Un Encuentro Vergonzoso

142 12 0
                                    

Pov:Andrei

Mire como poco a poco jimmy se iba me sentí muy molesto por que aunque ya le mostré pruebas no quiere aceptarlo
—dimitri... —comentó llamando a mi mayordomo personal.
—que desea zar —dijo acercando se un poco a mi.
—quiero que contrates un grupo de espías y que recolectan todo tipo de informacion y pruebas de la infidelidad de thea hacia jimmy, fotos, vídeos, audios ect... Todo —ordené serio ya quería que jimmy lo aceptará, para que luego lo superará. eso no hiba a pasar de la noche a la mañana pero cuanto más rápido mejor.

Pov:jimmy

Me desperté con el sol en mi cara era muy fuerte, me senté en la cama y mire a mi alrededor, aún seguían los guardaespaldas aquí, dos mirando por el ventanal y uno en la puerta.

—por fin despierta, aquí tiene su ropa para ducharse, se la dejo en el baño
—comentó el mayordomo maxim.

aún no me acostumbraba personas vigilandome, y una persona atendiendo cada nesecidad que tengo, puede sonar perfecto, pero ellos incomodan mucho, sus sonrisas forzadas, sus miradas profundas...,de pronto salí de mis pensamientos y me levante y me dirigia al baño a ducharme solo me había desnudado y mojado un poco en la bañera, cuando empeze a escuchar pasos. eran de los guardaespaldas y el mayordomo ¿se había ido?, derrepente entró Andrei por la puerta del baño y me miró sonriente.

Pov:Andrei

Mire a jimmy sentado en la zona baja de la bañera, aquella chiná, tan grande como la cama de esta habitación con una zona alta que media 1m de profundo y la zona baja que media unos 20 o 15cm, en la cual estaba sentado jimmy. Al instante de verme jimmy se tiro a la zona alta y se sento y cubrió su cuerpo desnudo con su brazos y piernas.

—¿¡que carajos haces aquí!? Me estoy duchando pervertido!? —grito y yo solo me acerque a él y me senté en el borde plano de madera de la bañera.
—ayer no quisiste merendar conmigo así que hoy me duchare con vos
—explicó sonriente conectando suavemente sus dedos con el agua.

jimmy me miro por unos segundos y agarró los champús que estaban en la hornacina y empezó a lanzarme los, yo los esquive a todos y lo mire.

—los has roto a todos, si sabes que son de cristal ¿no? —todos los champús, acondicionadores, y demás estaban en el suelo rotos.
—¡me da igual solo sal de aquí! —grito jimmy empujabando a Andrei mientras se mantenía oculto en el agua, Andrei se rio.
—si sabes que el agua es transparente y te estoy viendo desnudo todo lo que llevo aquí dentro, así no sirve de nada ocultarte en el agua —indicó, eso solo puso rojo a jimmy que se tapaba con su mano.
—lo que has roto es muy caro, por que no me lo pagas de otra manera
—propuso acercando se a jimmy y tocando le el pecho.

Ante esto jimmy no dudo ni un segundo y le dio un puñetazo en la nariz la cual empezó a sangrar, jimmy se paralizo y sintió mucho miedo de las consecuencias de lo que había hecho, no conocía en los absoluto a Andrei.

—si me das un beso te perdono lo de la nariz y lo de los champús —sugirió Andrei haciendo morritos esperando su beso mientras sangraba.
—¡no te voy a besar! —respondió jimmy, mientras seguía dentro de la bañera.
—entoces lo pagarás de otra forma
—anunció Andrei sonriente mientras se desabrochaba el cierre del pantalón.
—¡que! No, espera! ¿¡Por favor!? Acepto el beso... —dijo jimmy preocupado mientras los mira fijamente, jimmy se acerco a Raily y le dio un pico en la boca.

—eso es un pico no un beso

—refunfuño Andrei molesto

derrepente agarró la parte trasera del cuello De jimmy y lo acerco para besarlo con pasión, lo más rápido que pudo jimmy separo sus labios de aquel beso.

—ves, no era tan difícil —declaró, tapando su nariz para detener el sangrado.
—ya puedes irte, tuviste lo que quieres —afirmó jimmy mirando le.
—no deberías ser haci para estar secuestrado, si yo quisiera ya te habrían descuartizado en cubos de 4x4, así que cuida tu boca, estoy intentando ser amable pero no me dejas —dijo Andrei serio mirando le inexpresivo.

jimmy se quedó congelado no podía decir nada, tenía un nudo en la garganta, Andrei tenía razón podía hacer lo que quiera con jimmy.

—ahora ya que estas más calladito, mejor será que te duches en mi recamara en esta habitación no ahí nada con lo que ducharte —propuso devuelta sonriente.

mientras le extendía una mano para ayudarlo a levantarse, jimmy agarró la mano de Andrei y salió de la bañera y, Andrei le puso una bata encima para cubrirse.

—ponte las pantuflas y vamos a la habitación —ordenó empezando a caminar.
—¡espera! ¿Quien limpiará esto?
—preguntó jimmy refiriéndose al quilombo del suelo.
—oh, para eso están los limpiadores, vamos no te preocupes —comentó, y jimmy solo lo siguió preguntándose un par de cosas.
«será bipolar? Pasó tan rápido de estar serio a sonreír como antes... ¿En verdad el me cortará en cubitos de 4x4? ¿Esta situación es extraña el... Lo habrá planeado?».

.............................
Hasta aquí el capítulo, espero les haya gustado
Gracias por leer <3

Hornacina:  hueco de la pared de una bañera o ducha donde se dejan todo tipo de cosmeticos

‡≈Mar Nocturno≈‡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora