Tu Cara Es Molesta

101 9 0
                                    

Pov:jimmy

Me salí de la ducha y me vestí, con una camiseta mangas largas de cuello americano, un chaleco de tela con patrones de ajedrez rojo y negro, unos pantalones y zapatos de traje negros. Odiaba vestir haci, pero no había más ropa, salí del baño ya vestido, agarre las dos cámaras y la lámpara, cuando estaba apunto de abrir la puerta para salir de la habitación, alguien ya la había abierto y choque contra su pecho duro, pero a la vez suave, hiba a caer al suelo pero ese hombre me agarro de la cintura, y ahí me di cuenta de quien era, al instante recobre la postura y le peque un lamparazo a Andrei, este sorprendido por el golpe se chocó contra la pared de atrás de la puerta.

—¿fue por lo que te dije?, no Pense que fuera para tanto, como para llevarme un lamparazo —declaró Andrei el cual estaba sujetando su mejilla izquierda, que era la que había pegado.
—¡si, si era para tanto como para golpeare!, pero tu, rata asquerosa, ¡vigilar me hasta en el baño! —le grite, para luego lanzarle las dos cámaras que encontré, la del baño y la del techo.
—ahg...Eso... —menciono molesto mirando las dos cámaras que ahora estaban en el suelo, se acerco un poco a mi mientras dijo.
—jimmy esto se puede resolv-. —le corte la frase, con la lámpara arriba listo para pegarle de nuevo al mismo tiempo que dije.
—un paso más y te voy a dejar la cara simétrica —solte furioso refiriéndome a que le dejaría los dos lados de la cara ensangrentado.

Este mismo me miró por unos segundos y soltó una risa, sacó un revolver de la parte trasera de su cinturón, que estaba cubierto por su saco del traje y, me apunto.

—baja la lámpara, yo tengo un revolver, anda se bueno, yo solo quiero arreglar esto y no creo que con una pelea física puedas ganar
—reconoció y yo solo tire la lámpara al suelo.

rápidamente Andrei se acerco a mi y con dos dedos de su mano abrió su boca, la cual estába ensangrentada por dentro.

—vez, me has hecho mucho daño, la lámpara es dura —hablo sonriente, con los dientes llenos de sangre, el guardo su revolver y dijo.
—vamos a resolver esto, hablando civilizadamente, se que esta enojado por lo de las cámaras y lo que te dije, voy a aceptar la culpa, pagandote
—hablo el mestizo mientras me llevo al sofá de mi habitación y nos sentamos los dos de frente.
—¿pagando me? Con dinero,¡ha! no seas ridículo!. —el me miró, y cruzó sus piernas
—obvio que no, dijiste que querías salir a ver a thea ¿no?, algo haci
—propuso mientras escribía algo en su teléfono, para luego dejarlo sobre la mesa.
—¿eso que fue? —pregunté mirando lo serio, el solo sonrío.
—es temprano, vamos a comer, de seguro tienes mucha hambre, pedí solo lo mejor de lo mejor, como símbolo de disculpa —afirmó alegremente.
—¡con comida no te voy a perdonar!—grite mientras cruze los brazos y lo mire fijamente.
—lo se, pero después de comer algo delicioso se les mejora el humor a las personas —yo solo rodé los ojos ante su respuesta, el agarró su teléfono y me saco una foto.
—¡Que carajos haces! —le grite mientras me puse de pie.
—te ves muy bonito vestido haci, le haré un retrato a esta foto —anunció mirándola con una sonrisa picara. yo me acerque a él y intente sacarle el teléfono
—no dámela, borrarla ya,¡tu eres capaz de pajearte con eso! —seguí intentado arrebatarle el celular pero no pude.

derrepente caímos al suelo los dos, Andrei se reía intensamente por mis quejas y gritos.

—¿enserio crees que soy capaz de pajearme con una foto tuya?
—exclamó entre carcajadas.

cosa que solo me molestaba un más. Los dos estábamos en el suelo, el acostado y yo de rodillas encima de el, estiraba su brazo con el que sujetaba su móvil, mientras yo intentaba alcanzarlo con mi brazo pero no podía, por que tenía la otra mano de Andrei en mi cara lo cual me dificultaba.

—¡ya basta dámela!! —grite aún intentando alcanzar su celular.
—Noo~—dijo riendo con un tono de voz grave al principio y agudo después.
—dame un beso y la borro —dijo Andrei y yo al instante dejé de intentar agarrar su teléfono.
—pajeate con ella si quieres —dije indiferente, el solo rio.
—que malo —Andrei dejó caer su teléfono y me miró sonriente.
—que mira-. —derrepente alguien me corto y era dimitri y maxin con algunos camareros con el desayuno en bandejas, ellos no miraron.
—perdon, mal momento —disculpo dimitri luego se fueron todos, era por la posición en la que estábamos.
—¿¡que!? ¡No! —dije y mire a Andrei el cual reia como nunca en el suelo.
—¡lo planeaste todo verdad hijo de puta! —insinue dándole golpes en el pecho el cual este cubría con sus brazos.
—ve y llamalos, diles que entren
—ordenó entre risas, yo solo me levante y me dirigí a la puerta solo para no verle la cara.
«que bonito se ve molesto conmigo, seguro se ve más bonito cuando se la meta, con esos gemidos...» pensó Andrei en un suspiro
«pero para eso aún queda...»

.............................
Hasta aquí el capítulo, espero les haya gustado.
Gracias por leer <3

Indiferente: persona que no muestra una actitud positiva ni negativa hacia determinada cosa o persona, o hacia nada ni nadie

‡≈Mar Nocturno≈‡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora