Odio Las Lágrimas

116 6 0
                                    

Pov:jimmy

El corrió por los pasillos, hasta llegar a su habitación, seguía derramando lágrimas, sentía angustia y, decepción de si mismo, que se lo dijiera de cara hacia que le doliera más. Jimmy cerró la puerta posando se en ella y se sento, se puso a pensar en todos aquellos que había olvidado, aquellos chicos de los que estaba enamorado y, los remplazo por una chica, para hacer desaparecer esos sentimientos, que tenía que reprimir, por miedo de la opinión de otros.

—¿por que? Por soy tan imbecil, ¿¡por que me importa tanto los que piensan!?— dijo ahora furioso ahogado en lágrimas

Jimmy empezó a lanzar cosas de su habitación, jarrones, vasos, libros a los que les arrancaba las paginas. Para luego quedarse mirando el desastre que hizo,camino hacia la cama y se acostó, haciéndose bolita en la manta.

«nada me puede herir en sueños...» penso para luego cerrar lo ojos con fuerza, esperando un mundo mejor, en sus sueños.

Pov:Andrei

Vi como corrió de mi habitación
«demasiado cruel?, no lo creo, debe estar llorando justo ahora» pensó inexpresivo

se dirigió a su cama para ponerse la camiseta y el resto del traje de tres piezas, justo cuando termino de cambiarse entró dimitri.

—hola zar, le traje su cafe y el té para jimmy, ¿donde está?— pregunto dimitri al no ver por ningún lado a jimmy
—se fue a su habitación, dile a maxin que no lo molesten, y a sergei dile que solo se mantengan fuera de la habitación, que escuchen lo que escuchen que no entren— ordenó Andrei agarrando su cafe y el te que jimmy que no se va a tomar
—esta bien zar— dimitri rápidamente salió de la recámara de Andrei y se fue.

Andrei agarro un libro de su estantería en el segundo piso y comenzo a leerlo sentado en un sofá del mismo lugar, al terminar su taza de café cerró el libro

«me duele hacerlo llorar, pero cuanto antes se de cuenta y lo supere antes será mi novio» pensó, y dio un suspiro.
«que difícil que es jimmy» penso sacando su celular y metiéndose en una app de cámaras.

se veían seis cámaras en la habitación de jimmy, cuatro en la sala en ángulos distintos, una en el baño y la última en el árbol de afuera, detrás del ventanal de la habitación, todas estaban bien escondidas y, la que más espacio mostraba era la cámara oculta en el cuadro de la dama bajo el sol, estaba en su ojo derecho, Andrei observo desde esa misma cámara a jimmy, estaba con la manta de relleno de plumas, hecho bolita durmiendo con un pie salido.

—ay jimmy, ¿ahora que puedo hacer para tener tu perdon?— exclamó tocando su barbilla pensativo

ya se...— comentó sonriente

Pov:jimmy

Me levante en suelo con mi manta de relleno de plumas , los rayos del sol de nuevo me daban en la cara, me puse de pie y para lo extraño, no había nadie, ni maxin, ni sergei, agarre unos pantalones y una camiseta del ropero que era mi cama, traia cajones debajo del colchón, mire la ropa por unos segundos mientras estaba sentado en el suelo, y de mi, brotaron lágrimas, al recordar lo que pasó ayer, da igual lo que hiciera yo seguía llorando, me levante y me volví a acostar abrazo do fuertemente mi dakimakura de funda negra. Después de unos minutos solté mi almohada y mire el techo con atención por un par de minutos, note algo extraño en el, una luz roja, muy chiquita.

«que es eso?, espera, ¿¡es una cámara!?» agarre una lámpara de la mesita de luz y la lanze al techo, y le di, la cámara callo al suelo, su luz roja se apago
—ese maniático, tiene cámara por mi habitación— proclamó mirando atentamente cada rincón de la habitación, pero no encontré nada más
«estoy seguro que ahí más,¿solo una?, No, eso es imposible, esa cámara, no esta colocada para ver lo que hago a cada segundo, es para vigilar más de cerca» pensé intentando encontrá otra, agarre la ropa del suelo y me encerré en el baño, me dirigí hacia la bañera pero
«espera, también habrá colocado cámaras en el baño?, no creo que sea tan pervertido..., No ese tipo es capaz» pensé indeciso.

busque con mi vista otra más, me acerque a los rincones ocultos, como detrás de la papelera, el lavabo, incluso el espejo, pero no, al final me metí a la ducha con la ropa y me la saque ya metido en la bañera.

«por si acaso» me dije a mi mismo

agarre los shampoo que siempre uso, pero note algo peculiar, en uno de ellos, agarre aquel acondicionador rojo, y ahí lo encontré, la camara del baño, estaba en ese acondicionador, rompí la cámara al instante, y otra vez observe la habitación, mirando si había otra más.

«¡maldito pervertido!,¡cuando lo vea le quebrare los dientes con la lámpara!» pensé, e inconscientemente apreté los puños con toda mi fuerza.

.............................
Hasta aquí el capítulo, espero les hay gustado.
Gracias por leer

Español: Andrés Ivanovik
Ruso: Andrei Ivanovik

Peculiar: que es propio y singular de una persona, animal o cosa

‡≈Mar Nocturno≈‡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora