Pov:jimmy
Seguí a Andrei por esos pasillos con una bata y una pantuflas puestas, la verdad me sorprendió que estuviera tan cerca su recámara de la mía, entramos a su habitación y, realmente su habitación era gigante comparado la mía, como comparar a un elefante con una gato, su techo también era más alto que el mío su recámara eran dos pisos el primero tenía una cama igual que la mía , que ves apenas abres la puerta, a la derecha tenía una puerta que tenía una contraseña digital, ocular y táctil,parecía muy importante, a su izquierda una mini sala de ropa que era un vestidor y armario al mismo tiempo, a la derecha del vestidor estaba el baño, y el segundo piso era un hueco abierto circular mente, que tenía varandillas de metal y un suelo pecera, de un alto de 10cm, que adentro tenía mini peces naranjas, en el segundo piso solo había estanterías con libros y nada más, el techo, trae la pintura de la noche estrellada de Van Gogh.
—joder... Si ya dormir por si es hermoso, aquí debe ser la gloria
—Declaró jimmy mirando hacia arriba mientras giraba.
—si te gusta tanto puedes quedarte a dormir aquí todos los días —ofreció Andrei sonriente mientras me hacia círculos en mi pelo.
—claro que no, ya sueltame
—respondí dándole un manotazo a su mano para apartarla de mi pelo.
—yo, ya me iré a duchar y, no hace falta que intentes entrar, esta vez pondré el pestillo —informe caminando hacia el baño el cual estaba conectado al vestidor-armario.
—¡si lo haces, tiraré la puerta!
—bromeó Andrei antes de que entrará al baño, eso hizo soltar una pequeña risa en mi.Su baño... Era tres veces más grande que el mío su bañera más grande, un armario empotrado en forma de colmenar de abejas con catálogo de cosméticos más extendido,el lavamanos que tenía un reposador, para las cremas del skin care y, la puerta que daba al vestidor-armario. Me duche tranquilo, realmente su baño era diez veces mejor que el mio, termine de ducharme y me puse la bata de Andrei que llegaba hasta el suelo, por que yo a Andrei le llegó al hombro un poco más abajo, sin importar que yo mida uno noventa y ocho centímetros, el es un gigante, al salí de la puerta, y me encontré a Andrei poniendose un camiseta, por que le había ensuciado la suya, tenía una espalda gigante,el, era de los hombres de cintura fina y espalda gigante y ancha, me tape la boca, nunca había visto un hombre semidesnudo, solo mujeres... .Nunca quise hacer público que era pansexual, por la única razón que, me aterra lo que diría mi comunidad, eran crueles, y decirles que me gustaban los hombres o salir con uno, me llenaría de comentarios negativos, aquellos siempre dije que eran insignificante, por que no eran hacia mi, sino hacia mis amigos, ellos si tenía valor, yo me oculte bajo esas relaciones forzadas con mujeres, para olvidar que me había enamorado de un hombre.
—¿te gusta lo que ves jimmy donaldson? —pregunto Andrei mientras se acercaba a jimmy aún sin ponerse su camiseta.
—apartarte voy a cambiarme —hablo jimmy empujando a Andrei de un empujón en sus formados pechos.
—oh vamos, sabes que te gustan los hombres, ¿por que yo no? —afirmó el mestizo sonriente.
—me enamoró de la personalidad luego del físico —dijo jimmy contradiciendo lo que dice o evitando lo.
—¿haci?, Y cuando escogias mujeres, para olvidarte de que te gustaba un hombre, ¿te fijaba primero en la personalidad? —explicó Andrei acorralando a jimmy contra la pared. —por eso todas te engañaron y utilizaron, no te gustaban, solo te forzabas a amarlas, por que tenías miedo —afirmó Andrei agachado su cabeza para que se vieran de frente.
—miedo, de que supieran que te gustan lo hombres también, de que te dijieran que eran un homosexual de mierda, da igual que tan bueno seas, no puedes controlar como son tus fans, y que tan crueles pueden ser con tu sexualidad —jimmy se quedó helado, no sabía que responderle, ante esto Andrei sonrío maléfica mente.
—¿c-como sabes eso?—pregunto jimmy confuso, nunca se lo dijo a nadie, ni a sus amigos, también tenía miedo de la opinión de ellos.
—crees que no se como mirabas descaradamente a esos chicos, en los que sonreías de inmediato al tener una notificación suya y, como después salías con la primera chica que vieras, olvidando por completo que ellos existen, yo lo sé todo jimmy
—respondió Andrei al instante.levanto su cabeza, para que jimmy ya no se sintiera acorralado, jimmy ante esto salió de la habitacion corriendo hacia la suya, mientras derramada lágrimas, se había ocultado a sí mismo por una inseguridad, a la que sus amigos no temían, y el solo mentía, haciendose el fuerte, pero el solo era frágil, como cualquier otro.
.............................
Hasta aquí el capítulo de hoy, espero les haya gustado.
Gracias por leer <3Armario empotrado: armario fijo a la pared, desde el suelo hasta el techo.
ESTÁS LEYENDO
‡≈Mar Nocturno≈‡
FanfictionQue pasaría si el famoso YouTuber mrbeast es secuestrado por el mafioso argentino más grande del país que está obsesionado con el filantropo y dispuesto a enamorarlo. Aviso: 18+