cabeza.
—ve al grano —comento fulminante
—quiero ver por mis propios ojos que me es infiel. —esta frase hizo que Andrei abriera los ojos.
—por ti mismo?mmm —dijo tocándose la barbilla.
—esta bien dejaré que veas como te es infiel,¿pero que es lo que necesitas para eso? —dijo con un tono confuso.
—ah bueno... Salir y verlo por mi mismo —Susurre sabía que eso era poco probable, el literalmente me había secuestrado y yo le estaba pidiendo que me liberará.
—ya había pensado que pedirías salir de aquí para hablar, pero eso es un no—afirmó sin ningúna expresión mientras le daba un sorbo a su mate, yo solo lo mire. no hiba a replicar, a saber de lo que es capaz,
«¿estara triste o algo por el estilo?» pensó Andrei .
—¿no tienes hambre? —pregunto Andrei mirándome fijamente yo me levante.
—lo siento perdí el apetito —dije intentando marcharme, pero al instante me detuvo.
—debes comer sino vas a afectar a tu cuerpo —articuló mirando me muy serio.
—no creo estar psicológicamente bien para comer —comenté. el tema de thea me desmoronaba
—esta bien vete, pero mañana si vas a comer —ordenó y yo me marche junto a esos tres guardaespaldas y el mayordomo, podía notar su mirada atravesar mi nuca. Llegué a mi habitación y solo me acoste envolviendo en las mantas por completo hasta que me quede dormido.

.............................
Hasta aquí el capítulo, espero les haya gustado.

Gracias por leer <3

Repelús:sensación de repugnancia, temor o desagrado hacia alguna cosa.

‡≈Mar Nocturno≈‡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora