¿¡Eres De La Mafia!?

180 14 0
                                    

Pov:jimmy

En verdad no tenía ni idea de lo que era pero sabía usar la cabeza.

«zar debe ser un tipo de líder o algo haci igual no me importa, ¿por que me habrás secuestrado este tipo?» pensé. antes de Andrei hablará dando la respuesta
—zar se les dice a los jefes de las mafias rusas —afirmó con una sonrisa. «¿mafia?,¿rusa?,¡qué carajos!» quede atonito ante su respuesta

con razón parecía de la realeza ¡es un mafioso! ¡Encima el líder! de repente los mayordomos dejaron sobre nuestro platos una milanesas napolitanas con puré de Papá y huevo.

—disfruten —expreso el mayordomo. mire de reojo a Andrei y empezó a comer, tenía mucha hambre
«¿hace cuanto estoy secuestrado? ¿por qué lo estoy? ¿Por qué el líder de la mafia? ¿Qué es lo que quiere? ¿dinero? No, eso a él le sobra, que será...» pensaba mientras comía confuso
—una semana y dos días —admitió Andrei bebiendo de su copa de vino.
—¿que? —respondí. no había escuchado bien lo que dijo por estar pensando
—estuviste secuestrado por mi una semana y dos días —pronunció mirando me con esa sonrisa que daba escalofríos pero que era diferente. Mire fijamente a Andrei
—¿por que me secuestraste? No creo que quieras dinero —dije con un tono fuerte y determinado.

El me miro sin expresión y chasqueo los dedos. Todos salieron del comedor y el solo se recostó sobre el respaldar.

—sabes he visto tu canal desde hace tanto tiempo, que me pareces agradable o guapo —sugirió. Eso último fue algo que no me esperaba ni un poco, sentí como se me helaba la sangre
—¿guapo? —pregunté confuso. Era la única respuesta que no había pensado
—si, me gustas y quiero ser tu novio
—admitió sonriente, yo salte de la mi asiento y grite
—¡Que Carajos!. —Andrei hizo una expresión de confusión ante mi respuesta, quizás para el era normal, bueno su vida para mi no es normal.
—no creo que te digan que le gustas sea algo del otro mundo —declaró con una mano en el pecho. Se levanto y camino hacia mi.
—¡yo tengo pareja! —reconocí caminando hacia atrás.
—¿hablas de thea? Vaya...— murmuró rodando los ojos con una expresión fría.
—¿vaya que? —remarque intentando entenderlo.
—en verdad no sabes nada, creí que ya te diste cuenta —respondió sacando su celular y buscando algo.
—¿¡saber que!?,¡Deja de hablar así!
—grite acercándome un poco.

de repente me mostró su celular era... ¡THEA! estaba besando a otro chico mientras tenía sus brazos rodeando su cuello.

—un clásico, algo tan básico como gustar por dinero —comento guardando su celular.

yo estaba completamente congelado en verdad creí que lo nuestro era de verdad pero me hicieron lo mismo otra vez...

—¿que?, ¿te pusiste triste?
—pregunto. eso solo me enojo con el aún más
—callate la boca —hablé con la voz fría.

solo me fui del comedor y camine de vuelta por aquel pasillo, tres guardaespaldas y un mayordomo me siguieron ala habitación
Al día siguiente.

Pov:Andrei

Estaba en el invernadero leyendo un periódico
—¡el empresario, filantropo y YouTuber mrbeast a sido reportado desaparecido! hace unos días la policía de U. S. A esta investigando su hogar a fondo para encontrar algún rastro del YouTuber, pero hasta ahora dicen que no tienen nada. —estaba escrito en el trozo de papel.
«sabía que se extendería rápido, alguien famoso desaparece no es como si no se hiciera noticia mundial» pensaba Andrei mientras tomaba un café con galletas en el invernadero.
—dimitry —comentó Andrei dándole un sorbo a su café con leche.
—¿si zar? —pregunto el mayordomo personal de Andrei .
—¿que está haciendo jimmy? —dijo curioso mientras resolvía un laberinto del periódico.
—esta en su habitación no a salido de ahí, ¿quiere que lo llamen para que venga aquí? —ofreció cortésmente el mayordomo.
—no gracias solo quería saber, una cosa dile al cuidador que junte las rosas más rojas de este invernadero y las ponga en un ramo —ordenó dándole el último sorbo a su taza de café.
—esta bien zar —dijo yendo se a decirle el mensaje a él cuidador.

Pov:jimmy

Me desperté en la misma habitación esta vez con un mayordomo al lado, me dio unas prendas de vestir simples pantalón negro y camiseta blanca, me duche en el baño que estaba a la derecha de la cama, un baño tan lujoso como la mansión, está vez tuve más tiempo de ver la enorme habitación donde dormiría una cama más grande que la de casados un lugar para desayunar y merendar y dos estanterías gigantes separadas por un cuadro de una dama bajo el sol, las estanterías estaban llenas de libros traducidos al inglés originalmente en ruso y español, eran libros que por poco eran del año a. C o d. C a la atardecer mientras leia un libro de comedia de terror alguien toco la puerta y entro un mayordomo con un ramo de rosas gigantesco con una pequeña carta que decía.

—no te enfades te dije la verdad, no tengo por qué cargar la culpa de su infidelidad, ten buen día y espero que esto te alegre un poco—
-Andrei Ivanovik

.............................
Espero que les guste la historia hago lo que puedo
Gracias por leer <3

Invernadero:construcción agrícola de estructura de metal. Que se utiliza para el cultivo de vegetales, frutas o protección de plantas y flores

‡≈Mar Nocturno≈‡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora