Pov:jimmy
La voz distorsionada de alguien me llamaba o ¿no?, le escuchaba, pero no le entendía, ¿que era lo que decía?, sabía qué tenía los ojos abiertos pero aún todo se veía oscuro, que extraño, yo ya había sentido esto alguna vez, ¿pero cuando fue?, los balbuceos inentendibles, que era esta sensación.
—adiós... —dijo aquella voz, derrepente abrí los ojos que se suponía que ya había abierto y sentí como si callera en una montaña rusa, me desperté de un salto y por fin pude ponerle cara a la voz antes escuchada.
—¿te encuentras bien jimmy?. —su cara confundida y su cuerpo girado me hablaban.
—que hora es..., ¿¡me has drogado!?
—Pregunté molesto, por fin recordé de dónde fue familiar esa sensación, el primer día, sentí todo eso, pero por alguna razón esta vez me puso nervioso.
—¿¡que!?, ¿te encuentras bien?, ¿que a pasado?, ¡jimmy! —grito Andrei chasqueandome en la cara,estaba nervioso esa sensación me asustó como nunca, me recoste devuelta mirando el techo.Andrei me mira al lado mio, estaba agachado al costado del conchon, sus ojos no me dejaban en paz, pero me gustaba estar cerca, heche un suspiro al estar en la habitación de Andrei mirándole el se veía contento, pude notar como entrelazo sus dedos con los mios, su sonrisa brillaba por toda la sala.
—¿quieres comer?, aunque son las 12.08am,¿esperaras a comer o quieres algo ahora? —pregunto mirando su reloj aún con nuestros brazos entrelazados.
—esperaré a comer, ahora no es apropiado —dije mirándole con sueño en la cara
—bien, aunque ya sabes que por no comer adecuadamente estas durmiendo mucho ¿no? —recalcó algo obvio que había ignorado.
—si lo se, por eso ahora quiero empezar bien —solté sentando me en la cama.
—awww, ya parecemos casado y todo, solo faltan los hijos. —rio ante su propio chiste, rápidamente solté mi mano de la suya, ¿porqué siempre hacia lo mismo?.
—que quieres comer para ya ir diciéndole al chef —hablo tranquilamente acomodando su reloj
—no se, decide tu —hable mirando el techo, con la noche estrellada ahí pintada —¿por que la noche estrellada?. —el dirijio su mirada a mi y luego sus ojos rodaron al techo.
—por qué la persona que más quería me dijo que el azul de la pintura de van Gogh, era el azul de mi ojos, como el de todas sus pinturas... —dijo Andrei dejando de admirar aquella pintura en el techo de su habitación.
—quién es la persona que más que- —
Intenté preguntar pero el rápidamente evitó.
—ya le dije al chef, ¿te parece bien comer una sopa de calamar?. —me miró sonriente como si mirar aquel pigmento en el techo no lo rompiera por dentro.
—si, nunca lo he probado pero para todo ahí un primera vez... —dije con curiosidad, ¿quién será la persona a que mas quiere?.
—bueenoo, tengo que hablarte de una cosa... —dijo Andrei con nerviosismo en su voz y rostro.
—¿que cosa?. —lo mire serio y el solo chasqueo la lengua mirando para otro lado.
—me voy. —mis ojos hicieron acorde a mi sorpresa en un segundo.
—¿¡como que te vas!?. —su rostro paso de una sonrisa nerviosa a una cara de sorpresa.
—pues me voy. —rápidamente me levante de la cama, pero un fuerte mareo y una visión borrosa entraron a mi cuerpo.No podía mantenerme de pie por mi mismo, mis pies se debilitaron y intenté sostenerme a una pared que no había al lado mío, Andrei ante la sorpresa de todo se lanzó hacia mí para ayudarme, me sostuvo en sus brazos y yo rápidamente me recupere de ese mareo repentino, algo que nunca había sentido, y me dio un gran susto.
—tranquilo, eso es muy común, es por la falta de hierro en tu cuerpo, cuando comas la sopa de calamar nunca más te va a pasar eso. —el me miró con fascinación, por estar con mi cara apoyada en su pecho y sus brazos rodeado mi cintura para que evitar que mi piernas débiles por ese mareo me hicieran caer al frío suelo.
Después de unos segundos recobre mi fuerza, ese mareo casi me hace sentir que me iba a morir, fue muy extraño para mi, me levante enderezado mi cuerpo, mis piernas ya tenían la energía para sostener mi cuerpo, mis ojos ya no evitaban mi visión haciendo alucinar algo que no estaba ahí, y por fin ese dolor de cabeza se fue tras reposar unos segundos en los brazos de Andrei.
Mire por unos segundos mi cuerpo, yo estaba desnudo, la sorpresa de mi desnudez me hizo sobresaltar alejando me de sus brazos, agarre rápidamente la manta fina de la cama de Andrei rodeandome con ella como si fuera el vestido de un dios griego.
—nunca más me vuelvas a desnudar imbecil —solté señalando le con el dedo a lo cual este solo respondió con los ojos en lo que parecía ser un quizá lo haga o un no haré eso.
—bueno, ya te encuentras b-. —una abofeta cayó en el rostro de Andrei— ahg..., ¡pero que mierda!, ¿porqué...?
—pronunció la comisura de sus labios ante mi repuesta violenta.
—¡A dónde te vas, hace como unas horas me estabas diciendo que jamás me abandonaría y ahora me dices que te vas! —grite mirándole con decepción.
—no es lo que parece, fue repentino —un suspiro salido del fondo de su garganta— tengo una reunión con mi peor enemigo en la vegas, si falto empezara un guerra... Tu sabes que si fuera por mi jamás me alejaría de tu lado —las palabras profundas de amor llegaron hasta mi corazón ¿pero como creería lo que dice?..............................
Hasta aquí el capítulo de hoy, espero le haya gustado.
Gracias por leer <3Siento tanto no haber escrito caps en un buen tiempo, ahora me voy a poner a escribir más seguido.
ESTÁS LEYENDO
‡≈Mar Nocturno≈‡
FanfictionQue pasaría si el famoso YouTuber mrbeast es secuestrado por el mafioso argentino más grande del país que está obsesionado con el filantropo y dispuesto a enamorarlo. Aviso: 18+