Te Quiero ¿Tu Tambien?

94 8 1
                                    

pov:jimmy

El me miro con eso ojos mar brillante, seguramente preguntandose por que estaba ahi,al igual que yo ,su mirada y la mia no se solto era todo un silencio incomodo ¿cuanto duro?, no lo se, el solo me miro por unos segundos mas

—¿que haces aqui? yo en ningún momento te llamé —admitió, matando me con la mirada
—no lo se ,dimitri me dijo que venga,se supone que era urgente
—explique desviando la mirada,sentia que me iba a morir de solo mirarlo a los ojos ,demasiado intenso.

El se paro de su asiento apoyando sus palmas en el escritorio,apunto de decir algo solo vi su boca abrir y cerrar con su mirada ahora dirigida a su computadora,el miro con una sonrisa maliciosa a su computadora para luego mirarme

—dime aun te acuerdas de que querías ver como te era infiel por tus propios ojos —dijo recostándose en su silla
—¿¡que!? ¿por que sacas ese tema ahora? y después de ver tu computadora —pregunté algo nervioso, en mi cabeza no podia dejar de ver lo que ahi en esa computadora.
—pues por lo que me enviaron ahora mismo —confirmó sonriente en su asiento.
—sabes no creeré fotos tontas y falsas—reconocí cruzado de brazos, aun en la puerta mirando le en su escritorio
—vale,entoces vete...ah y dile a dimitri que no se confunda mas
—anuncio volviendo a lo que estaba haciendo en su ordenador
«¿solo eso?,por primera vez parece que entendió que no me gusta que me moleste» aun seguía en la puerta decidiendo me de si ver esas fotos o no.
«mierda,voy a verlas y ya» pense empezando a caminar hacia el
—¿que pasa?,...¿si las vas a ver? ha
—se burlo Andrei levantado la cabeza y cambiando de pagina web

Cuando ya estaba al lado suyo sin decir una palabra ,busco un archivo que decia thea cuando lo abrió aparecieron montones de videos, audios y fotos.Solo pude suspirar nervioso, el empezó abriendo fotos en donde se besaba con un chico rubio,ojos verdosos, habían varias fotos con el mismo chico y no solo eso tambien audios donde se escuchaba claramente a thea gimiendo diciendo el nombre de ese chico nick la mayoria eran audios de ellos follandose ,pero no eran los que mas me dolían habían unos pocos de conversaciones entre ellos, desde conversaciones de hace años a meses y de incluso ayer...

—me alegro tanto de que ya no tengas que soportar jimmy para poder mantenernos mi amor —declaro nick hablando con thea en mi habitación ,mientras los dos lo hacían sonrientes por mi desaparición.
—si,y por fin no tengo que besarle o follarme lo para que me deje usar su tarjeta de crédito, espero que nunca vuelva haci nunca me tendre que preocupar por ti cariño mío —señalo thea para luego besarlo
—y que tal si follamos delante de una foto suya para que se joda —propuso nick mientras los dos se reían ,para luego solo follar como animales.

Haci eran todos los videos ,hablaban de los felices que estaban de que yo hubiera desaparecido,follaban,se burlaban de mí , decían cuanto me odiaban ,incluso thea le contaba mis mayores secretos aquellos que le habia confiado y todo eso nada mas para reírse de mi. Termine de ver todo el archivo que habia sido enviado a Andrei, senti que no podia moverme y que no podia controlar mi llanto verla hacer todo eso, escucharla diciendo eso de mi simplemente me rompió, no queria creerlo pero debía hacerlo seguir con mi amor ciego no me traería nada bueno, pose mis manos en mi cara intentado no llorar pero era inútil. Andrei se levanto de su asiento y me rodeo con sus brazos sobando mi espalda, en un intento de consolarme ,el no dijo nada, sabia que no era el momento,yo tambien los rodee con mis brazo y hundi mi cara en su pecho,otra vez solo fui el muñeco de aquella que creía que era el amor de mi vida,casi no podia respirar por su pecho tapando mis conductos respiratorios y mas por el nudo en mi garganta ,el me separo para que yo pudiera respirar mas sencilla mente.

—tranquilo,respirar ondo y... suelta otra ves —me indicó que siguiera sus pasos y lo hice una y otra ves todas las que el me dijo que lo hiciera.
—no tienes que preocuparte yo me encargare de tod-... —no le deje a Andrei terminar su frase,nesecitaba saber algo
—¿vas a quedarte conmigo? —le intervine otra ves con mi cara hundida en su pecho acogedor
—siempre...no me importa que pase,yo me quedare contigo,solo dime que tu haras lo mismo... —expreso Andrei con sinceridad y amor
—...esta bien...— murmuro Jimmy

Yo estaba roto completamente ,pero el me estaba sanando algo que no rompió,pero el tambien habia hecho daño nada mas para curarme, supongo que es mejor apuntar una pierna a esperar a morir por ella...

.............................
hasta aqui el capitulo de hoy espero les haya gustado
gracias por leer <3

acogedor:persona que recibe y acoge en su casa o en su tierra a los visitantes o extranjeros con amabilidad y toda clase de atenciones o con gestos.

‡≈Mar Nocturno≈‡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora